Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pechuga, Espalda y Piernas son los grandes, normalmente todos hacemos por religion Pechuga el Lunes.
Solo los mejores hacemos pierna el dia lunes __cafe__
exacto en q diario si no.En el de un verdadero machaca, me gusto muxo, es algo q ya conocia, porq hace muxooooooooo teimpo, cnd estaba en piragüismo haciamos, y ni me acordaba, fue leerlo y chispaso.Esa pechuga!!!Me parce que lo de los bancos lo leiste en mi diario. Es bueno,verdad??Y si no tienes bancos pues le puedes poner stepp o algo que te permita dar mas recorrido al movimiento.
Mi gym tambien cierra este puente. A ver is consigo las llaves y me meto yo solo a entrenar y a chillar como un poseso!!!
Pues si la verdad que KITA controla mucho y bien, es un encanto de niña pero que no lo lea que se lo cree.__quiet__Esos presses excelentes, ya iras retomando los topes __pesas__ , esa flexiones se escuchan bastante interesantes.
Yo tambien estoy siguiendo una dieta de kitanita y siento que me esta yendo muy bien __pesas__
saludos scualo__genial__
jaja. como no tu lo unico que kieres es ponerte mas fuerte q yo y no te voy a dejar.quejica te espero en un mes.Lo de las flexiones me parece PELIGROSO y EXAGERADO, teniendo TANTOS ejercicios y TANTAS cosas para hacer no veo el motivo de hacer cosas tan raras y peligrosas.
Lo de Pajaros me parecio de mas, podrias haber aprovechado para hacer alguna apertura o cruce de poleas, no me parecio acertado hacer eso.
Press de Banca e Inclinado me parecieron EXCELENTES![]()
ojala Daus, poder tirar a tope, pero todavia me keda mucho para mis maximos, hay musculos donde casi los tengo pero otros estoyt lejos aun.Poco a poco recuperas la fuerza. Yo veo que ya estas tirando a tope, como a ti te gusta!!
Los fondos entre bancos pasan a ser una especie de press con mancuernas plano, pero sin juntar las mancuernas en la parte superior. Novedoso, interesante __cafe__ __genial__
Los dias festivos siempre alteran los estrenamientos, pero bueno, tambien hay que disfrutarlos no??venga, un abrazo Scualo!_abrazo_
PD: los consejos nutricionales de Kita siempre son MUY efectivos
SEMANA QUE VIENE TODOS PATA EL LUNES POR CROM!!
Buen entreno de pechuga, felicidades por ese kg. de musculo.... haz caso a kita
CUIDADIN CON SCUALO EHEEEEEEEEEE__genial__
SEMANA QUE VIENE TODOS PATA EL LUNES POR CROM!!
Buen entreno de pechuga, felicidades por ese kg. de musculo.... haz caso a kita
CUIDADIN CON SCUALO EHEEEEEEEEEE__genial__