Diario Scualo.Reencuentro con los Hierros.

Joder no se q pasa q lo habia posteado pero ha desaparecido.
Bueno
VIERNES 29- SEPTIEMBRE

PRIMER ENTRENO PATAS DE LA TEMPORADA

Antes de patas
3x10-32k press banca mancuerna para darle un tokecito de atencion mas al pecho.

SENTADILLAS
4x10,8,8,6-70-90-100 y 110k para terminar.

PESO MUERTO PIERNAS RIGIDAS
3x10,8,6-70-90 y 100k para terminar.

CARGADAS DE FUERZA
La primera vez q hago este ejercicio, pero decidi meter muxo anabolico este año
3x10,8,6-50,50 y 56k para terminar.

TRABAJO DE ANTEBRAZOS Y COMPLEMENTOS
Series de antebrazo, paseo grnajero y hasta curl dedos(kiero manos fuertes)
Dpues me colge de la barra de dominadas y unas cuantas abdominales levantando las piernas y gritando POR CROM!!!

Saludos esto es todo para terminar la primera semana de la temporada 06/07
Saludos herrer@s.

Senti un ligero temblor mientras estaba bajo la prensa... seguro fuiste tu desde España.

Excelente entreno ya te estas acomodando muy bien, me da miedo jajajaj

Segui asi campeon del METAL

Viendo tus entrenamientos de la semana cuesta creer que hayas estado todo ese tiempo sin mover hierros...cuando te pongas a tope vamos a temblar..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Que tal esas agujetas???_lengua_ _lengua_ _lengua_

BUEN FINDE!!!!!!__wave__

muchas gracias ustedes me dan animos a entrenar y cuando testoy en el gym, pienso como voy a contar q he entrenado suave, tengo q entrenar duro y postearlo en el diario,espero en 2 semanas estar en mis pesos de antes, y pronto superarlos,porq ahora la cosa cambia, el tiburon esta tratando de ganar peso, y antes cada vez buscaba estar mas ligero.

Grandes entrenos el de espalda-hombro y este de pierna, muy buenos y eso que es solo la adaptacion __pesas__ , sera muy bueno verte ya a tope __pesas__ __genial__

saludos __wave__

LUNES 2-OCTUBRE
Segunda semana de la temporada, segunda semana de intento de coger volumen, mñana la bascula me dira si gane peso o no.

He notado logicametne una clara mejoria con la semana pasada pero lejos de mis pesos y de los psicologicos 100k de banca aunq a 1 repe no creo q me falte nada.

PRESS BANCA
Ya q la semana pasada me limite a adaptarme, y solo use mancuernas de 32 esta vez ya me mti de lleno con la barra.Me ha costado pero weno.
1x10-70k cadencia semilenta,cuesta la jodia
1x8-80k-pesan pesan pero bien
1x6-90k esto ya va costando bastante mas,ayuda un peli en 5º y muxo en 6
1x6-90k mas o menos igual a anterior serie.

PRESS SUPERIOR
1x10-60k
1x8-66k
1x6-70k
1x6-mancuernas de 32k (aki ya no hay mas peso) asi q la semana q viene a cargar mas la barra) aunq me gusta muxo trabajar superior ocn mancuernas.

APERTURAS MANCUERNAS
No he exo casi nunca aperturas,pero ahora empezando a entrenar kiero dar agujetas al pecho por tos laos.
1x-18k por mano anco plano
1x8-18k por mano banco inclinado.

CRUCE POLEAS
1x8 y 6 depues casi sin descanso con 3 placas.

A ver cuanto tardo en estar ocmo antes, porq esto de no sentirme a mi nivel me jode bastante.Pero weno poko a poko.

Saludos herrer@s.Esto fue todo por hoy.

GENIAL SCUALO!!!!!Esos 100 kg ya son tuyos nuevamente, yo creo que sacas facilmente 3-4 repes si lo haces al comienzo...te recomiendo ver en el diario de syncmaster o lunchbos el sistema de calentamiento max-ot, te servira para tirar mas en la primera serie efectiva.

Vas de puta madre guerrero!!!Ya te vas acercando a tus marcas _prohibir_ _abrazo_

muy buen entreno scualo, esos 100 pronto estaran de regreso __pesas__ .

los pesos que manejas son muy muy buenos, y eso que aun falta lo mejor __pesas__ _prohibir_

Buen entreno de pecho scualo, pero yo meteria uno de los dos press con barra , prefentemente al que le quieras dar mayor prioridad en peso y volumen...
Lo demás perfect.
Abraazo_abrazo_

Buen entreno de pecho scualo, pero yo meteria uno de los dos press con barra , prefentemente al que le quieras dar mayor prioridad en peso y volumen...
Lo demás perfect.
Abraazo_abrazo_

a ver, me parece bien ttodo consejo de un experto es beinvenido, pero no enteindo, dime por ejemplo como deberia haber kedado el entreno de ayer, en series repes y peso.Acepto toda la ayuda ya q mi monitor de gym, es este foro, suelo entrenar solo en un gym sin monitor y sin gente.

Pero si mete los press con barra,no¡¡¡¡¡_susto_ _contrato_

Muy bien Scualo,vas a tope casi ya, a saco fenomenoooooo¡¡¡¡__genial__

No seas humilde Scualo estas en la entrada del olimpo…. Un guerrero luchando en batalla…._prohibir_
Ya veras como esos 100 kilos están en tus manos nuevamente… Además vamos a ponerle caña que con tu trabajo ……._guerra_ Quiero que pises fuerte chico he? Jajajajjajaj

Buen entreno….
__genial__

_violento_ _violento_ _violento_

Coñoooooooooo que estoy tonto tio..
He leido press superior mancuernas de 32 kg que fue lo que hiciste la semana pasada y me equivocado_contrato_ __meparto_ __meparto_
Pido disculpas_paraguas_ _paraguas_ __genial__

_violento_ _violento_ _violento_

Coñoooooooooo que estoy tonto tio..
He leido press superior mancuernas de 32 kg que fue lo que hiciste la semana pasada y me equivocado_contrato_ __meparto_ __meparto_
Pido disculpas_paraguas_ _paraguas_ __genial__

sigues sin leer bien, si hice press con mancuernas pero solo la ultima serie de press inclinado.De todas formas le teneis algo de tirria a las mancuernas para pecho y yo creo q son excelentes, lo uncio q en mi gym no hay mancuenras grandes y con 32 en condiciones normales, solo me sirven para calentar y poko mas.

Que guapo el entreno de pierna, esas cargadas tienen que ser la ostia, pero no te pases con ellas que sobrecargan muxo el organismo.Saludos.

que alegria Scualo que ya empieces en serio tras una largo y calido verano. Pues ya te ire picando tiburoncillo , bueno, mas bien diria boqueroncillo,jajajajaja

MARTES 3-OCTUBRE-PORRITAS

Bueno hoy le toco el turno a mis pekeñas porras q las voy a ir martirizando ahsta q crezcan como es debido.

BICEPS

CURL BARRA Z

1x10-40k muy lento
1x8-46
1x8-50k me costaron als 2 ultimas
1x6-50k
Me encontre fino en este ejercicio.

CURL MANCUERNA BANCO 45º

4x10,8,8,6-15kilos, casi siempre las 2-3 ultimas las hacia martillo sino no acababa.

1x10-curl polea alta para terminar.

TRICEPS
PRESS CERRADO
1x10-60
1x8-66
1x8-66
1x6-70k

Es jodido ya no me acordaba lo q sufren las muñecas

PRESS FRANCES
2x10,8-40k dolio bastante

FONDO PARALELA
2x10 lentos.

Al fianl buena sensacion, los brazos bien cargados y un entreno duro.

SALUDOS HERRER@S.

Que buen entreno has hecho Scualo!!!Me ha gustado mucho como dividiste el trabajo de triceps entre los 3 grandes _prohibir_

Vas recuperando terreno tiburon...muy pronto esos brazos levantaran pesos que jamas imaginaste. Te lo digo yo, que se lo fuerte que eres __genial__

Cero criticas, poderoso entreno!!_abrazo_

Atrás