Diario Scualo.Reencuentro con los Hierros.

rahulk dijo:
Tengo curiosidad en probar una rutina de estas, nunca las probé, bién como siempre.

te ekivocaste en el quote o no viste la del viernes, venga saludos, ya subi el entreno de hoy viernes 22

scualo dijo:
te ekivocaste en el quote o no viste la del viernes, venga saludos, ya subi el entreno de hoy viernes 22

No tiburón, ya le heché el ojo a la de hoy......._mmmmmm_: __genial__

HYE, mira un ejemplo de las rutinas del giovani, son 9 semanas y se supone que es para alguien sin experiencia en los hierros, cada semana suele ser mas dura que la anterior, y te pongo como ejemplo la octava , que es la mas dura, ahi va:
Lunes:
Hombros:elevaciones frontales con barra:10,8,6 y 4
press militar:10,8,6 y 4
press tras nuca:4 de 8
elevaciones laterales:3 de 12
pecho:press banca:10,8,6 y 4
press declinado:3 de 8
aperturas:3 de 8
pull over:4 de 10
espalda:
remo barra10,8 , 6 y 4
dominadas tras nuca:4 de 8
buenos dias 3 de 15
encogimientos de abdomen 5 de 15
martes:triceps:
elevaciones con mancuera por encima de la cabeza:3 de 12
rompecraneos:3 dwe 10
biceps:curl a un brazo:3 de 10
curl de concentracion:3 de 12
curl inverso:3 de 15
squat respiratorio:3 de 20
hack squat con barra:3 de 15
fem,orales con zapatos de hierro 4 de 12
ge,eñps:
elevaciones con barra 3 de 15
jueves:
press banca 3 de 8
press inclinado 3 de 10
aperturas inclinadas 3 de 12
pull over con barra 3 de 15
encogimientos de trapecio 3 de 10
dominadas 3 de 8
remo con mancuerna 3 de 10peso muerto sobre cajon 3 de 12
remo al menton 3 de 10
press mancuernas 3 de 8
elevaciones para deltoide posterior 3 de 12
elevaciones de pierna en banco 3 de 15
viernes:
biceps: curl barra:10,8 ,6 y 4
curl scoot 4 de 10
fondos 4 de 10
extensiones con barra 10,8,6 y 4
curl de muñeca 5 de 15
piernas:sentadilla hasta el medio 12,10,8 ,6
sentadilla frontal 4 de 10
extensiones con zapatos de hierro 3 de 12
femorales con zapatos de hierro 4 de 10
gemelos 10,8 , 6 y 4
elevaciones de pierna colgado 3 de 15
sabado:
espalda:peso muerto 8,6,4 y 2
remo con barra 10,8,6 y 4
dominadas 4 de 8
remo en t:4 de 8
hombros:
arrancadas 3 de 10
tras nuca 10,8,6 y 4
elevaciones laterales:4 de 10
elevaciones para deltoide posterior:4 de 12
pecho:aperturas planas:3 de 10
aperturas inclinadas:3 de 12
fondos anchos:10,8,6 y 4
pull over:3 de 12
elevaciones de pierna en banco:5 de 12
aparentemente es una locura, pero estas semanas se alternan con otras de baja intensidasd y volumen, no se, a mi no me convence, el tio este es culturista y ha escrito varios libros, este en concreto es del año 90 o 89, y se llama un supercuerpo en 9 semanas, tambien tengo otro, que se llama curso completo de culturismo y es de 79 y en ese si que se ponen barbaridades.Lo escribieron dos artistas marciales llamados ennio falsoni y giuseepe panada.Ahora creo que uno de ellos esta intimamente relacionado con las mma.Saludos.

interesante, gring gracias por mandarmelo en realidad se podria hacera algo similar, adaptandolo a los nuevos tiempos ,a ahroa cnd acabe este mes vere que hago, tb tengo q decidir donde entreno porq mi gym cierra, y estoy algo indeciso.Asi q esta semana lo pensare, pror cierto q son las mma?

gring256 dijo:
De puta madre esos entrenos, ya encontre el libro de giovani cianti que te dije, los entrenos son una burradas, hay veces que un grupo se entrena 3 veces por semana no y cada entreno son unas 10 series, y sobre todo mete ejercicios de aislamiento, a ver si luego te pongo algun entreno en tu diario.Saludos.

Mi teoria y la del colega de hierro que hizo conmigo los entrenos de fuerza
de giovani Cianti,es simplemente que este libro esta escrito para culturistas
preparados y que diria mas,se meten lo que se tienen que meter para competir.

Me explico.Son entrenos muy muy duros,ya el entreno de fuerza es para echarle cojones y algo mas,mirarlo en mi diario al principio,y os aseguro sin
riesgo de confundirme,que muy pocos lo acaban y durante tres años como
lo acabamos mi amigo y yo,y mas a base de ALUBIAS.

Y para que hablar del entreno de VOLUMEN,ese ya si que nos resulto
IMPOSIBLE,creo que ya es para ciclados sinceramente...BESTIAL,nosotros
lo tuvimos que adaptar,era algo que ni CROM sabria explicar....DEMASIADO
para Matxakas Naturales.....

Espero poder ayudar y dar mi experiencia sobre estos entrenos.....

scualo dijo:
interesante, gring gracias por mandarmelo en realidad se podria hacera algo similar, adaptandolo a los nuevos tiempos ,a ahroa cnd acabe este mes vere que hago, tb tengo q decidir donde entreno porq mi gym cierra, y estoy algo indeciso.Asi q esta semana lo pensare, pror cierto q son las mma?
Pues las mma son las artes marciales mixtas, y me referia a los torneos de estas como el pride y el ufc.Saludos.

SEMANA 4 DE ALTA FRECUENCIA (ULTIMA POR FIN Y POR CROM)
LUNES 26-JUNIO DIA A LIGERO
Esta semana concluye mi mes de alta frecuencia, el viernes cierran mi gym hasta septiembre, con lo cual tengo q aclararme como me las apañare para entrenar y no perder lo ganado.Estoy deseando terminar ya la maldita alta frecuencia, es dura de cojones sobre todo psicologicamente.

Hoy tocaba dia A pesado, pero como me iba a la playa a pasar el dia y no tenia tiempo cambie el orden e hice el ligero, Entrene a las 10 de la mñana y las sensasiones regulares.

PRESS BANCA3x8-90k la ultima serie me rendi a la 6, porq iba justo y en el gym no habia nadie para ayudarme.
SENTADILLA
3x8-106k, bastante bien, en piernas voy subiendo bien y rapido, logicamente antes no hacia sentadillas es mi 4 semana haciendolas.
PRESS BANCA INCLINADO MANCUERNA
3x8-32k
PRESS MILITAR
3x8-50k aki bajke ell peso pero porq no fue con impulso de pierna, hoy fue tecnica clasica.
PRESS FRANCES
3x8-40k baje algo peso porq lo hice con barra recta q ya estaba mopntada y si me jode muxo las muñecas, pero fue muy estricto.

Para terminar abdominales colgado en barra de dominadas levantando piernas. y en polea alta.

SALUDOS HERRER@S.

Ya no te queda nada Scualo.Una semanita y se termino la alta frecuencia. Es normal que a las 10 de la mañana no tengas las mismas sensaciones que cuando entrenas mas tarde.A mi tambien me pasa...Cuando entreno por la mañana temprano me encuentro mas cansado, como sin fuerzas ...Es normal.El cuerpo esta falto de alimento y aunque desayunes no te sientes igual de bien que por la tarde, o por lo menos yo.
ANIMO CAMPEON!

Buén entreno tiburón, la verdad que sí, entrenar muy pronto a la mañana da sensaciones peores, estás más vacío y menos fuerte.
Voy a nombrar ese press inclinado con mancuernas de 32 kilos, muy bién!!!!_prohibir_ __genial__

Como es posible que tu Gym cierre todo el verano _susto_ _susto_ _susto_

Hablando mal y pronto Tiburon,vata puta mierda de Gym¡¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
Como es posible que tu Gym cierre todo el verano _susto_ _susto_ _susto_

Hablando mal y pronto Tiburon,vata puta mierda de Gym¡¡¡¡¡¡¡
Pues si empiezo a describir mi mierda gym:
1.un gym sin monitor esto es lo menos malo.
2.un gym con barras q o soportan mas de 80 kilos, el otro dia deje una exa una arcallata al soltarla con 100 kilos sobre el banco d press banca haciendo remo.
3. Un gym con apenas 1 o 2 matxacas, el resto solo van a hacer peck deck y abdominales.
4. un gym cuyas mancuernas mas grandes son de 32k
5.un gym q la makina o material mas nuevo son 2 elipticas del hipercor de 100 euros.
6.Un gym q me obiga a hacer parones. semana santa,feria,puentes, 1 mes en navidad y 2 en verano.
7.Un gym q no es un gym es un centro cultural de TELEFONICA donde la musica la ponen los jubilados de telefonica del coro rociero o si no el folclorico del camarero del bar que me pone elemenos como a FALETE o la PANTOJA.
8. etc,etc,etc.

Concusion ahora me tengo q busar otro o comprar material para el gym casero, y la unica ventaja de este cuyo precio es 15 euros al mes, es q no pago porq no hay monitor a kien pagar, y si el presi kiere que pague, q venga a cobrar porq yo no corro para ir a pagar.De exo en enero fue la ultima vez q pague.

scualo dijo:
Pues si empiezo a describir mi mierda gym:
1.un gym sin monitor esto es lo menos malo.
2.un gym con barras q o soportan mas de 80 kilos, el otro dia deje una exa una arcallata al soltarla con 100 kilos sobre el banco d press banca haciendo remo.
3. Un gym con apenas 1 o 2 matxacas, el resto solo van a hacer peck deck y abdominales.
4. un gym cuyas mancuernas mas grandes son de 32k
5.un gym q la makina o material mas nuevo son 2 elipticas del hipercor de 100 euros.
6.Un gym q me obiga a hacer parones. semana santa,feria,puentes, 1 mes en navidad y 2 en verano.
7.Un gym q no es un gym es un centro cultural de TELEFONICA donde la musica la ponen los jubilados de telefonica del coro rociero o si no el folclorico del camarero del bar que me pone elemenos como a FALETE o la PANTOJA.
8. etc,etc,etc.

Concusion ahora me tengo q busar otro o comprar material para el gym casero, y la unica ventaja de este cuyo precio es 15 euros al mes, es q no pago porq no hay monitor a kien pagar, y si el presi kiere que pague, q venga a cobrar porq yo no corro para ir a pagar.De exo en enero fue la ultima vez q pague.

Hablando mal y pronto también, VAYA PUTO GYM DE MIERDA!!!!!!!!
Anda, no hay nínguno más cerca de tu casa??????? vete currandote un gym casero que seguro que en un añito te lo montas mejor que al que vas, bueno, por lo menos no pagas y aunque te venga a cobrar, niegate!!!!!!!!!_jodete_

Vamos Tibu!!!, que tu puedes!!! echale guevos que te queda poco!!
la prxima semana podrias descansar, te vendra bien pero luego buscate algo para seguir entrenando.
Un s2

Ya no queda nada...espero poder conversar contigo acerca de las sensaciones que tuviste con la alta frecuencia. Y, por supuesto, de los progresos.

Tu gym no es gym...asi de simple. Buscate algo mejor ahora ya...El ambiente da lo mismo, si uno es machaca aqui y en el fin del mundo, pero que las barras no soporten mas de 80 kg???Joder...eso es inaceptable.

Bueno colega, ojala encuentres un gym a tu medida...sino, a entrenar en casa.

Un abrazo!

JUEVES DIA 29-JUNIO
Ayer miercoles,por motivos solo pude acudir 20 min al gym a aprovexe para hacer un simil dia B ligero, sacando unas 10-12 series sin descanso a 8 repes.Alternas entre dominadas, curl biceps,remo polea.Algo es algo.

Penultimo dia de alta frecuencia. DIA A pesado variado.

He cambiado el dia pesado por tiempo en lugar de 6x4 a 4x6 reduciendo el numero de series, debido a lo jodido q llevo los deltoides he variado un poko el entreno.
PRESS BANCA
4x6 las 3 priemras con 94 kilos la ultima con 90k
SENTADILLAS
4x6-110k
PRESS BANCA INCLINADO
4x6- 32k por mancuerna la ultima al fallo.
FONDO PARALELA LASTRE 15 KILOS
4x6-15kilos lastre

Para terminar una serie al fallo de polea triceps.

Dpues de terminar a la playa de ahi q entrenara a las 10 mñana y rapido,pero weno asi "descargo" un poko con esta ultima semana de alta frecuencia.
Son las 4 d la mñana y acabo d yegar d trabajar vaya dia entre la playa y un dai de curro inesperado.
Saludos Herrer@s.

scualo dijo:
JUEVES DIA 29-JUNIO
Ayer miercoles,por motivos solo pude acudir 20 min al gym a aprovexe para hacer un simil dia B ligero, sacando unas 10-12 series sin descanso a 8 repes.Alternas entre dominadas, curl biceps,remo polea.Algo es algo.

Penultimo dia de alta frecuencia. DIA A pesado variado.

He cambiado el dia pesado por tiempo en lugar de 6x4 a 4x6 reduciendo el numero de series, debido a lo jodido q llevo los deltoides he variado un poko el entreno.
PRESS BANCA
4x6 las 3 priemras con 94 kilos la ultima con 90k
SENTADILLAS
4x6-110k
PRESS BANCA INCLINADO
4x6- 32k por mancuerna la ultima al fallo.
FONDO PARALELA LASTRE 15 KILOS
4x6-15kilos lastre

Para terminar una serie al fallo de polea triceps.

Dpues de terminar a la playa de ahi q entrenara a las 10 mñana y rapido,pero weno asi "descargo" un poko con esta ultima semana de alta frecuencia.
Son las 4 d la mñana y acabo d yegar d trabajar vaya dia entre la playa y un dai de curro inesperado.
Saludos Herrer@s.

Ha descansar Guerrero,te lo mereces¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

scualo tu entreno del jueves me gusta, eso si, siempre que las series sean a muerte! al fallo, esfuerzo máximo

Qué mamón en la playa!!!! sacarías tu aleta de scualo e írias a asustar a las nenas que se bañaban!! Sí que te mereces el descanso tiburón !!!!!__genial__

Atrás