scualo
VIEJA ESCUELA-UNA MAS!!!!
rahulk dijo:Tengo curiosidad en probar una rutina de estas, nunca las probé, bién como siempre.
te ekivocaste en el quote o no viste la del viernes, venga saludos, ya subi el entreno de hoy viernes 22
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
rahulk dijo:Tengo curiosidad en probar una rutina de estas, nunca las probé, bién como siempre.
scualo dijo:te ekivocaste en el quote o no viste la del viernes, venga saludos, ya subi el entreno de hoy viernes 22
gring256 dijo:De puta madre esos entrenos, ya encontre el libro de giovani cianti que te dije, los entrenos son una burradas, hay veces que un grupo se entrena 3 veces por semana no y cada entreno son unas 10 series, y sobre todo mete ejercicios de aislamiento, a ver si luego te pongo algun entreno en tu diario.Saludos.
Pues las mma son las artes marciales mixtas, y me referia a los torneos de estas como el pride y el ufc.Saludos.scualo dijo:interesante, gring gracias por mandarmelo en realidad se podria hacera algo similar, adaptandolo a los nuevos tiempos ,a ahroa cnd acabe este mes vere que hago, tb tengo q decidir donde entreno porq mi gym cierra, y estoy algo indeciso.Asi q esta semana lo pensare, pror cierto q son las mma?
Pues si empiezo a describir mi mierda gym:Oxido dijo:Como es posible que tu Gym cierre todo el verano _susto_ _susto_ _susto_
Hablando mal y pronto Tiburon,vata puta mierda de Gym¡¡¡¡¡¡¡
scualo dijo:Pues si empiezo a describir mi mierda gym:
1.un gym sin monitor esto es lo menos malo.
2.un gym con barras q o soportan mas de 80 kilos, el otro dia deje una exa una arcallata al soltarla con 100 kilos sobre el banco d press banca haciendo remo.
3. Un gym con apenas 1 o 2 matxacas, el resto solo van a hacer peck deck y abdominales.
4. un gym cuyas mancuernas mas grandes son de 32k
5.un gym q la makina o material mas nuevo son 2 elipticas del hipercor de 100 euros.
6.Un gym q me obiga a hacer parones. semana santa,feria,puentes, 1 mes en navidad y 2 en verano.
7.Un gym q no es un gym es un centro cultural de TELEFONICA donde la musica la ponen los jubilados de telefonica del coro rociero o si no el folclorico del camarero del bar que me pone elemenos como a FALETE o la PANTOJA.
8. etc,etc,etc.
Concusion ahora me tengo q busar otro o comprar material para el gym casero, y la unica ventaja de este cuyo precio es 15 euros al mes, es q no pago porq no hay monitor a kien pagar, y si el presi kiere que pague, q venga a cobrar porq yo no corro para ir a pagar.De exo en enero fue la ultima vez q pague.
scualo dijo:JUEVES DIA 29-JUNIO
Ayer miercoles,por motivos solo pude acudir 20 min al gym a aprovexe para hacer un simil dia B ligero, sacando unas 10-12 series sin descanso a 8 repes.Alternas entre dominadas, curl biceps,remo polea.Algo es algo.
Penultimo dia de alta frecuencia. DIA A pesado variado.
He cambiado el dia pesado por tiempo en lugar de 6x4 a 4x6 reduciendo el numero de series, debido a lo jodido q llevo los deltoides he variado un poko el entreno.
PRESS BANCA
4x6 las 3 priemras con 94 kilos la ultima con 90k
SENTADILLAS
4x6-110k
PRESS BANCA INCLINADO
4x6- 32k por mancuerna la ultima al fallo.
FONDO PARALELA LASTRE 15 KILOS
4x6-15kilos lastre
Para terminar una serie al fallo de polea triceps.
Dpues de terminar a la playa de ahi q entrenara a las 10 mñana y rapido,pero weno asi "descargo" un poko con esta ultima semana de alta frecuencia.
Son las 4 d la mñana y acabo d yegar d trabajar vaya dia entre la playa y un dai de curro inesperado.
Saludos Herrer@s.