Diario Scualo.Reencuentro con los Hierros.

VIERNES 2-JUNIO- ADAPTACION AL ENTRENO B DE ALTA FRECUENCIA
Pues bien buscando definir bien en lo q consistira mi entreno de alta frecuancia, he exo un acercamiento a lo que consistira el dia B

PESO MUERTO
muy suave
4x6-70kilillos
REMO BARRA
Tb muy suave, super tecnico 70 kilillos
DOMINADAS
4x6 muy estrictas
CURL FEMORAL
4x6 adaptandome a este ejercicio a priori bien.Aunq el dia B alternara este ejercicio con encogimiento barra por detras.
CURL BICEPS
4x6-50kilos aki como me conozco mejor le he dado mas fuerte pero controlado.
Hoy no ha sido para mi muy exigente, pero cuadno haga las rutians con mas pesos y en lugar de 4x6 6x4 se hara muxo mas jodido.
Saludos herrrer@s.(ya q yoli sa dignao a postear le pongo diversifico sexos :cool: y _chica_ )

Muy bien colega...suave para no cargar en demasia...por cierto, como sentiste los trapecios??

Descansa lo mas posible el finde y prepara tu mente para los salvajes entrenos que te esperan, siempre con cabeza!!!

Un abrazo, y suerte!

Muy bien Scualo. Y lo de meter femoral me parece muy acertado. En peso muerto ve tranki y flexiona bien las piernas sin encorvarte. La proxima semana ya veras!!! ;)

a ver a ver, si con el descanso d este fin d semana, relativo por q curro y tengo q estudiar porq tngo examen el lunes se me descarga el trapecio q sigue igual, entrenando no molesta, pero en frio si, no es dolor es molestia, engarrotamiento.

Descansa campeon.Que la semana que viene tenemos que seguir supernadonos!!
Buen fin de semana socio!!
Abrazo!

NUEVA RUTINA JUNIO ALTA PREFUENCIA
DIA A Lunes empujon-pesado todos los ejrcicios 6x4
press banca
sentadillas
press banca inclinado
press militar impulso piernas
press frances

DIA B MARTES tiron-ligero ejercicios 3x8
peso muerto
remo barra
dominadas
encogimiento barra detras
curl biceps barra

MIERCOLES DESCANSO
ocasioanlemnte puede ser q tenga q mover uno de los dias y deba usar el miercoles, pero sera un dia de cardio y relax basicamente

DIA A JUEVES empujon-ligero todos los ejrcicios 3x8
press banca
sentadillas
press banca cerrado
press militar impulso piernas
press frances

DIA B VIERNES tiron-pesado ejercicios 6x4
peso muerto
remo barra
dominadas lastradas.
curl femoral
curl biceps barra

Última edición:
una vez expuesta mi rutina alta frecuencia completa, comienzo posteando el primer dia de entreno en serio ya q la semana pasada fueron 2 entrenos de adaptacion.
LUNES 5-JUNIO COMIENZO ALTA FRECUENCIA DIA A
empujon pesado 6x4, es decir los 5 ejercicios q realize son 6 sereis de 4 repes, con descanso de 1 minuto entre serie y 3 entre ejercicios.
PRESS BANCA
96kilos y baje las 2 ultimas series a 90 para no fallar.
SENTADILLAS
90kilos facil, ya ire subiendo.
PRESS BANCA INCLINADO
80kilos relativvamente facil, facil de fuera pero postura incomoda estoy acostumbrado a ahcerlo con mancuerna.
PRESS MILICO-variante piernas.
60 kilos y 2 ultimas con 56. no veas q anabolico puede ser q cansado con 1 minuto na mas de descanso.
PRESS FRANCES
50 kilos las 4 priemras y 46 las 2 ultiamas.

El entrneo bestial y emocionante, he acabadomuy satisfecho.Espero q esta alta frecuenia de resultados porq exigente lo es y muxo como para no darlos.
Saludos herreros.

Pues partiste manejando muy buenos kilajes, sobretodo en press inclinado, y eso que todavia no te adaptas a hacerlo con barra...Muy bien!!__genial__

Me imagino lo emocionante de este tipo de entrenos, sobretodo este dia pesado en que manejas bajas repes con altos pesos. Seguramente te ira bien con este tipo de entreno, es importante estar atento a las señales de tu cuerpo y los pesos que semana a semana vayas manejando.

Sólo un detalle...los trapecios los trabajas directamente solo el dia liviano??es decir , no lo trabajas a bajas repes en ninguna instancia?

Un abrazo Scualo _abrazo_

Como tú díces tiburón, entreno satisfactorio, de puta madre, has empezado fuerte, veremos esas ganancias en un tiempo.__genial__ __pesas__

sisisi, ando por aquí :)
Echarás de menos el fallo y te parecerá que no lo estás dando "todo" jeje, cuesta acostumbrarse __genial__, pero vas a crecer ;)

Buen cominezo con la alta frecuencia!!Si señor Scualo. Ya veras como dentro de nada empiezas a notar los progresos. Son entrenos durisimos y sacrificados pero sabemos que tu puedes con eso y mas...
Animo compañero!!
Saludo__genial__

muxas gracias, a todos, por el apoyo.
yoli e cierto hexo de menos el fallo muscular, pero lo q hexo de mas con estos entrenos el el fallo respiratorio, no me da tiempo a kitar discos, y demas para q lo haga mi compi,y ya lo tengo q hacer otra vez.Muy exigente, a ver si es verdad q crezco.
saludos herrer@s

Yo no puedo vivir sín llegar al fallo, me gusta como a un tonto un lápiz.__pesas__

rahulk dijo:
Yo no puedo vivir sín llegar al fallo, me gusta como a un tonto un lápiz.__pesas__
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Estas fatal ANIMAL!!!

MARTES 6-JUNIO 2 dia alta frecuencia DIA B
1º entreno serio del DIA B, tiron ligero.
Todos los ejercicios han sido realizados con 3 series de 8 repes con 1 minuto de descanso entre serie y 3 entre ejercicio.

PESO MUERTO
90kilos-buscando tecnica hasta ada`tarme al ejercicio.
REMO BARRA
90 kilos bastante tecnico, se nota q las "burradas" de peso q estaba moviendo antes de empezar la rutina sacrificando un poko la tecnica dieron sus frutos.
DOMINADAS
Increible lo bein q me he encontrado
he sacaso las 3 seires d 8 haicnedolas bastante estrictas.y eso q era el 3º ejercicio, definitivamente estaba haciendo las cosas bien en espalda.
ENCOGIMIENTO BARRA POR DETRAS
90 kilos tb, pa no variar, tecnico y controlado.
CURL BARRA RECTA
50k la 1ºserie y 46 la 2 y 3 serie.

Definitivamente el dia ligero de 3x8 se hace duro pero nada q ver con el pesado de ayer q era interminable son las mismas repes pero hacer 15 series en lugar de 30 se nota.
Saludos herrer@s.__wave__

scualo dijo:
MARTES 6-JUNIO 2 dia alta frecuencia DIA B
1º entreno serio del DIA B, tiron ligero.
Todos los ejercicios han sido realizados con 3 series de 8 repes con 1 minuto de descanso entre serie y 3 entre ejercicio.

PESO MUERTO
90kilos-buscando tecnica hasta ada`tarme al ejercicio.
REMO BARRA
90 kilos bastante tecnico, se nota q las "burradas" de peso q estaba moviendo antes de empezar la rutina sacrificando un poko la tecnica dieron sus frutos.
DOMINADAS
Increible lo bein q me he encontrado
he sacaso las 3 seires d 8 haicnedolas bastante estrictas.y eso q era el 3º ejercicio, definitivamente estaba haciendo las cosas bien en espalda.
ENCOGIMIENTO BARRA POR DETRAS
90 kilos tb, pa no variar, tecnico y controlado.
CURL BARRA RECTA
50k la 1ºserie y 46 la 2 y 3 serie.

Definitivamente el dia ligero de 3x8 se hace duro pero nada q ver con el pesado de ayer q era interminable son las mismas repes pero hacer 15 series en lugar de 30 se nota.
Saludos herrer@s.__wave__
Muy buenos pesos, jodo 30 series pa que digan que la alta frecuencia no es dura jejej.Saludos.

Pues claro...es un dia liviano, pero duro de todas maneras!Manejas buenos kilajes a pesar de no estar en el dia pesado __genial__

No sentiste cargados los biceps??crees que lleguen bien al viernes cuando les des duro??Me esta gustando mucho tu nueva rutina, como te he dicho, la seguire muy de cerca.

Los encogimientos los haras siempre por detras?o alternaras semana a semana con encogimientos frontales?y decidiste si dejar solo el trabajo liviano para trapecio o incluir algun trabajo pesado???

Bueno, un abrazo y te felicito que vas de puta madre...Por Satan!_prohibir_

DAUS dijo:
Pues claro...es un dia liviano, pero duro de todas maneras!Manejas buenos kilajes a pesar de no estar en el dia pesado __genial__

No sentiste cargados los biceps??crees que lleguen bien al viernes cuando les des duro??Me esta gustando mucho tu nueva rutina, como te he dicho, la seguire muy de cerca.

Los encogimientos los haras siempre por detras?o alternaras semana a semana con encogimientos frontales?y decidiste si dejar solo el trabajo liviano para trapecio o incluir algun trabajo pesado???

Bueno, un abrazo y te felicito que vas de puta madre...Por Satan!_prohibir_

La verdad q esta semana es ya en serio pero me dara oportunidad de evaluzar posibles cambios, kizas el militar lo anterne con trasnuca,y los encogimientos los meta el dia pesado y el ligero curl femoral.Pero eso ya la proxima semana, sta ira segun lo previsto.Los encogimientos al meterlos el dia pesado podre hacer 3 delante 3 detras.q t parece?
Los biceps no han sufrido muxo hoy, creo q el viernes sfriran de lo lindo pero hoy no muxo.

Atrás