Diario Scualo.Reencuentro con los Hierros.

jfmuscle dijo:
pero eso es mas para los oblicuos no serratos¡¡¡¡¡para los serratos lo mejor q va estu bajada de bandera por cierto scualo muy guapo las descendentes¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuida la tecnica no hay q hacerla estricta, estricta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero tampoco con burradas¡¡¡¡¡

Claro claro, ad+ las "burradas" las han visto oxido y massi en un video, y me han perdonado los _violento_ por el peso qestaba moviendo y le machaq anterior.

scualo dijo:
Claro claro, ad+ las "burradas" las han visto oxido y massi en un video, y me han perdonado los _violento_ por el peso qestaba moviendo y le machaq anterior.
entonces estas bien perdonado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__

MIERCOLES 31 MAYO- PRUEBA MAXIMO PECHO

Mañana empeizo un rutina alta frecuencia variante a la de Massi y hoy keria hacer un entreno ligero de pecho para probar mi maximo, ya q estaba animado por la mejoria d la ultiam semana y me he llevado una grata sorpresa.

PRESS BANCA BUSQUEDA DEL MAXIMO
Empece subiendo poko a poko pero sin ahcer casi repes solo para ir hacinedo adaptacion psicologica a lo q me iba a pesar le sigueinte peso.
10x50kg
6x70kg
4x90kg
3x100kg Aki empece a dudar de mejorar mi anterior record 116 kg.
1x110kg Pensaba q solo lo podria igualar.
1x120kg Subi mejor q todas las anteriores y el record estaba superado.Pero iva a por mas
1x124kg Falle, me confie por lo "facil" d la anterior y no aguante la bajada.
1x126 KILOS NUEVO RECORD!!!!!!!!!
1x126 Volvi a fallar pero ya me habia cosatado antes y keria volver a probar.

Con lo cual mi nuevo peso en press banca es 126kg, puto fuerza q no hace justicia a mis "tetillas"

Para terminar
3x10-15kg aperturas horiz.
3x10 cruce cables
3x10 fondo paralela. Con lo cual kedan concluidos lso entrenos WIEDER hasta q termine la alta frecuencia.

Última edición:
MAGNIFICO!!SUPREMO!!!muy buen logro Scualo!!!!!!!!!!!!!Por crom!!!!!!!

Ya se hara justicia con tu pectoral, seguramente los entrenos de alta frecuencia te ayudaran.

Un abrazo de felicitaciones y suerte en este nuevo periodo!

Tiburón!!!! felicitaciones por ese nuevo record!!!! espero que dure poco y lo batas en breve!!!__genial__ :D

ENhorabuena Scualo!!!Si señor!!!!!!!!!!!!joder que manera mas bonita de empezar el dia!!!Ahora a seguir trabajando para superar ese record pronto!!
Mucho animo fiera!!!

Buenisimo Record¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

Cuando vuelvas a intentar tope,te recomiendo despues de calentar bien,
hacer una repe con 120 kilos para intentar los 130 kilos,osea,10 kilos
menos del tope una repe y ya esta,a por el tope.

Enhorabuena por ese record, 126 kilazos..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: .Bufffff, que lejos los veo yo...ANIMAL!!!!!!!!

126 kg!!!! ala!!! pero que está pasando en este foro!!!! ;Muy bien scualo. Yo creo que si hubieses hecho menos máximos y hubieses calentado para levantar 130kg, igual habrias llegado, pruebalo otro día...__genial__

126 KILAJOS!!!!

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Aqui todos ya se llevan con el press banca de maravilla, pasame un poco de fuerza no? XDDD

yo creo que 126 kg es su max y pa lo poco que lleva esta muy bien. con 130 kg podra dentro de poco eso estoy seguro porque su nueva rutina le va a dar mucha fuerza y encima va a hcer mas pierna. A ver que tal hoy y mañana en su semiadaptacion a su nueva tabla
Echale guevos scualo, que tu puedes!!! ;) pequeño pero maton

muxas gracias a todos soys cojonudos.

Hoy empeizo con la adaptacion a la çrutina alta frecuencia para ver posibles cambios el lunes la psoteo completa. sera rutina patron A B D A B asi q jueves y viernes adaptacion A y B con pesos por debajo d mis posibilidades.

PRESS BANCA

4x6-90k
SENTADILLAS
4x6-80k
PRESS BANCA INCLINADO

4x6-70k
PRESS MILITAR VARIANTE PIERNA
4x6-56k
PRESS FRANCES
4x6-46k

Mñana adaptacion a dia B para el lunes empezar en serio.
Saludos herreros

Fantastico!!seguramente con este tipo de rutinas levantaras un poco menos de lo normal en los ultimos ejercicios, asi que no te preocupes. La rutina me esta convenciendo cada dia mas, espero poder seguir de cerca tus impresiones para ayudarte a perfeccionarla desde mi punto de vista.

La distribucion me parece perfecta, para enfatizar pectoral.

un abrazo campeon!cualquier duda me pillas por msn

De acuerdo con el amigo DAUS el trabajo excelente ......

Felicitaciones

PORTALES

El Ministro.... sin patas...

Muy bien scualo....muy bien para adaptarse... Hay una cosa que me llama la atención, igual ya se ha comentado antes pero no me acuerdo... Por qué levantas menos en sentadillas que en press banca? Los pesos me parecen magníficos pero el de la sentadilla pienso que se podría subir más no??? De todas formas, está muy bien. Sigue así __genial__

Muy bien Scualo. Te falta comentar tus sensaciones.

Creo que te servira para ajustar los pesos a los 6x4 y 8x3.

De los 8 x3 no te fies mucho que aunque sean pocas series el peso se hace muy pesado si no afinas bien x el poco descanso que hay entre series.

X ejemplo en press banca. Si pudiste hacer sobradete un 4 x 6 xon 90 kg entonces haz 3 x 8 con 90 kg. SI te costó piensa en bajar un pelin el peso. en 6 x 4 con 100 kg seguramente podras en cambio

buenos pesos a pesar de ir por debajo de tus posibilidades. en sentadilla ve tranki que ya le iras metiendo

Indu, Scualo hacia patilla (poca pata) x eso tira mas bien poco en sentadillas

Un s2 tiburon

He leído en el diario de DAUS (que aunque no diga nada, leo, eh! ;)), que ibas a hacer alta frecuencia...
Pues por aquí andaré si no te importa :D

yoli dijo:
He leído en el diario de DAUS (que aunque no diga nada, leo, eh! ;)), que ibas a hacer alta frecuencia...
Pues por aquí andaré si no te importa :D
pero por Dios como va a importarme es un honor para mi.
Una cosa en tu antiguo avatar salias mas wapa.
Y por cierto ya q eres waterburyana me pasare por tu diario + a menudo a ver q sako en claro.

Última edición:
Indurain1987 dijo:
Muy bien scualo....muy bien para adaptarse... Hay una cosa que me llama la atención, igual ya se ha comentado antes pero no me acuerdo... Por qué levantas menos en sentadillas que en press banca? Los pesos me parecen magníficos pero el de la sentadilla pienso que se podría subir más no??? De todas formas, está muy bien. Sigue así __genial__

La razon,hasta ahora no he entrenado un dia especifico de piernas,ya dije q las tengo fuerte de constitucion,y solo me interesa el anabolismo que genera entrenarlas, habre exo 3 veces en mi vida sentadilla y se q tiro muxisimo mas.Y como ayer era mi primer dia pues con cautela, ad+ ya dije fui muy por debajo de mis posibilidades-

massi dijo:
Muy bien Scualo. Te falta comentar tus sensaciones.
Mis sensaciones raras, porq crei q el pecho lo tenia descansado pero la busqueda de ayer de mi maximo en press de banca y el aver entrenado aperturaas q nunca lo hago me dejo "secuelas" y no calente bien, con lo cual a la priemra serie de press banca tenia el pecho a punto de explota, un fallo tecnico. Dpues sentadillas voy a empezar a cogerle la tecnica, pero ayer con 80kilos digamos q me podia haber pegao un paseo por el parque saltando y cantando tralara. El press superior baje a 70 kilos por el problema del pecho, y tb porq se me hace raro siempre lo hago con mancuernas.
El press milico variante piernas, crei q llegaria mas sobrado pero se notaba el efecto alta frecuencia y en principio poko mas podria dar, pero alg osiempre.Y el frances acostumbrado a mis macroseies de triceps puesdigamos q me deja moska darle tan poko,se trabaja pero no llega a kemarme como de costumbre, lo caul para un WEIDERiano se hace muy muy raro,pero confiemos en q funcione.

Atrás