Diario Scualo.Reencuentro con los Hierros.

scualo dijo:
VIERNES 26-MAYO POPURRI
Hoy popurri y trabajo de piernas.

Comentar que desd que estoy metiendo mas sesiones de pecho q 1 a la semana he subido la fuerza como yo creo es de logica aunq alguno lo discuta, Mi experiencia con mi cuerpo asi em lo ha decomostrado.

El lunes hice pecho intenso con repeticion 3x10 mancuerna el martes y hoy repito pero solo 5 series de plano.
PRESS BANCA MANCUERNA
2x10-32 lentas ya hay q cambiar la cadencia al no haber mas peso
PRESS BANCA BARRA
1x8-100k siun ayuda, el lunes falle a la ultima hoy no.Aunq casi.Hace 2 semanas estaba fallando a la 4 o 5.
1x6-106k falle a la 5 el lunes a la 4 y he fallao porq cambie las piernas a mitad d ejercicio.Siemrpe lo hago con piernas apoyadas en el banco y las cambie a mitad al suelo caandola totalemente.

Hice brazos intenso el martes hoy repito suave y otrs ejerc.
BICEPS
DOMINADAS SUPINADAS
3x10 muy tecnicas.
BICEPS A UNA MANO EN POLEA ALTA
3x10-me da un puntito extra q me mola este ejercicio y preferia no meter curls.
TRICEPS
FONDO PARALELA
3x12-superlentas.
PIERNAS
PRENSA
3x20,15,15-130k
GEMELOS SENTADO
3x10 con rebote 180k.

Un entreno para mi satisfactorio, que espero q me permita tener la semana q viene un puntito mas en pecho y brazos,ya os contare.Pero a priori es pronto para decirlo las series de recordatorio al dia sigueinte y las repeticiones de ejercicios a pokcas series de fin de semana me han dado un punto extra que exaba de menos.Si me impide crecer me la pela, kiero fuerza.
ese popurri guerrero q bueno q pesos esperaremos con impaciencia el del lunes¡¡¡¡

DOMINADAS SUPINADAS si se hacen bien deberias sentir la espalda y no los biceps, es un ejercicio de Dorsales y no de Biceps por mas que el Biceps actue como sinergista.

Fue un entreno durisimo yo si llego a entrenar asi los truenos en argentina acabarian con toda la vida que hay... de seguro que España ha sufrido temblores mientras entrenabas ¿no? jejjejeje

Saludos __wave1_

sufri sufri, pero para mi si no sufro entrnenando no disfruto y sufro en el post entreno.

jajaj si lei mal, pero weno me reafrimo en lo dixo, q sufri con el entreno, pero a la vez disfrute.
Con respecto a domiandas supinadas, se aislar y trabajar espalda con ellas, pero tb se trabajar bicepos con ellas, se peude buscar el punto q kieras trabajar.
Saludos.Y se agradece tu vuelta a mi diario.

scualo dijo:
jajaj si lei mal, pero weno me reafrimo en lo dixo, q sufri con el entreno, pero a la vez disfrute.
Con respecto a domiandas supinadas, se aislar y trabajar espalda con ellas, pero tb se trabajar bicepos con ellas, se peude buscar el punto q kieras trabajar.
Saludos.Y se agradece tu vuelta a mi diario.

Hola campeon. Yo cuando hago las dominadas supinas, bueno en general toda las dominadas, acabo con los brazos como melones. Siento la espalda muy bien trabajada pero no si se hay una forma especifica para aislar mas el trabajo dorsal...Que me dices??
Un saludo maquina!!

veras yo con las supinadas, si kiero trabajar biceps sako los codos hacia afuera kedando los codos mas abiertos q donde agarrro la barra.
y si kiero hacer espalda abro mas el agarre y meto los codos hacia adentro concentrando mas el dorsal. Me he explicado bien?

LUNES 29 MAYO -ESPALDA SATANICA

Siguendo con mi bestial rutina de espalda, sacrificando la tecnica en post de la fuerza, he de decir q he aumentado bastante la fuerza, y lo q hace 3 semanas me costaba horrores levantandolo mal, ahra soy capaz de levantarlo tecnicamente.Aunq aun no he parado en pesos pues busco un pokito mas.

DOMINADAS
4x10 la ultima agarre maximo de ancho.Estas si han sido explosivas pero bajando bien
DESCENDENTE JALON TRAS NUCA

La jodida descendente despues de las domiandas, mas suelto q la semana pasaada.
Empezando con toda la makina 80k + mancuerna d 8k
5x88k+5x80k+5x65k+5x50k+5x35k= 25 repes.

REMO INCLINADO BARRA
La inclinacion termino siendo mas teorica q practica
1x10-96k
1x7-106k terminando en la p... en vez dl abdomen.
1x4-116k " " " "... y rapidamente 6x90k

DESCENDENTE REMO EN POLEA
Bestial d nuevo la descendente.Dpues de lo q llevaba encima.
5x95k-5x75k-5x60k-5x45k-5x30k= 25 repes agoptadoras.
TRABAJO DE CERRATOS
BAJADA BANDERA CREO
Creo q es bajada de bandera o algo asi.Corregirme si no.
barra de jalon tras nuca de pie brazos rectos y baja a la cintura.
3x10 buscando concentrar no se peso.
SERRATOS A UNA MANO EN POLEA ALTA SENTADO
3x10 no se peso. estos 2 ejercicios no los suelo meter pero oy entrenaba con un coelga q ya sta bsucando matices pues esta bien formado, y a mi kizas me ayude tb.El entreno pesado ya lo di antes.

Bueno saludos compañeros del hierro.

scualo dijo:
veras yo con las supinadas, si kiero trabajar biceps sako los codos hacia afuera kedando los codos mas abiertos q donde agarrro la barra.
y si kiero hacer espalda abro mas el agarre y meto los codos hacia adentro concentrando mas el dorsal. Me he explicado bien?

Perfectamente explicado compi!!
Mil gracias__genial__ __genial__

scualo dijo:
LUNES 29 MAYO -ESPALDA SATANICA

Siguendo con mi bestial rutina de espalda, sacrificando la tecnica en post de la fuerza, he de decir q he aumentado bastante la fuerza, y lo q hace 3 semanas me costaba horrores levantandolo mal, ahra soy capaz de levantarlo tecnicamente.Aunq aun no he parado en pesos pues busco un pokito mas.

DOMINADAS
4x10 la ultima agarre maximo de ancho.Estas si han sido explosivas pero bajando bien
DESCENDENTE JALON TRAS NUCA

La jodida descendente despues de las domiandas, mas suelto q la semana pasaada.
Empezando con toda la makina 80k + mancuerna d 8k
5x88k+5x80k+5x65k+5x50k+5x35k= 25 repes.

REMO INCLINADO BARRA
La inclinacion termino siendo mas teorica q practica
1x10-96k
1x7-106k terminando en la p... en vez dl abdomen.
1x4-116k " " " "... y rapidamente 6x90k

DESCENDENTE REMO EN POLEA
Bestial d nuevo la descendente.Dpues de lo q llevaba encima.
5x95k-5x75k-5x60k-5x45k-5x30k= 25 repes agoptadoras.
TRABAJO DE CERRATOS
BAJADA BANDERA CREO
Creo q es bajada de bandera o algo asi.Corregirme si no.
barra de jalon tras nuca de pie brazos rectos y baja a la cintura.
3x10 buscando concentrar no se peso.
SERRATOS A UNA MANO EN POLEA ALTA SENTADO
3x10 no se peso. estos 2 ejercicios no los suelo meter pero oy entrenaba con un coelga q ya sta bsucando matices pues esta bien formado, y a mi kizas me ayude tb.El entreno pesado ya lo di antes.

Bueno saludos compañeros del hierro.

Me interesan esas descendentes después de las dominadas,tienen muy buena pinta, mañana quizas lo pruebe. De remo 3 series y una descendente casi me parecen pokitas (para mi gusto), pero viendo los pesos que mueves y tal me imagino que serán suficientes...
P.D.El segundo ejercicio para serratos a 1 mano, ¿es lo mismo que el otro pero a 1mano?

pos que te gustan las descendentes una cosa mala pissa!!!
Terminando en la p..??? humm !!! Va siendo hora de que seas mas ortodoxo en pos de la tecnica,jajaja!!! 116 KILOS ya son kilos

A Ver si haces al menos uno de estos grandes Sentadillas, peso muerto o dos-tiempos que eres un perrete!!!

que son los cerratos? XDDD

Esas dominadas muy bien!!!

Última edición:
Scualo, muy bien!!!veo que estas cada dia mas fuerte...Por Crom!!!Ojo con las descendentes, no abuses...son faciles de darte un sobreentreno.

Remo barra excelente, pero yo en tu lugar sacrificaria peso para no perder la tecnica. Y como dice Massi...dale duro al Peso Muerto!!!

Ese trabajo de serratos me parece extraño, pero beneficioso de todas maneras.

Un abrazo campeon!!!!

Creo q ya dejo d sacrificar la tecnica en remo barra, no es q haga burradas, pero ya he alcanzado un peso-fuerza, q me permite ser ortodoxo a gran peso tb.

Para MASSI, capullon serratos keria decir.
Para Homer, el segundo de cerratos muy bueno pa mi gusto. es distinto, sentado en un banco justo delante d una polea alta y a una mano estiro el brazo arriba del todo y baja el codo en direccion a la cadera parando ahi.Y pokitas de remo no son, las descendetes machacan muxo y como dice DAUS no se puede abusar.

Y nada un saludo herreros.

a mi los serratos,no os vallais a reir pero como siempre me han gustado trabjarlos es con el palo de una escoba,parriba-pabajo y cinturita te pone que no veas

scualo dijo:
a ver explica mejor eso del plao de la escoba q no lo cojo.

Sera lo que hace Josef??????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muy bien Scualo,de remo barra ya hemos hablado __genial__ __pesas__

Ese tiburón!!!! vas muy bién, esa espalda parecera ya un frontón de pelota.
Esas superseries son sólo para guerreros del acero!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __genial__

Oxido dijo:
Sera lo que hace Josef??????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muy bien Scualo,de remo barra ya hemos hablado __genial__ __pesas__
pero eso es mas para los oblicuos no serratos¡¡¡¡¡para los serratos lo mejor q va estu bajada de bandera por cierto scualo muy guapo las descendentes¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuida la tecnica no hay q hacerla estricta, estricta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero tampoco con burradas¡¡¡¡¡

Estimado execelente machaque de eespalda es de todo mi gusto... los pesos muy bien ese remo con barra estubo de pelos... yo llegare a entrenar asi como lo estas haciendo ahora..... me gusto mucho tu rutina

SALUDOS

Portales
El Ministro....

Atrás