massi1
New member
scualo dijo:MIERCOLES 29-MAYO-HOMBROS
PRESS TRAS NUCA
4x10-10-10-8- 50-60-66-76.Bestial la ultima serie es la mas pesada que haya exo en tras nuca.
PRESS MILITAR DE PIE
3x10-46,50-56
TRISERIE
Otra vez no se si es la de oxido pero muy buena, pensaba hacer espalda y se em olvido mirarlo
3 triseries a 10 repes por ejecicio.
Constaba de PRESS ARNOL-ELEVACIONES LATERALES-PAJAROS
Muy buena si señor.el peso chico pero me dolia a sako 10kilos por mancuerna.
Y eso q empece diciendo y esto es la triserie.Doy fe de q jode a saco.
TRAPECIO
SUPERSERIE ENCOGIMIENTOS A BARBILLA(BIMBA)-ENCOGIMIENTO HOMBROS MANCUERNA
3 ss- de 10 repes, encogimientos a barbilla 50 kilos- engocimiento hombros 32k por mancuerna.
Me ha gustado el entreno.
Saludos herreros.
Buen peso en tras nuca. Alli lo maximo que llegue a tirar fue con 80 kilos pero hace muchos años. Ya no me arriesgo cuando estan el milico y las mancuernas que son infinitamente ejercicios mas seguros. te reto a que hagas milico y mancuernas
en press milico mal tio!! 76 en tras nuca y no puede ni con 60 kilo en milico? __quiet__ dale mas duro_contrato_
en triserie lo unico de oxido es la mariconada Arnold (JEJEJE). Si lo hicieses con un press normal mancuernas hubieses calcado mi triserie favorita para hombros_paraguas_ Bueno , la triseria es buena y tiene que picarrrr
Ha estado bien el entreno aunque demasiado press.
Alli hubiese sobrado un ejercicio de press que valorando pros y contras , yo descartaria el tras nuca pero dale pissa y yo rezare pa que te aguanten bien las articulaciones
Un s2 pissa__genial__