Diario Scualo.Reencuentro con los Hierros.

scualo dijo:
MIERCOLES 29-MAYO-HOMBROS
PRESS TRAS NUCA
4x10-10-10-8- 50-60-66-76.Bestial la ultima serie es la mas pesada que haya exo en tras nuca.
PRESS MILITAR DE PIE
3x10-46,50-56
TRISERIE
Otra vez no se si es la de oxido pero muy buena, pensaba hacer espalda y se em olvido mirarlo
3 triseries a 10 repes por ejecicio.
Constaba de PRESS ARNOL-ELEVACIONES LATERALES-PAJAROS
Muy buena si señor.el peso chico pero me dolia a sako 10kilos por mancuerna.
Y eso q empece diciendo y esto es la triserie.Doy fe de q jode a saco.

TRAPECIO
SUPERSERIE ENCOGIMIENTOS A BARBILLA(BIMBA)-ENCOGIMIENTO HOMBROS MANCUERNA
3 ss- de 10 repes, encogimientos a barbilla 50 kilos- engocimiento hombros 32k por mancuerna.

Me ha gustado el entreno.
Saludos herreros.

Buen peso en tras nuca. Alli lo maximo que llegue a tirar fue con 80 kilos pero hace muchos años. Ya no me arriesgo cuando estan el milico y las mancuernas que son infinitamente ejercicios mas seguros. te reto a que hagas milico y mancuernas
en press milico mal tio!! 76 en tras nuca y no puede ni con 60 kilo en milico? __quiet__ dale mas duro_contrato_

en triserie lo unico de oxido es la mariconada Arnold (JEJEJE). Si lo hicieses con un press normal mancuernas hubieses calcado mi triserie favorita para hombros_paraguas_ Bueno , la triseria es buena y tiene que picarrrr

Ha estado bien el entreno aunque demasiado press.
Alli hubiese sobrado un ejercicio de press que valorando pros y contras , yo descartaria el tras nuca pero dale pissa y yo rezare pa que te aguanten bien las articulaciones:D
Un s2 pissa__genial__

jfmuscle dijo:
joder q pesos en transnuca y en militar ves con cuidao al mas minimo dolorcito fuera q el hombro es lo mas jodido y tu fiel a las grandes series¡¡¡¡¡esos entrenes con tantas series son los mejores¡¡¡¡¡¡esa triserie¡¡¡¡¡¡
y tan fiel como q me cambio el perfil.

por si alg ayuda, el tras nuca es sentado algo mas controlado q de pie, y el milico de pie.No se para mi el tras nuca es el mas importante y mi constructor d masa de hombro, y doy fe q me va bien.tambien decir q las ultimas repes a 76 kilos han terminado siendo tras coronilla,porq la nuca ni la visto.

Cojonudos los machaque de brazos y hombros tiburón, te vas a comer a todos los de tu gym, de la ostia!!!!!!!__genial__

rahulk dijo:
Cojonudos los machaque de brazos y hombros tiburón, te vas a comer a todos los de tu gym, de la ostia!!!!!!!__genial__
mi gym es lamentable, sin fardar hay un par d esllos q entrenan a un 80-70% q yo y mi compi d entreno, el resto no mueven ni la mitad d pesos en lso entrenos.
No es un gyn normal.

Buenisimo ese trasnuca compañero!!Vaya peso!!Un entrenamiento super completo, Las triseries esas deben ser bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisimas. Mañana me toca hombro, y si me encuentro bien a por ellas que voy. Hasta que se me salte un hombre!!!
Sigue asi campeon. Vas de puta madre!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Un buen machaque!!!estoy de acuerdo con massi es que metiste mucho press, pero la tentacion parece que fue mayor.

Cuidado con el trasnuca, aunque te guste mas, tenle respeto y empieza mejor por el militar para que subas esos kilajes,jejeje.

Esa triserie infernal!!!debe doler!!Por Crom!!!

MUY BIEN!!!

JUEVES 25-MAYO- ESPALDA POR CROM
Sigueindo con mi rutina de las ultimas semanas sigo progresando.

DOMINADAS

Esta vez no hice 50, porq cuand oahgo dominadas no suelo ahcerlas estrictas para no trabajar tanto el brazo, y hoy me pikao con un coelga q oposita pa policia y he sakado 15 estrictas.
15-estrictas
10 casi estrictas fallo en piernas.
10 supinadas agarre ancho.
8 agarre abierto.
DESCENDENTE JALON TRAS NUCA
88(5)-80(5)-70(5)-55(5)-40(5)
REMO BARRA
1x10-90k
1x8100k
1x5-112k e inmediatamente 10 con 70k.
He pasado ya de 110.No esta mal para llevar ta poko con este ejercicio.
DESCENDENTE REMO-POLEA
keria meter toa la makina pero no podia enganxar los 100k
95(4)-80(5)-65(5)-50(5)-40(6) Exausto.
REMO MANCUERNA INCLINADO
3x10-32k

PESO MUERTO PIERNAS RIGIDAS
1x20-70k
1x15-80k
1x10-90k
Aki me he visto flojito pero venia mu kemao de antes.

En general un entreno intenso q ha tenio q dejar a mi compañero inusual de entreno hoy despues d el remo con poleas trabajando a un 60-70% de mis pesos.

scualo dijo:

DOMINADAS

Esta vez no hice 50, porq cuand oahgo dominadas no suelo ahcerlas estrictas para no trabajar tanto el brazo, y hoy me pikao con un coelga q oposita pa policia y he sakado 15 estrictas.
15-estrictas
8 agarre abierto.
REMO BARRA
1x10-90k
1x8100k
DESCENDENTE REMO-POLEA
REMO MANCUERNA INCLINADO
3x10-32k

1x20-70k
1x15-80k
1x10-90k

En general un entreno intenso q ha tenio q dejar a mi compañero inusual de entreno hoy despues d el remo con poleas trabajando a un 60-70% de mis pesos.

Buén entreno digno de siervo de crom, pero peso muerto piernas rígidas?

rahulk dijo:
Buén entreno digno de siervo de crom, pero peso muerto piernas rígidas?
ya weno, pero es q no domino muxo la tecnica, y mas q nada lo hago por lo anabolico del ejercicio, con piernas rigidas lo hago mejor.

scualo, pilla la tecnica. A mi me cuesta mas con piernas rigidas que curioso!!
Muy bien en remo barra!!! pfff 112 kilos ne tengo que poner las pilas XDDD

scualo dijo:

DOMINADAS

15-estrictas
8 agarre abierto.
REMO BARRA
1x10-90k
1x8100k
DESCENDENTE REMO-POLEA
REMO MANCUERNA INCLINADO
3x10-32k

1x20-70k
1x15-80k
1x10-90k

MUY BUEN MACHAQUE!!!__pesas__ __pesas__ . Algunos detalles:

Ten cuidado cuando metas tecnicas avanzadas, sobretodo descendentes, en jalon tras nuca, porque asi me lesione en una ocasion yo...Ten ojo :)

Lo del PM pierna rigidas es una equivocacion rotunda!!considera el dia de piernas las series que ya hiciste ayer de femoral para no sobreentrenar.

La descendente remo polea, asesina!!!dueleeeeeeeeeeeeeee

Y por ultimo...Te confieso que estoy admirado por como has subido en Remo barra, Joder...yo sin poder hacerlo y corro riesgo que me vayas a alcanzar muy pronto :D _porro_ __genial__

__wave__

DAUS gracias, lo de peso muerto no es realmente piernas rigidas, ad+ lo q tengo cargado d ayer son las lumbares, es como en un video q hay del coleman por ahi q apneas flexiona, yo flexionando lo hago regular pero aki he trabajado mas de lumbares q d femoral.
Y tendre cuidado con lo q dices.

VIERNES 26-MAYO POPURRI
Hoy popurri y trabajo de piernas.

Comentar que desd que estoy metiendo mas sesiones de pecho q 1 a la semana he subido la fuerza como yo creo es de logica aunq alguno lo discuta, Mi experiencia con mi cuerpo asi em lo ha decomostrado.

El lunes hice pecho intenso con repeticion 3x10 mancuerna el martes y hoy repito pero solo 5 series de plano.
PRESS BANCA MANCUERNA
2x10-32 lentas ya hay q cambiar la cadencia al no haber mas peso
PRESS BANCA BARRA
1x8-100k siun ayuda, el lunes falle a la ultima hoy no.Aunq casi.Hace 2 semanas estaba fallando a la 4 o 5.
1x6-106k falle a la 5 el lunes a la 4 y he fallao porq cambie las piernas a mitad d ejercicio.Siemrpe lo hago con piernas apoyadas en el banco y las cambie a mitad al suelo caandola totalemente.

Hice brazos intenso el martes hoy repito suave y otrs ejerc.
BICEPS
DOMINADAS SUPINADAS
3x10 muy tecnicas.
BICEPS A UNA MANO EN POLEA ALTA
3x10-me da un puntito extra q me mola este ejercicio y preferia no meter curls.
TRICEPS
FONDO PARALELA
3x12-superlentas.
PIERNAS
PRENSA
3x20,15,15-130k
GEMELOS SENTADO
3x10 con rebote 180k.

Un entreno para mi satisfactorio, que espero q me permita tener la semana q viene un puntito mas en pecho y brazos,ya os contare.Pero a priori es pronto para decirlo las series de recordatorio al dia sigueinte y las repeticiones de ejercicios a pokcas series de fin de semana me han dado un punto extra que exaba de menos.Si me impide crecer me la pela, kiero fuerza.

mete sentadillas 6 series carajo!!! XDDD A ver si acabo de tener claro mi entreno de alta freceuencia, ya te lo pasare ;)

La verdad q el subidon de esta semana no se a q achacarselo, creo q es sin duda por los recordatorios de pecho al dia sigueiten del entreno fuerte y por repetir alguna semana.

Atrás