Diario Scualo.Reencuentro con los Hierros.

Joder Scualo...yo me marche el viernes a mi practica y llego ahora y veo lo de tu baneo...Gracias a Crom no estaba yo presente, porque te aseguro que me pongo bombas atadas al cuerpo como un suicida para exigir tu regreso.

Menos mal que todo se arreglo...

Un abrazo guerrero.

DAUS dijo:
Joder Scualo...yo me marche el viernes a mi practica y llego ahora y veo lo de tu baneo...Gracias a Crom no estaba yo presente, porque te aseguro que me pongo bombas atadas al cuerpo como un suicida para exigir tu regreso.

Menos mal que todo se arreglo...

Un abrazo guerrero.
Gracias DAUS, la gente se ha portado muy bien conmigo demostrando la grandeza de este foro y se que tu hubieses dado todo por mi vuelta.

Hoy entreno con mas ganas que nunca, mi primer entreno post baneo me ha exo crecerme.
Sorprendenemente el trabajo en pecho con mancuernas de las ultimas semanas y kizas los recordatorios me ha exo bien en cuanto a fuerza.

LUNES 22 MAYO- PECHO (como casi todo el mundo)

PRESS MANCUERNA
3x10-32k
PREES BANCA
1x8-100k aki estaba necesitando ayuda ultimamente a la 4.Hoy 7 yo solo y fluido me ha sorprendido muxo,La 8 la hubiera sacado solo pero mi amigo korne me ayudo un pelin.
1x6-106k 3 solo y las otras 3 digamos q trabajando como 98k por la ayuda, sin dejarme fallar mi amigo ya q no buscaba eso.
PRESS AL CUELLO
2x10-80 y 86k
PRESS INCLINADO MANCUERNA
2x10-32k super fluido he pegado un subidon de casi no poder colocarmelas a no costarme nada.Definitivamente las mancuenras se me han kedado chicas en mi gym las de 32 son las mas grandes.
SUPERSERIE FONDO PARALELA-FLEXIONES PIES EN ALTO
3x12 repes de cada ejercicio en superserie.LLevo unas semas haciendola y la recomiendo encarecidamente.Da un puntito de agotamiento q si sirve pa algo no lo se, pero a mi me encanta terminar asi el entreno.
Un saludo herreros.

scualo dijo:
Gracias DAUS, la gente se ha portado muy bien conmigo demostrando la grandeza de este foro y se que tu hubieses dado todo por mi vuelta.

Hoy entreno con mas ganas que nunca, mi primer entreno post baneo me ha exo crecerme.
Sorprendenemente el trabajo en pecho con mancuernas de las ultimas semanas y kizas los recordatorios me ha exo bien en cuanto a fuerza.

PRESS MANCUERNA
3x10-32k
PREES BANCA
1x8-100k aki estaba necesitando ayuda ultimamente a la 4.Hoy 7 yo solo y fluido me ha sorprendido muxo,La 8 la hubiera sacado solo pero mi amigo korne me ayudo un pelin.
1x6-106k 3 solo y las otras 3 digamos q trabajando como 98k por la ayuda, sin dejarme fallar mi amigo ya q no buscaba eso.
PRESS AL CUELLO
2x10-80 y 86k
2x10-32k super fluido he pegado un subidon de casi no poder colocarmelas a no costarme nada.Definitivamente las mancuenras se me han kedado chicas en mi gym las de 32 son las mas grandes.
3x12 repes de cada ejercicio en superserie.LLevo unas semas haciendola y la recomiendo encarecidamente.Da un puntito de agotamiento q si sirve pa algo no lo se, pero a mi me encanta terminar asi el entreno.
Un saludo herreros.
muy bueno tio a veces el q te ayude tu amigo un pelin puede ser bueno puede ahorrate una lesion seguro q a la otra lo vas a hacer tu solo esa superserie ahi al final muy bien¡¡¡¡¡¡¡

scualo dijo:

PRESS MANCUERNA
3x10-32k
PREES BANCA
PRESS AL CUELLO
2x10-80 y 86k
Un saludo herreros.

Magnificos progresos, sobretodo en press banca. Muy bien!!yo calculo que tu maximo esta en 120 kg. __genial__ __genial__

es genial poder contar con un amigo que te ayude y te aliente...que envidia me has dado __cafe__

Prometo que en mi proximo entreno de pecho metere esas flexiones altas para rematar, lamentablemente los fondos no puedo hacerlos aún.

_abrazo_

uf eso de 120 lo dudo aun, aunq de aki a verano kiero intentarlo.si vas a hacer las felxiones te recomiendo si no puedes con fondos q la hagas en superserie , kizas con un cruce de cables, o con algun otro ejercicio, porq las felcxiones por si solas al menos a mi no me llenan.

mmm....y que tal quedaria en superserie con press declinado??

Lo del maximo, si haces 8 repes con 100 kg, yo creo que puedes hacer una con 120.

DAUS dijo:
mmm....y que tal quedaria en superserie con press declinado??

Lo del maximo, si haces 8 repes con 100 kg, yo creo que puedes hacer una con 120.
Lo probare, pero cuando afronte el intento de peso maximo kiero hacerlo bien,prepararlo bien.

Pues creo q kedaria de puta madre, tu mejor q nadie sabes lo q puede llegar a demoler una buena superserie,yo entreno a mi manera sigueindo pautas pero no rutina, cada cuerto tiempo innovo con algo, o bien sacado de vosotros o bien de mi imaginacion.

Genial ese press banca¡¡¡¡¡¡¡_violento_ __pesas__

El resto del entreno muy bien de kilajes,pero a mi no me gusta hacer solo
dos series por ejercicio,quizas debas replantear el entreno.Un ejemplo,el
press cuello es un ejercicio que pienso es efectivo con 4 series y con un
descanso de 45 segundos entre serie y serie.

Haber que opinas.__genial__

Oxido dijo:
Genial ese press banca¡¡¡¡¡¡¡_violento_ __pesas__

El resto del entreno muy bien de kilajes,pero a mi no me gusta hacer solo
dos series por ejercicio,quizas debas replantear el entreno.Un ejemplo,el
press cuello es un ejercicio que pienso es efectivo con 4 series y con un
descanso de 45 segundos entre serie y serie.

Haber que opinas.__genial__
Seguro q tienes razon, lo q pasa q pense hacer en vez d 4 ejercicios solo o d press al cuello o de prss inclinado, pues digo como son pa superior hago 2 y 2 por cambiar.Pero weno el proximo dia 3 y 3.

Me parece de más el press con mancuerna y en banca, uno de los dos más cañero vale, esos fondos com flexiones......tengo que hacerlos de nuevo, genial!!!!!! en pesos andas de puta madre, pueba a hecer con un poco más y que te vigile alguién, cuando tengas a alguién que te ayude, no temas ponte peso.__genial__

el primer ejercicio en mi opinion te sobraba y te insisto en que hagas el inclinado al cuello
Buen progreso en el press banca

Algo falla si llegas tan sobrado al inclinado con mancuernas despues de 3 ejercicios. Quizas descansas mucho y en el 1º al hacerlo plano no te debio de costar. Solo pregunto,ehh
Un s2 y alegre de verte por aqui ;)

massi dijo:
el primer ejercicio en mi opinion te sobraba y te insisto en que hagas el inclinado al cuello
Buen progreso en el press banca

Algo falla si llegas tan sobrado al inclinado con mancuernas despues de 3 ejercicios. Quizas descansas mucho y en el 1º al hacerlo plano no te debio de costar. Solo pregunto,ehh
Un s2 y alegre de verte por aqui ;)

No es q uegue sobrado, solo q me he adaptado a las macuernas de 32 k y como no hay mas kilos pues eso, me sako las 10 repes bien, kizas los descansos podia acortarlos. No se.Probare tus sugerencias.

Respecot a rahulk pecho simepre lo entreno con alguien y no temo meterle peso.Solo q kiero afrontar el diua que intente maximo bien preparado.Mas q nada por motivacion.

MARTES 24 MAYO-BRAZOS

CURL BARRA
4x10-50k bestiales cuidando tecnica por 1º vez con este peso.
CURL MANCUERNA
2x10,8-22 y 24k
1 descendente 3x32k-6x22k-6x15k=15 repes-
DOMINADAS SUPINADAS
3x10

TRICEPS
SUPERSERIE LENTAS P. FRANCES-P.CERRADO.
4xsuperseries 10 repes frances y 10 cerrado, con 40k. Al estar solo en lugar d andar moviendo pesos decidi hacerlos muy lento.
POLEA CON CUERDA
3x10 subiendo pesos bestiales ahcia tiempo q no lo hacia.
POLEA A UNA MANO AGARRE SUPINO
3x10 a cada mano.no se no me termina de convencer.
FONDO PARALELA
3x20 repes.

Buen entreno en general.
Saludos herreros.

Última edición:
Buen machaque de brazos scualo. Solo una pregunta??el primer ejercicio es curl con barra,no?o haces dos curl mancuerna?
Las dominadas yo no las meteria como ultimo ejercicio,cuestion de gustos como diria Daus...Prueba un dia a terminar tu rutina de biceps con un 21.Acabas ccon los brazos como patatas!!

FUERZA dijo:
Buen machaque de brazos scualo. Solo una pregunta??el primer ejercicio es curl con barra,no?o haces dos curl mancuerna?
Las dominadas yo no las meteria como ultimo ejercicio,cuestion de gustos como diria Daus...Prueba un dia a terminar tu rutina de biceps con un 21.Acabas ccon los brazos como patatas!!
efectivamente era barra, se me fue la olla, ya esta editado.Probare ese curl 21, auq dicen q mas bien es pa defi q pa construir masa.pero agotador sin duda ya lo hice algun dia.

scualo dijo:
efectivamente era barra, se me fue la olla, ya esta editado.Probare ese curl 21, auq dicen q mas bien es pa defi q pa construir masa.pero agotador sin duda ya lo hice algun dia.
Si quieres mas masa, entrena pesado, eso si con buena tecnica como has hecho ayer__genial__

scualo dijo:
MARTES 24 MAYO-BRAZOS

CURL BARRA
4x10-50k bestiales cuidando tecnica por 1º vez con este peso.
CURL MANCUERNA
2x10,8-22 y 24k
1 descendente 3x32k-6x22k-6x15k=15 repes-
DOMINADAS SUPINADAS
3x10

TRICEPS
SUPERSERIE LENTAS P. FRANCES-P.CERRADO.
4xsuperseries 10 repes frances y 10 cerrado, con 40k. Al estar solo en lugar d andar moviendo pesos decidi hacerlos muy lento.
POLEA CON CUERDA
3x10 subiendo pesos bestiales ahcia tiempo q no lo hacia.
POLEA A UNA MANO AGARRE SUPINO
3x10 a cada mano.no se no me termina de convencer.
FONDO PARALELA
3x20 repes.

Buen entreno en general.
Saludos herreros.

Muy buen entreno Scualo!!!sobretodo biceps, muy buena cantidad de series por cada ejercicio __genial__

Triceps pudo estar mejor, tienes que tener en cuenta que entrenando con fondos, press frances y cerrado, las poleas son un juego de niños...(oxido _lengua_ _lengua_ ).

Muy bien campeon!_guerra_

DAUS dijo:
Muy buen entreno Scualo!!!sobretodo biceps, muy buena cantidad de series por cada ejercicio __genial__

Triceps pudo estar mejor, tienes que tener en cuenta que entrenando con fondos, press frances y cerrado, las poleas son un juego de niños...(oxido _lengua_ _lengua_ ).

Muy bien campeon!_guerra_
Cierto pudo estar mejor tricpes, no me van las poleas, pero creeme q trabaje muy bein con las cuerdas aberido al final es super doloroso.

Se m olvido poner el recordatorio 3x10-32k prees mancuernas.

MIERCOLES 29-MAYO-HOMBROS
PRESS TRAS NUCA
4x10-10-10-8- 50-60-66-76.Bestial la ultima serie es la mas pesada que haya exo en tras nuca.
PRESS MILITAR DE PIE
3x10-46,50-56
TRISERIE
Otra vez no se si es la de oxido pero muy buena, pensaba hacer espalda y se em olvido mirarlo
3 triseries a 10 repes por ejecicio.
Constaba de PRESS ARNOL-ELEVACIONES LATERALES-PAJAROS
Muy buena si señor.el peso chico pero me dolia a sako 10kilos por mancuerna.
Y eso q empece diciendo y esto es la triserie.Doy fe de q jode a saco.

TRAPECIO
SUPERSERIE ENCOGIMIENTOS A BARBILLA(BIMBA)-ENCOGIMIENTO HOMBROS MANCUERNA
3 ss- de 10 repes, encogimientos a barbilla 50 kilos- engocimiento hombros 32k por mancuerna.

Me ha gustado el entreno.
Saludos herreros.

joder q pesos en transnuca y en militar ves con cuidao al mas minimo dolorcito fuera q el hombro es lo mas jodido y tu fiel a las grandes series¡¡¡¡¡esos entrenes con tantas series son los mejores¡¡¡¡¡¡esa triserie¡¡¡¡¡¡

Atrás