Diario Scualo.Reencuentro con los Hierros.

scualo dijo:
MARTES 16-Mayo POST CUMPPLEAÑO- BRAZOS
Empeizo con recordatorio pecho.

PRESS BANCA MANCUERNA
4x10-32k

PRESS BANCA CERRADO
3x10-70-76-76k
POLEA TRICEPS
llevaba itempo sin hacerlo y prefiero hacer frances pero no staba de mas volver a meter esto.
3x10-30,35,40k
FONDO PARALELA
3x12
EXTENSIONES TRAS NUCA A 2 MANOs MANCUERNA

3x10-32k
BICEPS
CURL MARTILLO hombro contrario
3x10-22k
DOMINADAS SUPINADAS
3x10
SERIE AL FALLO CURL MANCUERNA CON DISTINTOS PESOS
Mortal y superanabolica
prepare mancuernas de 32,22,18y 15
A medida q fallaba cogia las inferiores en peso.
3x32-6x22-8x18-8x15

Comentar que no se si los biceps me han crecido o no, kizas no en tamaño sin en formas y en vascularizacion, la vena del biceps derecho lleva teimpo asomando incluso hinchada varias veces al dia, pero ya se ve sin entrenar.Y lo q veno observando de hace poko es la izqda empeiza a asomar y entrenando toma buen hinchazon. sin entrenar ni se ve aun.
Para mi es un progreso y estoy contento.

A ver si te pillo antes que vayas a dormir...

Un muy buen entreno!!!Por Satanas!!!_prohibir_ __genial__

Veo que estas haciendo las series de recordatorio, estan de moda, jejeje...nos tienes que contar como te va con eso.

En triceps creo que te pasaste un poco no??12 series es demasiado...Quiza la polea estuvo de mas( dedicado a Oxido _lengua_ ).

Fabuloso que metas dominadas supinadas en tu entreno de biceps, te felicito!y aprovecho de mencionar que tu remate de biceps con esas series descendentes fue brutal!!Un entreno digno de un guerrero de hierro __pesas__ __pesas__

_abrazo_ __genial__

Yo tengo un recordatorio de mi primera comunion...¿sirve?_mmmmmm_:

Buen entreno POR SATAN¡¡¡¡ a mi me mola 12 series pa triceps,y
esa polea es magnifica,fenomena,sublime...(Daus di que si...)

esa serie al fallo de biceps es realmente terrorifica¡¡¡¡¡¡_susto_

Esa última serie descendente de biceps me ha gustado, buenos pesos!
Sí has ganado fuerza tranqui, luego viene el tamaño.__genial__

Para Daus, lo d la serei recordatorio lo lei de ti en un diario comentandolo con alguein, esoty desesperrao con el pecho d ahi q lo metiera.

Ahora este entreno va dedicado a OXIDO, aunq MASSI Se lleva su parte.

MIERCOLES 17 MAYO-ESPALDA DEDICADA A OXIDO

DOMINADAS
20,10,10,12 = 52 de ahi q se lo dedique a OXIDO

JALON TRAS NUCA 1 SERIE DESCENDENTE

80+8 en mancuerna 6 repes, 6 repes rapido sin la mancuerna(80k) y 8 repes con 65k.
REMO BARRA DE PIE
Serie dedicada a MASSI por el tema de pesos, ya movi mas de 100 kilos.
1x10-90k
1x7-100k
1x6-106k para ti MASSI
REMO MANCUERNA INCLINADO
3x10-32k lento.

Comentar q en mi gym, las poleas y mancuenras han empezado a kedarseme chicas, en press y ejhercicios con barra aun no, weno las barras son d plastilina y se doblan una barbaridad con mas d 100k asi q peligran.
De ahi q este empezando a adaptar cadencias mas lentas en los entrenos cnd el peso lo muevo sobrado.
Saludos herreros.

POR CIERTO ya soy GRAN MIEMBRO DE MARTIN B. mas de 500 mensajes

scualo dijo:
Para Daus, lo d la serei recordatorio lo lei de ti en un diario comentandolo con alguein, esoty desesperrao con el pecho d ahi q lo metiera.

Ahora este entreno va dedicado a OXIDO, aunq MASSI Se lleva su parte.

MIERCOLES 17 MAYO-ESPALDA DEDICADA A OXIDO_beso_ _beso_

DOMINADAS
20,10,10,12 = 52 de ahi q se lo dedique a OXIDO _beso_

JALON TRAS NUCA 1 SERIE DESCENDENTE

80+8 en mancuerna 6 repes, 6 repes rapido sin la mancuerna(80k) y 8 repes con 65k. ------------ CUIDADO CON HACER DESCENDENTES AQUI, ES PELIGROSO PARA EL HOMBRO

REMO BARRA DE PIE
Serie dedicada a MASSI por el tema de pesos, ya movi mas de 100 kilos.
1x10-90k
1x7-100k
1x6-106k para ti MASSI ---- __meparto_ __meparto_ que cruel...
REMO MANCUERNA INCLINADO
3x10-32k lento.

Comentar q en mi gym, las poleas y mancuenras han empezado a kedarseme chicas, en press y ejhercicios con barra aun no, weno las barras son d plastilina y se doblan una barbaridad con mas d 100k asi q peligran.
De ahi q este empezando a adaptar cadencias mas lentas en los entrenos cnd el peso lo muevo sobrado.
Saludos herreros.

POR CIERTO ya soy GRAN MIEMBRO DE MARTIN B. mas de 500 mensajes

Felicitaciones Gran Miembro!!!__meparto_ __meparto_

Un muy buen machaque de espalda, brutal!!!Estas fuerte en remo barra , Por CROM!

Muy bien!!!__genial__ _abrazo_

jeje muy bien esas dominadas y ese remo scualo, poniendomelo dificil grrr esta semana estoy de descanso activo, la siguiente ya veras ;)

Scualo, bueno si no te importa te llamaré tiburón ( tengo manía en poner motes a la peña ), esa espalda estará rocosa, los remos cojonudos!!__genial__

Muy bien Tiburon¡¡¡ (el mote es mio jejejejeje) asi se entrena la espalda,
con dos cojones¡¡¡¡¡¡__pesas__

Gracias a todos por vuestros comentarios.

JUEVES 18-MAYO-HOMBROS CON TRISERIE INCLUIDA.

Despues de un par de semanas molestandom el hombro hoy el q lo ha molestado he sido yo.

PRESS TRAS NUCA
4x10,10,8,8-50,60,66 y 70k vuelvo a trabajar con 70k.
PRESS MILITAR DE PIE
3x10,9,8- 50k
TRISERIE-ELEVACIONES LATERALES-EL. FRONTALES- PAJAROS EN BANCO INCLINADO.
3 triseries.
La priemra con 10 kilos para ver como respondia a 10 repes por ejercicio.
2 y 3 triserie con 14 kilos a 9 y 8 repes recpectivamente por ejercicio.

ENCOGIMIENTO HOMBRO MANCUERNA
3x10-32k
ENCOGIMIENTO BARRA POR DETRAS
3x10-80k

PESO MUERTO PIERNAS RIGIDAS
llevaba bastante sin hacer peso muerot, nucna con piernas rigidas y hoy le keria dar trabajo.Poko peso altas repes.
1x30-50k
1x25-70k
1x20-90k

Y pa terminar un par de paseos del granjero bastante reventado con 32k por mano.

El entreno hasta terminar la triserie a buen ritmo sin apenas descanso.
Dpues bastantepausado con charla de por medio.

Muyu satisfecho.
Saludos herreros.

18 series contando los 2 paseitos granjero y ademas 3 triseries.Con lo cual entreno como a mi me gusta VIEJA ESCUELA

Y como a mi me mola¨__pesas__ __genial__

MILITAR_guerra_ TRAS NUCA y TRISERIE¨_susto_ _susto_ __pesas__ __genial__ Cojonudo Tiburon.....Tienes que probar mi triserie __genial__

Gran entreno __genial__ _contrato_ __pesas__

Oxido dijo:
Y como a mi me mola¨__pesas__ __genial__

MILITAR_guerra_ TRAS NUCA y TRISERIE¨_susto_ _susto_ __pesas__ __genial__ Cojonudo Tiburon.....Tienes que probar mi triserie __genial__

Gran entreno __genial__ _contrato_ __pesas__
La verdad q keria hacer tu triserie, pero yegue al gym y no me acordaba de como era, y digo bueno pues triserie a lo tiburon y punto_Otro dia la hare

Genial entreno de hombros!!!!!Me gusta!me gusta!Muy buena la triserie luego de haber hecho dos presses, brutal!

Cuando pruebes la triserie de Oxido me contaras que tal te va, que yo tambien quiero hacerla cuando pueda.

Un abrazo campeon!

Aclarado el problema y readmitido tras mi baneo, me reencuntro con mi diario con mas ganas que nunca para poneros mi entreno de ayer viernes.

VIERNES 19-MAYO POPURRI

Como ya habia entrenado esta semana practicamente todo, decidi repetir un poko de pecho, pues esta seman keria darle incidencia al pecho.Trabajo de piernas etc.

PRESS BANCA MANCUERNA
4x10-32k por mancuerna muy lento
REMO AL MENTON (TRAPECIO)
3 series intercaladas entre press mancuernas.
3x10-50k
PRESS SUPERIOR BARRA
No he exo nunca este ejercicioo, prefiero hacerl ocon mancuenras, pero debido al poko tiempo, y que mi amigo korne y yo nos encontramos 80kilos ya preparados pues nos dispousimos a hacer 2 series para rematar el pecho pro esta semana
2x10-80k
Sensasion extraña, me gusta mas con mancuernas,pero lo metere mas para series pesadas.
PRENSA
3x20-90k rapidas.
GEMELOS
En makina sentado de gemelos.
3 seires con rebote como v en un video d coleman en la makia esa sentada, la verdad no se los kilos pero ahi se mueve una barbaridad.
BICEPS EN POLEA ALTA
3x10-2 placas.
FONDO PARALELA
3x20- 10 repes para pecho y 10 para triceps.

Como veis ha sido un entreno atipico desordenado, mas q nada buscando matices que no busco los dias de entreno normal.
Decir q todo esto ha sido en 40 minutos.

Vuelvo a dar las gracias aki en mi diario a los que me apoyaron en mi baneo.

Entrenamiento de hombros es interesante, me va.
Deves de hacer más amenudo press superior con barra, se mueve más peso que con mancuernas, y eso quiere decir que mover más peso igual hipertrofia, dale caña!!!!!!
Encantado de tu readmisión.__genial__ que sucedió?????

rahulk dijo:
Entrenamiento de hombros es interesante, me va.
Deves de hacer más amenudo press superior con barra, se mueve más peso que con mancuernas, y eso quiere decir que mover más peso igual hipertrofia, dale caña!!!!!!
Encantado de tu readmisión.__genial__ que sucedió?????

This URL has been removed!
aki tienes la respuesta de lo que sucedio, fueron unas horas moviditas las de ayer por la mañana.
Pero bueno lo importante que me han readmitido.

Hola, tio, muy buenos entrenos de pecho, ¿por que no le metes mas peso al press de mancuernas?.Otra cosa, la prensa ligera para que la haces?. Saludos y sigue asi.

gring256 dijo:
Hola, tio, muy buenos entrenos de pecho, ¿por que no le metes mas peso al press de mancuernas?.Otra cosa, la prensa ligera para que la haces?. Saludos y sigue asi.

El problema es q no hay mancuernas mas grandes en mi cutre-gym.
La prensa ligera, es porq no ahgo un entreno especifico de piernas, no kiero desarrolarlas mas de lo que las tengo por constitucion, y la hice asi para darle trabajo simplemente.Al igual que el pecho lo entreno fuerte y lo tengo cagao.Las piernas no las entreno a penas y ya kisieran muxos con varios años en el gym, tener los gemelos o cuadriceps que tengo.Eso si he exo muxo deporte simepre asi q puede ser de eso.

Atrás