Diario Scualo.Reencuentro con los Hierros.

Yo creo q puedo, solo me hacia faltaba la adaptacion psicologica q he tenido esta semana, tanto para press inclinado como para curl mancuerna. Logicamente me he visto mas sobrado en press inclinado, y ya estaba harto de las mancuernas de 24 con las cuales para aprovexar el entreno hacia una cadencia tediosa de lenta con el coraje q me da entrenar asi.Ahora hoy no he exo press plano con altos pesos como de costumbre, he empezado directamente con press al cuello, y estaba mentalizado de hacer las inclinadas con 32k.Para el proximo dia las hare una serie con 24 y 2 con 32 hasta q me pueda olvidar de las de 24k.

LUNES 24 ABRIL- BICEPS

Seguimos con el caxondeo de mi gym, estamos en feria en sevilla y eah cierra toa al emana q hijos puta.
Bueno tengo unas mancuernas y algunos kilos que pille hace 2 semanas y a hacer biceps.

CURL MANCUERNA
4x10-20k (mas no hay)

Concentrado sentado
4x10-12k muy lento y apretando arriba

Curl MARTILLO AL HOMBRO CONTRARIO
4x10-20k

Comba 5 minutos, estoy perrisimo a ver si le cojo el ritmo al cardio.

Esta semana es una mierda y ya vere si soy capaz d no perder muxo, porq por ejemplo espalda no se como coño entrenarla solo con 2 mancuernas.
pecho con flexiones puedo hacer algo, y triceps tb con als mancuernas pero no muy decentemente.Hombros algo hare tb pero weno tratare de sakar bastante repes ya q muxo peso no tengo.Saludos

Bien,yo suelo hacer biceps en casa,y lo que se tercie que carajo¡¡¡¡

Yo tengo 40 kilos,no esta mal......

por otro lado te va a venir bien este descanso obligado si llevabas tiempo dandole. Sino buscate otro Gym para entrenar algun dia
Para espalda puedes hacer como un remo inclinado de pie con las dos manc, ve a muchas repes y poco descanso entre series.
Correte alguna juerga tab(sin pasarte,jiji) y ya veras com la semana que viene estas guay para darle

massi dijo:
por otro lado te va a venir bien este descanso obligado si llevabas tiempo dandole. Sino buscate otro Gym para entrenar algun dia
Para espalda puedes hacer como un remo inclinado de pie con las dos manc, ve a muchas repes y poco descanso entre series.
Correte alguna juerga tab(sin pasarte,jiji) y ya veras com la semana que viene estas guay para darle

De descansos obligados estoy hasta los huevos.
1º 15 diciembre -15 enero Cierre por navidad
2º 24 febrero-14 marzo-Viaje a Italia,mas resfriado,+puente por dia Andalucia.
2º Semana Santa (bien salvada por entrenar 2 dias en otro gym en el pueblo) y mancuernas
3º Feria a salvarlo lo mejor q pueda al menos tengo mancuernas y meteindotodo el peso en una peudo hacer cosas(+o-28k).

Dpeus d feria ya habra unos 3 meses ininterrumpidos hasta julio q m buscare otro gym hasta octubre.Ad+ me van a vender un banco y me kiero montar algo casero de reemplazo pa estos dias y fechas d examenes.

scualo dijo:
LUNES 24 ABRIL- BICEPS

Seguimos con el caxondeo de mi gym, estamos en feria en sevilla y eah cierra toa al emana q hijos puta.
Bueno tengo unas mancuernas y algunos kilos que pille hace 2 semanas y a hacer biceps.

CURL MANCUERNA
4x10-20k (mas no hay)

Concentrado sentado
4x10-12k muy lento y apretando arriba

Curl MARTILLO AL HOMBRO CONTRARIO
4x10-20k

Comba 5 minutos, estoy perrisimo a ver si le cojo el ritmo al cardio.

Esta semana es una mierda y ya vere si soy capaz d no perder muxo, porq por ejemplo espalda no se como coño entrenarla solo con 2 mancuernas.
pecho con flexiones puedo hacer algo, y triceps tb con als mancuernas pero no muy decentemente.Hombros algo hare tb pero weno tratare de sakar bastante repes ya q muxo peso no tengo.Saludos

Buen entreno casero y mejor aun haber tomado la cuerda unos minutos __genial__ . Para espalda, si vives en dpto puedes hacer dominadas en la escaleras( eso hacia yo hace aaaaaaaaaños, jajajaja) y para pecho-triceps-hombro busca dos superficies cercanas y firmes (como dos muebles o mejor dos barras) y has fondos a tope.

Un saludo! __wave__

MARTES 25 ABRIL TRICEPS CASEROS

Seguimos ocn los entrenos caseros.

Hiperextensiones a una mano tras nuca

4x10-18k con un pelin de ayuda a veces.

Hiperextensiones Tumbado al homro contrario
3x10-18k ayudandome a veces.
Simulacion press frances a una mano
3x10-12k
Simil fondo paralela pero solo con una barra detras mia
3x12
Hiperextensiones a 2 manos tras nuca
3x30-18k
Flexiones codos pegados al cuerpo para triceps
3x15

No he trabajado con grandes pesos,pero el entreno satisfactorio.
Y esto es todo.....esto es todo amigos.

jajaja pues teniendo en cuenta tus limitaciones, esta muy bien tu entreno.(muxas series,no?)

Si en sevilla te pasa a menudo (muxa fiesta en andalucia), comprate una barra Z y discos pa que tengas mas variedad. Asi puedes hacer press frances sentado o tumbado si tienes un banco,tab press banca pal triceps. Tab te vale para biceps,antebrazos,press militar,...

Dios! Muchas series no scualo??? Pero bueno, si te funciona.... Los pesos estan bastante bien. Sigue así __genial__

Indurain1987 dijo:
Dios! Muchas series no scualo??? Pero bueno, si te funciona.... Los pesos estan bastante bien. Sigue así __genial__

Ya lo he dicho en otro post...Oxido deja huella....:D

Indurain1987 dijo:
No Daus, esto es obra de Tyson. Y si no mira su entrenamiento del viernes en su diario... jojojojo :) :)

__meparto_ __meparto_ Le gusta su triceps a tyson... es que ha conversado mucho con Oxido por msn __quiet__

Lo de hacer tantas series es porq no terminaba de llenar el triceps, en general en el gym con emepzar en press cerrado ya lo cargo a las primera de cambio, pero aki con hiperextensiones y semi patadas me dolian pero no llenaba, seguro q era por trabajar la parte mas externa q duele pero no jode como la parte interna.Pero weno tb solo he entrenado triceps y no lo he conjuntado con otro musculo.ad+ me nego a perder esta semana todo y se q algo perdere, kizas no de musculatura (depende d lo q beba) pero si de forma.

Bueno se me olvidaba, en realidad no sino q postee antes de hacerlo, he exo 10 minutos de comba, pero q nadie se peinse q soy rocky porq son 10 minutos con muxos fallos y trabones de cuerda, ahroa q no veais como keman.Saludos y gracias.

massi dijo:
jajaja pues teniendo en cuenta tus limitaciones, esta muy bien tu entreno.(muxas series,no?)

Si en sevilla te pasa a menudo (muxa fiesta en andalucia), comprate una barra Z y discos pa que tengas mas variedad. Asi puedes hacer press frances sentado o tumbado si tienes un banco,tab press banca pal triceps. Tab te vale para biceps,antebrazos,press militar,...

Ya he empezado por las mancuernas, kizas me vendan un banco majito para presses y extensiones de cuadriceps todo en uno.Y ahora q comprarme una barra larga y discos gordos.Aunq veremos a ver como se toman en casa q meta semejante trasto.Me haran un ultimatum, o el banco o tu.

Lo dijo Scualo: Bueno se me olvidaba, en realidad no sino q postee antes de hacerlo, he exo 10 minutos de comba, pero q nadie se peinse q soy rocky porq son 10 minutos con muxos fallos y trabones de cuerda, ahroa q no veais como keman.Saludos y gracias

Es un ejercicio cojonudo,que se lo digan a los Boxeadores...Yo ahora suelo
hacer entre 10 y 15 minutos sin apenas fallos,si me pongo cabezon me tiro
20 minutos y es la hostia¡¡¡¡¡¡

_comba_ _oveja_ _comba_ _oveja_ _comba_ _oveja_ _comba_ _oveja_ _comba_ _oveja_ _comba_ _oveja_ _comba_

Oxido dijo:
Lo dijo Scualo: Bueno se me olvidaba, en realidad no sino q postee antes de hacerlo, he exo 10 minutos de comba, pero q nadie se peinse q soy rocky porq son 10 minutos con muxos fallos y trabones de cuerda, ahroa q no veais como keman.Saludos y gracias

Es un ejercicio cojonudo,que se lo digan a los Boxeadores...Yo ahora suelo
hacer entre 10 y 15 minutos sin apenas fallos,si me pongo cabezon me tiro
20 minutos y es la hostia¡¡¡¡¡¡

_comba_ _oveja_ _comba_ _oveja_ _comba_ _oveja_ _comba_ _oveja_ _comba_ _oveja_ _comba_ _oveja_ _comba_

Yo cuando practiq full contact le tenia el trukito pillao pero dpues de 5 años la he retomado con la q me he comprado y es la puta caña ahroa machaca a jierro. Ad+ q el cardio y yo tenemos una dura batalla.

Miraré si hay comba en mi gimnasio aunque creo que no... Hace ya mucho que no hago pero molaba bastante... Es un aeróbico, pero quema muchisimo más e igual tirá más de musculo que otros en los que lo puedes controlar más...

scualo dijo:
Ya he empezado por las mancuernas, kizas me vendan un banco majito para presses y extensiones de cuadriceps todo en uno.Y ahora q comprarme una barra larga y discos gordos.Aunq veremos a ver como se toman en casa q meta semejante trasto.Me haran un ultimatum, o el banco o tu.

Puedes quitar la cama y dormir en el mismo banco, con los discos de almohada__meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás