Diario Scualo.Reencuentro con los Hierros.

Buen entreno Scualo!!!POR CROM!

Ese reencuentro debe haber sido emocionante y agotador!

un saludo men!

DAUS dijo:
Buen entreno Scualo!!!POR CROM!

Ese reencuentro debe haber sido emocionante y agotador!

un saludo men!

y que lo digas agotador, mis gemelos y mis pulmones no estan acostumbrados a esa tralla ya, pero se acostumbraran, y no la domino aun como antes, pero con saltos basicos puedo encadenar un ratito sin trabarme._salta_

He visto tus fotos y no estas mal tio. Si te afeitas el pechillo te va a lucir mas. para solucionarlo x ejemplo puedes empezar con el inclinado con barra, hacer luego mancuernas con poquita inclinacion y despues lo que quieras. El press banca horizontal a muchos nos desarrolla mas los hombros que el pecho, tb puedes hacer un dia de especializacion de pecho superiro a la semana que es lo que yo hago para llenar de musculo el pecho

Un s2 y en dominadas prueba a meterle algo de peso si ya haces 10 repes bien

scualo dijo:
LUNES 17 ABRIL- SATANEANDO EL PECHO

Pues si ya tenia ganas de volver a mi gym, y q mejor forma de satanearlo, empecemos pues:

PRESS SATAN BANCA
4x5-90k
2x5-100k
PRESS SATAN AL CUELLO
3x10-70,76,80
PRESS SUPERIOR MANCUERNAS
3x10-24k
CRUCE CON POLEAS
3x10-18,18,24k

Con esto y un bizcocho hasta mñana a las 8, y el pecho caliente como toas sus mulas

Excelente el Press Satan¡¡¡¡¡ Quizas el proximo entreno puedas empezar con
los 100 kilos,dale duro.__pesas__

Oxido dijo:
Excelente el Press Satan¡¡¡¡¡ Quizas el proximo entreno puedas empezar con
los 100 kilos,dale duro.__pesas__

intentare hacerlo al contrario 2 con 90 y 4 con 100, kiero q los 90 kilos empeicen a kedar en el olvido, q razon tenian cuando me dijeron una vez, levantar 100 kilos no es dificil, lo dificil es entrenar con 100 kilos.

MIERCOLES 19 ABRIL-BICEPS OS RENDIS??

Pues bien, he conseguido q mis biceps se rindan a mis pretensiones y lleguen a soportar el levantar 32 kilos por mancuernas.Ya expliq q el salto en mi gym es grande d las de 24 pasa a 32(las mas grandes y no hay para hacerlas).
Las levantadas han sido en curl mancuerna, haciendo q el ejercicio sea lo mas anabolico posible, porq tenia q tirar con todo como un cabron y no se si sera el esfuerzo junto q ayer hice espalda q estoy supercargado de trapecio.

CURL BARRA con barra de PREES BANCA

3 series de 11 repeticiones consisteinedo en 5 repes curl barra prees banca con 56 kilos totales y rapidamente 6 repes con barra Z con 46 kilos.
CURL MANCUERNA
3 series de 8 repes consistiendo en 3 repes con 32, rapidamente 3 con 24 y seguido 3 con 20.Decir q he usado mas corazon q cabeza, y han sido sobre todo las repes con 32 de coraje y ayudandome de la inercia, pero mis biceps tienen q rendirse a mis pretensiones.
BICEPS A UNA MANO EN POLEA ALTA DE CRUCES
3x10 2 placas bastante concentrado.

He de decir q el entreno en biceps me ha gustado, sobre todo las series de mancuerna q creo q iban por encima de mis posibilidades las he sentido muy anabolicas de embrutecimiento total.

Para terminar 3x10 sentadillas con 80 kilos, llevaba bastante tiempo sin hacer y tengo q vovler a meterlas en rutina pero con la semana santa fue imposible y comentar q tengo buenas agujetas apenas 4 horas dpues d realizarlas.Saludos

massi dijo:
He visto tus fotos y no estas mal tio. Si te afeitas el pechillo te va a lucir mas. para solucionarlo x ejemplo puedes empezar con el inclinado con barra, hacer luego mancuernas con poquita inclinacion y despues lo que quieras. El press banca horizontal a muchos nos desarrolla mas los hombros que el pecho, tb puedes hacer un dia de especializacion de pecho superiro a la semana que es lo que yo hago para llenar de musculo el pecho

Un s2 y en dominadas prueba a meterle algo de peso si ya haces 10 repes bien

Pues esto de acuerdo contigo, creo q en press banca trabajo bastante hombro, auqn como veras en mis ultimos entrenos le estoy dando mas enfasis al superior a ver si asi evoluciona mejor, de momento las sensasiones postentreno y al dia siguiente son satisfactorias asi q mal del todo no trabajare.

Un gusto haberte hablado por msn Scualo__genial__ . Respecto a tu entreno de hoy, esta bastante bueno!__pesas__ Me gusta la cantidad de ejercicios y sobretodo la intencion que tuviste que masacrar a tus biceps. Quiza yo habria hecho en segundo lugar el curl mancuerna en un banco inclinado, por que a mi parecer, es mejor que de pie. Y ya hilando fino, quiza habria hecho 4 series de curl barra y solo dos de biceps en polea alta. Sin embargo, son solo detalles. Se nota que tuviste el alma machaca al borde de tus brazos, asi da gusto ver entrenos!_iloveu_ __genial__

Un saludo campeon.

Pd: Me mola mucho la manera en que trabajaste las series.Debes haber terminado muerto!lo que mas me atrae sin duda es la serie 5+6 con barra olimpica y barra z__love__ __love__ . DEMOLEDOR!

Muxas gracias por tu comentario, la barra de prees banca ya kisiera q fuese olimpica pero en mi gym en material es escasito, fue co una barra normal, el cul mnauerna inclinado lo hago casi todos los dais de biceps, y como hoy keria torear a las manchernas de 32 me tuve q poner de pie.enga saludos y lo mismo digo un placer hablar por msn.

JUEVES 20 ABRIL -TRICEPS_HOMBRO

TRICEPS
SUPERSERIE PREES FRANCES-PRESS BANCA CERRADO TODO CON BARRA Z
4 ss, a 4 repes en press frances y 12 repes press banca cerrado(la ultima serie saq 20 al fallo).
los pesos 40,46,46,46.
FONDOs PARALELA
3x12 concentrando
EXTENSIONES TRAS NUCA CON MANCUERNA COGIDA CON 2 MANOS
3x10-32k

HOMBROS

PRESS MILITAR DE PIE
3x10,10,8-40,46,52 al terminar las repes de militar 3 repes mas tras nuca siendo un total de 13,13,11 repes.

PAJAROS EN BANCO DE PECTORAL DECLINADO TUMBADO BOCABAJO
Supongo q sabreis la postura, con la cabeza en la parte alta del banco bocabajo.
3x10,10,8- 15 kilos

ELEVACIONES LATERALES A UNA MANO CON CODO EN ANGULO RECTO.
3x10-15k
Supongo q sabreis lo q digo, el brazo parte como si estuviese escayolado formando un angulo recto pegado al abdomen y sinj mover el codo levanto hasta arriba por CROM.
Un entreno que me ha provocado buenas sensasiones, alg omas liviano q de haber trabajado hombros solo, pero ayer no pude hacer triceps con biceps.

Saludos compañeros del hierro.

Muy bien!!!Me gusta...me gusta...Quizá podrias haber bajado un poco el peso en la primera superserie y asi hacer un poco mas de repes de press Frances. Pero el entreno esta muy bueno, sobretodo el de hombros. Los pajaros en esa posicion son muy exigentes, muy tecnicos.__genial__

Un abrazo Scualo. _abrazo_

Pd: te robe una idea en mi entrenamiento de hoy...ahi te daras cuenta. Espero no me pidas que te pague derechos de autor, jajaja.__genial__

Realmente que tus entrenos son dignos de enmarcar y ponerlos en exibicion en museos!!!! FANTASTICO!!! mañana cuentanos que agujetas te cogistes en los triceps ;)

Pero mala bestia¡¡¡¡¡ como haces triceps antes que hombro?????

Explicamelo,me molan estos entrenos,ya lo sabes._guerra_ __pesas__

Oxido dijo:
Pero mala bestia¡¡¡¡¡ como haces triceps antes que hombro?????

Explicamelo,me molan estos entrenos,ya lo sabes._guerra_ __pesas__
JAJA , Thor me da comentado por msn lo mismo. Pues veras, sencillo ayer era el dia de brazos y solo pude masacrar y si ves el entreno veras q los masacre bien los biceps, fui con la mentalidad de las mancuernas de 32 kilos q me estaban trayendo por la calle de la amargura y comence a vencerlas, el resultado q no pude hacer triceps, por ganas y tb por tiempo, entonces digo pues como los hombros van viento en popa y lo tenia algo cargado no se porq, digo le dare fuerte a triceps y dejare los hombros para despues, y asi ha sido.Comentar q tengo el trapecio tremendamente cargado, y lo hachaco al sataneo de biceps de ayer,las series de curl mancuerna han sido los ejercicios mas anabolicos y exhaustos que he recuerdo en muxo tiempo.SALUDOS GUERREROS DEL HIERRO

VIERNES 21 ABRIL- PECHO ENFASIS SUPERIOR

Pues aki estamos de nuevo ayer termine d entrenar sobre las 20:30
y hoy tenia q ir por la mñanacon lo cual entreno de 13:30-14:30.
Repito pecho enfasis superior, las tetas no se si se me dibujaran pero pienso conseguir un pecho de palomo.

PRESS AL CUELLO
4x10,10,8,8 y los kilos 70,70,76y 82k.
PRESS INCLINADO MANCUERNAS
2x10-24k
y ahroa para la3º serie me arme de valor, algo que no habia exo nunca, cogi yo solo las mancuernas de 32 kilos y me dispuse a cargarlas,pegue l empujon y a punto de rendirme consegui sakar la primera repeticion y sorprendentemente para mi llegue a hacer 8, siempre me habian tenido q sujetar las muñecas y colocarmelas.

SUPERSERIE FONDO PARALELA-FLEXIONES MULTIPOWER-
3x10 fondo paralela y rapido a hacer 10 flexiones con las manos apoyaas en la barra de multipower q esta en el suelo.

3x10-PESO MUERTO LIGERAS, llevaba tiempo sin hacerlo.

3x10-absdominales en polea triceps de pie.

3x10 rotadores de hombro simulando un pulso con la polea de cruces para pecho.

Esto es todo una sensacion cojonuda en general y me hace olvidar el dolor de trapecios.

Muy bien,metes buen peso al press cuello __genial__ Esas flexiones con
fondos tienen que doler,yo termine con agujetas de caballo con mi superserie de pecho y la tuya parece realmente cañera.....

En el press mancuerna vas sobrado con los 24 kilos,lo demuestra las 8 repes con 32 kilos,una pena que no tengas mancuernas intermedias.....

Que buen entrenamiento! Me lo copio al word para el futuro porque es precisamente el pecho superior en lo que anda algo retrasado y sé que tarde o temprano tendré que meterle caña. Un saludo scualo!

Indurain1987 dijo:
Que buen entrenamiento! Me lo copio al word para el futuro porque es precisamente el pecho superior en lo que anda algo retrasado y sé que tarde o temprano tendré que meterle caña. Un saludo scualo!

Realemnte las snesaciones le pecho superior han sido muy buenas, se me olvido comentar que como las flexiones d la ultiam superseire las hacia con las manos apoyadas en la barra de multipower pues las hacia tb con enfasis superior es deicr estirando las manos hacia delante, prueba y ya veras como quema.
Saludos amigo.

Oxido dijo:
fondos tienen que doler,yo termine con agujetas de caballo con mi superserie de pecho y la tuya parece realmente cañera.....

En el press mancuerna vas sobrado con los 24 kilos,lo demuestra las 8 repes con 32 kilos,una pena que no tengas mancuernas intermedias.....

Ya digo me he propuesto tener un pecho de palomo, si mis pectorales se keiren dibujar mas o menos ya habra q resignarse, pero el pecho en general lo sako pa fuera por CROM.
Esa serie como dices es muy cañera llegas al fallo antes de darte cuenta con las felxiones. recomenido para q sea mas cañera poner los pies en alto en un banco ya las hiceotro dias asi. El exo de poner las manos en la barra de multipower te da un punto q no te da el ponerlas en el suelo, sobre todo por lo que le he comentado a indurain de poderlas hacer haacia alante.

Oxido dijo:

Yo creo que Scualo puede tirar 3 series de inclinado con 32k para 8-6 reps

Atrás