Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DAUS dijo:Buen entreno Scualo!!!POR CROM!
Ese reencuentro debe haber sido emocionante y agotador!
un saludo men!
scualo dijo:LUNES 17 ABRIL- SATANEANDO EL PECHO
Pues si ya tenia ganas de volver a mi gym, y q mejor forma de satanearlo, empecemos pues:
PRESS SATAN BANCA
4x5-90k
2x5-100k
PRESS SATAN AL CUELLO
3x10-70,76,80
PRESS SUPERIOR MANCUERNAS
3x10-24k
CRUCE CON POLEAS
3x10-18,18,24k
Con esto y un bizcocho hasta mñana a las 8, y el pecho caliente como toas sus mulas
Oxido dijo:Excelente el Press Satan¡¡¡¡¡ Quizas el proximo entreno puedas empezar con
los 100 kilos,dale duro.__pesas__
massi dijo:He visto tus fotos y no estas mal tio. Si te afeitas el pechillo te va a lucir mas. para solucionarlo x ejemplo puedes empezar con el inclinado con barra, hacer luego mancuernas con poquita inclinacion y despues lo que quieras. El press banca horizontal a muchos nos desarrolla mas los hombros que el pecho, tb puedes hacer un dia de especializacion de pecho superiro a la semana que es lo que yo hago para llenar de musculo el pecho
Un s2 y en dominadas prueba a meterle algo de peso si ya haces 10 repes bien
JAJA , Thor me da comentado por msn lo mismo. Pues veras, sencillo ayer era el dia de brazos y solo pude masacrar y si ves el entreno veras q los masacre bien los biceps, fui con la mentalidad de las mancuernas de 32 kilos q me estaban trayendo por la calle de la amargura y comence a vencerlas, el resultado q no pude hacer triceps, por ganas y tb por tiempo, entonces digo pues como los hombros van viento en popa y lo tenia algo cargado no se porq, digo le dare fuerte a triceps y dejare los hombros para despues, y asi ha sido.Comentar q tengo el trapecio tremendamente cargado, y lo hachaco al sataneo de biceps de ayer,las series de curl mancuerna han sido los ejercicios mas anabolicos y exhaustos que he recuerdo en muxo tiempo.SALUDOS GUERREROS DEL HIERROOxido dijo:Pero mala bestia¡¡¡¡¡ como haces triceps antes que hombro?????
Explicamelo,me molan estos entrenos,ya lo sabes._guerra_ __pesas__
Indurain1987 dijo:Que buen entrenamiento! Me lo copio al word para el futuro porque es precisamente el pecho superior en lo que anda algo retrasado y sé que tarde o temprano tendré que meterle caña. Un saludo scualo!
Oxido dijo:Muy bien,metes buen peso al press cuello __genial__ Esas flexiones con
fondos tienen que doler,yo termine con agujetas de caballo con mi superserie de pecho y la tuya parece realmente cañera.....
En el press mancuerna vas sobrado con los 24 kilos,lo demuestra las 8 repes con 32 kilos,una pena que no tengas mancuernas intermedias.....
Oxido dijo:Muy bien,metes buen peso al press cuello __genial__ Esas flexiones con
fondos tienen que doler,yo termine con agujetas de caballo con mi superserie de pecho y la tuya parece realmente cañera.....
En el press mancuerna vas sobrado con los 24 kilos,lo demuestra las 8 repes con 32 kilos,una pena que no tengas mancuernas intermedias.....