Diario Scualo.Reencuentro con los Hierros.

Oxido dijo:
Estas mas fuerte en triceps que en biceps,buenos pesos en triceps....
En biceps estoy subiendo, pero en triceps, sabiendo q mi fuerte e el press banca el trabajo de pecho fortalece tb triceps, tengo algo de ventaja.

Yo mañana voy a hacer lo mismo, sigo dandole caña al biceps y al triceps tranquilo que le estoy dando mucha caña en pectorales

el primer ejercicio se llama extension con mancuerna con un brazo o con dos brazos? Me imagino que es a dos brazos y que Oxido pensaria que lo hiciste a un brazo

Yo tampoco soy partidario de meterme suples(cada vez estan mas de moda __cafe__ ). Cuidando un poquito la alimentacion y entrenando duro tambien se llega y creo que de manera mas sana

massi dijo:
el primer ejercicio se llama extension con mancuerna con un brazo o con dos brazos? Me imagino que es a dos brazos y que Oxido pensaria que lo hiciste a un brazo

Yo tampoco soy partidario de meterme suples(cada vez estan mas de moda __cafe__ ). Cuidando un poquito la alimentacion y entrenando duro tambien se llega y creo que de manera mas sana

Logicamente hablaba de 2 brazos, ya me gustaria poder hacerlo a una mano.

LUNES 3 ABRIL-PECHO

PRESS BANCA
5x5-90k potencia
PRESS AL CUELLO
3x10-70,76,80k
CRUCE CON POLEAS
2x10-18k
1x8-24k concentrando
FONDO PARALELA
1x10
1x8 casi sin descanso.

Comentar que ha sido un entreno muy rapido, apenas tuve tiempo, no de la intensidad en series que hago normalmente, pero he salido con el pecho muy lleno, croe q se debe al 5x5 q exige muxo al pecho empezar con 90 kilos buscando explosividad.No se si el entreno servira para volumen, pero la sensasion es muy gratificante.

wen entreno. Yo estoy haciendo algo parecido pero en pectoral superior y hago 6 series de 6 a 7 reps que es mas indicado para la hipertrofia. Si buscas potencia haz series de 3 o 4 reps. Algunos viernes yo hacia com mi compi potencia en press banca para subir fuerza y despues el entreno normal de pecho
Un s2 __genial__

massi dijo:
wen entreno. Yo estoy haciendo algo parecido pero en pectoral superior y hago 6 series de 6 a 7 reps que es mas indicado para la hipertrofia. Si buscas potencia haz series de 3 o 4 reps. Algunos viernes yo hacia com mi compi potencia en press banca para subir fuerza y despues el entreno normal de pecho
Un s2 __genial__

Busco potencia, aunq no kiero dejar d lado la hipertrofia, y he hexo esto porq el jeuves o viernes tengo pensado repetir pecho con un entreno diferente, qye tego q pensar.

MARTES 4 ABRIL- HOMBRO TRICEPS

HOMBRO

PRESS TRAS NUCA
2x10-50,60k
1x8-70k
PRESS MILITAR
1x10-46k
2x8-50k
ELEVACIONES LATERALES
2x10-10k concentrando
1x8-14k

TRICEPS

BISERIE PRESS_FRANCES-PRESS CERRADO BARRA Z
1º 10 repes 40k
2º 10 repes 46k
3º 10 repes 40k y subo a 50k para el press cerrado.
BISERIE POLEA_TRICEPS-FONDO PARALELA.
3 biseries 30k en polea y rapido al fondo paralela 10 repes.

AGARRE
Para terminar un pokito de agarre, 2 series 1 minuto barra 50k, 1 pronado la otra supinado.
Y con un disco de 20k cambiandolo de mano cuando se me iba a caer,asi hasta q no podia mas.

Impresionante en tras nuca. Si el press militar lo haces sentado esta bastante bien. Tas fuerte en hombros ;)

Hombre,en tras nuca esta fuerte,pero impresionante...Bajemos a la tierra,
tengo amigos que hacen series de tras nuca con 90 kilos....que cabrones¡¡¡¡¡¡

esa SUPERSERIE de triceps es cojonuda,lo mejor para que crezca el triceps....

me refiero a que ha subido mucho en tras nuca pero si sigue dandole caña quizas si pueda con los 90 kilos que eso si que es impresionante (al menos pa mi)
8 reps con 70 kg esta muy bien tenidendo en cuenta que ademas se va reencontrando con las pesas
en la tierra estamos sr oxido y las cosas se miran de muchas maneras. ;)

jajaja. eso es cierto. No te acomodes scualo que ese press militar... mi abuela tira mas fuerte :D

realmente en hombros e estoy sorprendiendo, como he dixo en este reencuentro es la primera vez q estoy entrenando hombros,y me encuentro con muxa fuerza, ad+ creo q es la parte de mi cuerpo en la q he apreciao mas cambio, desde entonces,ya hace 2 meses le enseñe un video a sergi y alguno mas entrenando tras nuca con 70 kilos,para q me corrigieran la tecnica, comentar q el tras nuca lo hago sentado y el militar de pie, es la 3º vez q he exo militar y no se mi limite porq ad+ q kiero hacerlo bien, lo hago tokando el pecho y inmediatamente despues de hacerlo el tras nuca,con lo cual voy mas desgastado, ahora por ejemplo en las elevaciones laterales voy muxo mas justo sera tb factor psicologico porq no me gusta ese ejercicio.
Mis ejercicios favoritos y donde mas destaco son todos los q implican empuje, es decir los presess.
Saludos

Scualo entrena bien, lo que hace es intentar emular a su maestro, y va progresando bastante bien para el tiempo que estuvo parado. También es verdad que necesita menos distracciones( Irene, monitora de aerobic), y ver menos el canal playboy antes de entrena(solo algunos dias, y se le nota). Pero gracias a que entrena, su maestro( o sea, yo) , no tiene que entrenar solo.
Todo esto es cachondeo Scualo!jajajaja Pero reconoce que si no te pico a entrena conmigo, no estarias como aora, que por fin dejaste el sedentarismo. Mañana nos vemos pa pecho!!

korne dijo:
Scualo entrena bien, lo que hace es intentar emular a su maestro, y va progresando bastante bien para el tiempo que estuvo parado. También es verdad que necesita menos distracciones( Irene, monitora de aerobic), y ver menos el canal playboy antes de entrena(solo algunos dias, y se le nota). Pero gracias a que entrena, su maestro( o sea, yo) , no tiene que entrenar solo.
Todo esto es cachondeo Scualo!jajajaja Pero reconoce que si no te pico a entrena conmigo, no estarias como aora, que por fin dejaste el sedentarismo. Mañana nos vemos pa pecho!!

Hola, soy Korne , me presento???_contrato_
En todo caso , bienvenido al foro.

scualo dijo:
MARTES 4 ABRIL- HOMBRO TRICEPS

HOMBRO

PRESS TRAS NUCA
2x10-50,60k
1x8-70k
PRESS MILITAR
1x10-46k
2x8-50k
ELEVACIONES LATERALES
2x10-10k concentrando
1x8-14k

TRICEPS

BISERIE PRESS_FRANCES-PRESS CERRADO BARRA Z
1º 10 repes 40k
2º 10 repes 46k
3º 10 repes 40k y subo a 50k para el press cerrado.
BISERIE POLEA_TRICEPS-FONDO PARALELA.
3 biseries 30k en polea y rapido al fondo paralela 10 repes.

AGARRE
Para terminar un pokito de agarre, 2 series 1 minuto barra 50k, 1 pronado la otra supinado.
Y con un disco de 20k cambiandolo de mano cuando se me iba a caer,asi hasta q no podia mas.

Buen entrenamiento y buenas biseries __genial__ Y el ejercicio de agarre con el disco es muy bueno, sobretodo para la fuerza en los dedos. Estas fuerte, vas por muy buen camino colega __pesas__

Bueno aki se ha dignado a registrarse Korne q es mi compañero de entreno, sin duda ninguno de los 2 habriamos progresado tanto de no ser porq entrenamos juntos, somos colegas desd los 5 años y ahora con 22 seguimos juntos y machacando desde mi reencuentro con los hierros.

De exo podeis considerar practicamente este diario como diario de Korne tb, porq el 85% de los entrenos los hacemos juntos e iguales.

Última edición:
MIERCOLES 5 ABRIL, ESPALDA

DOMINADAS
3x10,10,8 normales
2x7 supinadas

REMO BARRA
Como me gusta este ejercicio, lo meti el otro dia por primera vez sigueindo vuestros consejos y me he visto fenomenal
2x10-70,76k
1x8-82k

JALON TRAS NUCA

3x10,8,6 repes para 60,70 y 80k respectivamente.
REMO POLEA BAJA
2x10,8-60,75k

PRENSA
Para terminar 3x15-100 kilillos.

Comenze el entreno muy fuerte comiendome los hierros, pero al llegar a remo polea estaba exo mierda, de exo pensaba hacer biceps y no pude.

edito: Era prensa no sentadilla

Última edición:
Atrás