Diario Sakidy :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Actualizo con el entrenamiento de hoy :)

Espalda/Bíceps

Remo con barra: 3x8 - 25kg
Jalón con polea: 3x10 - Primera serie con 30kg / Segunda y tercera con 32.5kg
Remo con mancuerna: 2x12 - 12.5kg
Pullover: 2x12 - 30kg

Facepull: lo he hecho con las cuerdas de TRX utilizando el peso de mi propio cuerpo

Curl de bíceps con barra: 3x10 - 7.5 + barra

35min de cardio

En lo que más floja voy siempre es en bíceps y me cuesta bastante avanzar T_T

Última edición:
Trankilos putos gays,que ya llego vuestro macho,ale,a pelearse los 3 por mi(si sakidy,pelea o me perderás!)

Actualizo con el entrenamiento de hoy :)

Espalda/Bíceps

Remo con barra: 3x8 - 25kg
Jalón con polea: 3x10 - Primera serie con 30kg / Segunda y tercera con 32.5kg
Remo con mancuerna: 2x12 - 12.5kg
Pullover: 2x12 - 30kg

Facepull: lo he hecho con las cuerdas de TRX utilizando el peso de mi propio cuerpo

Curl de bíceps con barra: 3x10 - 7.5 + barra

35min de cardio

En lo que más floja voy siempre es en bíceps y me cuesta bastante avanzar T_T

El pullover en máquina no me convence, es mucho mejor con mancuerna, ejercitas mas músculos a la vez

Lo del biceps, cuida la técnica en los ejercicios de espalda, vaya que estés tirando más con el biceps que con la espalda y por eso te cuesta avanzar en biceps

El pullover en máquina no me convence, es mucho mejor con mancuerna, ejercitas mas músculos a la vez

Lo del biceps, cuida la técnica en los ejercicios de espalda, vaya que estés tirando más con el biceps que con la espalda y por eso te cuesta avanzar en biceps

Con bíceps siempre he tenido problema,da igual que lo haga un día sólo o lo trabaje con otro músculo __triste5_ soy una blandengue

Con bíceps siempre he tenido problema,da igual que lo haga un día sólo o lo trabaje con otro músculo __triste5_ soy una blandengue

Pues ya mejorará...tampoco hace falta tirar mil kg en biceps...me centraría más en subir peso en básicos como PM,sentadilla o press banca que el curl de biceps...

Pues ya mejorará...tampoco hace falta tirar mil kg en biceps...me centraría más en subir peso en básicos como PM,sentadilla o press banca que el curl de biceps...
Ya...eso lo llevo más o menos bien,pero los bíceps me amargan el entreno :(

el curl de bise es un basico, no te meta con el curl de bise te lo digo NO TE META CON EL CURL DE BIISEEEEEEEEEEEE

KAVRONASO BETE A ACER SENTADIYAS A TU KASA AL KURL DE BISE NO LE KRITIKA NI DIOS KEA KLARO? NI DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LEVANTO MAS EN KURL DE BISE K TU EN PESO MUERTO NAUHUHWHJGDVWSDNHVDWVSJH

el curl de bise es un basico, no te meta con el curl de bise te lo digo NO TE META CON EL CURL DE BIISEEEEEEEEEEEE

KAVRONASO BETE A ACER SENTADIYAS A TU KASA AL KURL DE BISE NO LE KRITIKA NI DIOS KEA KLARO? NI DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LEVANTO MAS EN KURL DE BISE K TU EN PESO MUERTO NAUHUHWHJGDVWSDNHVDWVSJH

xDDDDDD Ya estamos con mi puto peso muerto,ahora que lo meteré más a menudo te vas a cagar hijoputa,ya verás tú lo que tardo en avanzar....me fallan los putos brazos,pero bue...supongo q será falta de curl de bise....o que?xDDDD

PD:Tengo un inicio de agujetas/fatiga en trapecios/espalda baja que flipas...xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás