Diario Sakidy :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Puedes probar a ver que pasa __meparto_

Eso lo hacia hace unos años en el chat de terra para reirme un rato, la de barbaridades que me soltaban sin saludarme ni nada... nada mas conectarme con un nick de tia tenia a 5 soltandome guarradas, ni hola ni nada!

Eso lo hacia hace unos años en el chat de terra para reirme un rato, la de barbaridades que me soltaban sin saludarme ni nada... nada mas conectarme con un nick de tia tenia a 5 soltandome guarradas, ni hola ni nada!
si es que como sois los chicos...jajaj

Hasta ahí llegaba tu aburriemiento? XD

Me apunto por aquí Sakidy :)
Gracias edu!como verás es un poco diario troll :)
si es que como sois los chicos...jajaj
Desde luego...a mí nunca se me ha ocurrido hacerme pasar por tío__meparto_

yo si me hice pasar por tio, experimentos sociologicos.. muajaja y me referia a que los chicos siempre te dicen de todo xDD

Que soso está el foro desde hace 2 semanas, ya apenas entra gente a comentar o a crear hilos, ni nueva ni vieja, y los poquísimos que se abren son todos iguales, pero han entrao pocos pre playas este año, si no entran ni los preplayas significa que esto esta muerto del todo...

Estoy yo, que mas quieres?

A ti no te puedo responder a tus polladas de hilos con bordería , básicamente por que no abres hilos polladas¬¬
Y los pocos que se abren nos los tenemos que repartir, como entre Yand ya hay overbooking T_T

Acabo de abrir el hilo de peleas de gallos; y me da igual que seais gitanos o payos; simplemente quiero oiros fracasar rapeando cual lacayos.

Me voy a planear una troleada. Ta luego.

PD: Has esquivado un "El que tengo aqui colgado" y un "Mi polla con tu paladar" con bastante clase. Te felicito.

Me voy a planear una troleada. Ta luego.

PD: Has esquivado un "El que tengo aqui colgado" y un "Mi polla con tu paladar" con bastante clase. Te felicito.

Soy ya grandecico para caer con esas frases, aparte de que están muy vistas :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás