Diario Sakidy :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No me quejo,es por saber si he hecho algo mal, como ayer me regañó un poquito _oveja_

Bueno, ayi son muy "antibruites" (mucho decir que buitres no, pero bien que comentan los cabrones en el hilo de la niña, por ser niña) pero al igual que nosotros, estan esperando fotos!! pero para ver tu avance, ehh...

Mira el hilo que e cerrado hace un rato todavia estara arriba del todo, pff te vas a reir, para de preguntar y madura un poco niñato

Ya lo he visto, menudo despoye

PD: No te tomes a mal eso, era una critica constructiva, lo siento por decirlo delante de Sakidy, tu imagen de macho beta todopoderoso ha quedado desenmascarada.

PD2: Sakidy, si he visto tu entreno, pero sigues sin hacer los rangos de repes que te puse :( No te he dicho nada por eso, porque no me haces caso nunca xD

PD2: Sakidy, si he visto tu entreno, pero sigues sin hacer los rangos de repes que te puse :( No te he dicho nada por eso, porque no me haces caso nunca xD
Cómo que no??? he hecho las series y las repeteciones que me dijiste,para un día que me porto bien :(

El 3 x 5 en remo no xD

M: Espalda/Bíceps

A. Remo c/b: 3 x 6-8
B. Jalones en polea: 3 x 8-10
C. Remo c/m: 2 x 10-12
D. Pullover: 2 x 10-12

E. Facepull: 3 x 10-12

F. Curl de bíceps c/b EZ: 3 x 10-12

Me pusiste eso ¬¬

M: Espalda/Bíceps

A. Remo c/b: 3 x 6-8
B. Jalones en polea: 3 x 8-10
C. Remo c/m: 2 x 10-12
D. Pullover: 2 x 10-12

E. Facepull: 3 x 10-12

F. Curl de bíceps c/b EZ: 3 x 10-12

Me pusiste eso ¬¬

El cabronazo me ha exo a mi lo mismo esta mañanaXD le he enseñao una rutina, me ha dicho que cambiara 3 cosas, las he cambiao, las he posteao, y me suelta que no le he exo caso, y me ha puesto una rutina que no se parecia en nada a la otra jajajajajaja

PD: Muy bueno el entreno de hoy, aunque corto, he metio 15 minutos de cardio para no sentirme raro al terminar en 25 minutosXD

Ostias, perdon, ya no se ni lo que digo, estoy medio sobao. Bueno, te recomiendo probar a 6 repes a ver como van esas sensaciones, no tires siempre hacia arriba.

Y Asekas, lo de tu rutina si lo he dicho bien, lo que pasa es que me daba pereza sacarte mil fallos, es mejor la que te he hecho y ya esta. Y las cosas que te he criticado por PM si que las he corregido, lo que pasa es que al final merecia la pena mas hacer otra que seguir corrigiendo esa, entiendes?

Saludos a los dos!

Ostias, perdon, ya no se ni lo que digo, estoy medio sobao. Bueno, te recomiendo probar a 6 repes a ver como van esas sensaciones, no tires siempre hacia arriba.

Y Asekas, lo de tu rutina si lo he dicho bien, lo que pasa es que me daba pereza sacarte mil fallos, es mejor la que te he hecho y ya esta. Y las cosas que te he criticado por PM si que las he corregido, lo que pasa es que al final merecia la pena mas hacer otra que seguir corrigiendo esa, entiendes?

Saludos a los dos!

Si está mu bien!! (sobre to por que es gratisXD)

Ahora que me acostaba me acaba de asaltar una duda bastante seria... tengo problemas de sueño y ansiedad, y tomo pastillas, lo de tomar pastillas con el estómago vacio por el IF (llevo 5 horas sin comer y tengo un hambre de la ostia) no será chungo? vaya que me dé una pájara...

Ahora que me acostaba me acaba de asaltar una duda bastante seria... tengo problemas de sueño y ansiedad, y tomo pastillas, lo de tomar pastillas con el estómago vacio por el IF (llevo 5 horas sin comer y tengo un hambre de la ostia) no será chungo? vaya que me dé una pájara...

Vaya no veo posts tuyos todavia hoy, parece que si te a dado la pájara, bueno un buitre menos.
D.E.P...R.I.P...H.D.P...MW2...T.D.P.S....K.A.S.E...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás