Sakidy
New member
Boyka si el otro lo e ejecutado
pfff...yo me habría ido aunque solo fuera por quedarme con un poquito de dignidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Boyka si el otro lo e ejecutado
No te quejes que tienes el diario lleno de maromos¬¬
No me quejo,es por saber si he hecho algo mal, como ayer me regañó un poquito _oveja_
Mira el hilo que e cerrado hace un rato todavia estara arriba del todo, pff te vas a reir, para de preguntar y madura un poco niñato
Cómo que no??? he hecho las series y las repeteciones que me dijiste,para un día que me porto bienPD2: Sakidy, si he visto tu entreno, pero sigues sin hacer los rangos de repes que te puseNo te he dicho nada por eso, porque no me haces caso nunca xD
El 3 x 5 en remo no xD
M: Espalda/Bíceps
A. Remo c/b: 3 x 6-8
B. Jalones en polea: 3 x 8-10
C. Remo c/m: 2 x 10-12
D. Pullover: 2 x 10-12
E. Facepull: 3 x 10-12
F. Curl de bíceps c/b EZ: 3 x 10-12
Me pusiste eso ¬¬
Nos intenta trollear...
Ostias, perdon, ya no se ni lo que digo, estoy medio sobao. Bueno, te recomiendo probar a 6 repes a ver como van esas sensaciones, no tires siempre hacia arriba.
Y Asekas, lo de tu rutina si lo he dicho bien, lo que pasa es que me daba pereza sacarte mil fallos, es mejor la que te he hecho y ya esta. Y las cosas que te he criticado por PM si que las he corregido, lo que pasa es que al final merecia la pena mas hacer otra que seguir corrigiendo esa, entiendes?
Saludos a los dos!
Si está mu bien!! (sobre to por que es gratisXD)
Os aprovechais de mi hijos de fruta
PD: Buenas noches Sakidy!
Ahora que me acostaba me acaba de asaltar una duda bastante seria... tengo problemas de sueño y ansiedad, y tomo pastillas, lo de tomar pastillas con el estómago vacio por el IF (llevo 5 horas sin comer y tengo un hambre de la ostia) no será chungo? vaya que me dé una pájara...