Diario oscarfloyd

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy no me pude levantar en hora para ir al liceo por las pastillas..jaja,pero ta..dormi como 10 horas :D, hoy hize como un entrenamiento muy inventado asi..no hize mas de dos series por ejercicio y ta fue esto:

Press militar maquina:2x8 65 kg
Elevaciones laterales:2x8 (16 kg en cada brazo)
Elevaciones posteriores:2x8 (7 kg en cada brazo)

Curl femoral tumbado:2x8 55 kg
Extensiones:2x8 35 kg

La semana que viene creo que empiezo a darle de bomba devuelta..o la otra talvez mejor

Tranquilo,sin prisas que eres muy joven,haber que rutina te montas,ya
te ayudaremos si quieres ha montar una buena rutina para tu edad.__genial__

Oxido tiene razon, joer, eres tan joven....

Tranquilo, has las cosas bien que tiempo es lo que mas te sobra.__genial__

Tu entreno de hoy, algo extraño, jajajajajaja__genial__

Es que estoy leyendo demasiado sobre Mike Mentzer y todo eso..Por eso es que fue biennn extrañooo el entrenamiento de hoy JAJAJAJAJAJA :D

Bueno hoy la verdad que el entreno de hoy me gusto mucho,me subio mucho el ego por que sin llegar al fallo ni cerca levante los mismos pesos que la semana con mas repeteciones,mas lentas y me costaron practicamente nada y no exagero( sin vanidad, :p jajajaja), eso demuestra que me estoy recuperando! :D :D :D..Aunque van a ver que fue muy raro el entrenamiento..mas raro que el de ayer jaja
Aca va:

Press banca plano:2x8 50 kg
Press inclinado:2x6 50 kg
Aperturas en maquina:(probe hacerlas libres y la verdad que no puedo controlar bien la tecnica haciendolas libres..prefiero hacerles en maquina,lo siento gente XD)1X10 45 KG

Triceps en polea:2x10 25 kg
Press frances:1x8 60 kg

Se que muchos van a decir que rareza de entrenamiento,pero estoy bajando drasticamente el numero de series,y dentro de un par de semanas talvez voy a probar el heavy duty o ''diseñar'' algo parecido...no estoy de acuerdo con Mentzer que hay que llegar al fallo si o si para crecer..y creo que mucho menos a mi edad.Nos vemos gente

Heavy duty con 15 años?????? se te va la piña un poco si...._porro_

Estare atento a los acontecimientos.....:D

Es una interesante idea que pruebes el heavy duty,buscate el diario de Kualkierator o algo asi, el esta llevando a cabo este sistema.

que gusto que te hayas recuperado campeon, saludos!__wave__

Buenas..Hoy el entrenamiento para seguir la racha de los entrenamientos inventados fue..rarisimo?__meparto_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_
Pero sigo notando recuperacion en los demas grupos musculares,no eh subido el peso salvo en un remo ahi y ta..pero en los demas ejercicios me esta costando cada vez menos.

Espalda-Biceps

Jalon tras nuca:(me gusta demasiado este ejercicio Daus..pero cuando me lesione algun dia me la banco solo!_paraguas_ )1X8 60 KG 1X6 70 KG
Remo sentado:1x10 60 kg 1x8 75 kg (en esta ultima serie me revente bastanteee)(queria un poquito de emocion :D __pesas__ )
Jalon barra v: 2x8 50 kg

Banco Scott:2x8 18 kg
Curl barra:2x10 15 kg

La semana que viene va a ser la ultima semana asi media rara,ya lo decidi,el finde que viene posteo la rutina ''parecida a heavy duty'' que estoy pensando _cocinero_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ ..si si..Creo que mis ideas talvez se deben a algunas sustancias .._porro_ _porro_ __meparto_

Est enetreno esta bastantes bien¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Yo abria echo 4 series de curl barra en biceps,pero esta bien.

cuidado con esas sustancias campeon!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Buen entreno. Cuando crezcas y tengas mas experiencia comprenderas que el movimiento de jalon al pecho es MUCHO mejor que el trasnuca.

En biceps oxido tiene razon, pero ademas deciste dejar el scott luego del curl barra _contrato_

Suerte en tu nueva planificacion de rutina...estare atento__genial__

Gracias Ades,Oxido y Daus,sabes que yo el año pasado lo hice durante un buen tiempo el jalon al pecho pero al menos en fuerza no recuerdo haber progresado mucho..Por que decis que es mas efectivo el jalon al pecho?

Es mejor al pecho porque todo lo que sea TRAS NUCA va a dar lugar a lesiones en el hombro, especialmente en el musculo subescapular.

Muy bien, ya me gustaria a tu edad haber manejado esos pesos, pero quiza te vendria mejor entrenar a mas altas repecticones para no interferir en el crecimiento. Con 15 años aun tienes la hipofisis de los hueso blandas y al cargar ese peso por ejemplo en el tras nuca, puede dañarlas.

Un saludo.

Gracias por los consejos.Pero mira masmusculo.com..Para empezar entreno con un minimo de 6 repeticiones desde hace mas de un año aproximadamente..y eh crecido unos cuantos centimetros mas.Hace unas dos semanas por ahi me medi y mido 1.85 m.y creo que hoy me levante y estaba mas alto! :D:D ..Creo que por ahora no vengo haciendo demasiadas boludeces ;)

Por eso che..Arnold por ejemplo empezo con 14 creo y mide 1.87 m creo...Pero bueno,por lo que yo se,son teorias ''cientificas'' que todavia no son aceptadas como valederas totalmente y etc..Pseudociencia o ciencia cambiente?la verdad que ya no se que mierda hacen cuando investigan estos ''tipos de tunicas blancas y lentes'' (Estereotipo).

Ayer no fui al gym por que estaba cerrado por dia feriado,y hoy todavia no fui por que no tengo clase en el liceo..asi que me levante tarde y voy a ir dentro de un rato.Pero aprovecho para postear la rutina ''Parecida a Heavy Duty'' que invente..espero todas los consejos posibles para esta rutina que estoy ideando para poder aprovecharla al maximo,ya que las heavy duty que hay por ahi tienen cosas contradictorias y no me gustan algunas cosas,bueno aca va:

Día 1:pecho-Triceps

Press banca:1x 6-10

Press inclinado:1x-6-8

Pec deck: 1x 8-10

Tríceps en polea:1x6-10

Press Francés:1x6-8

Día 2: Espalda - Bíceps

Jalón al pecho o tras nuca: 1x 6-10

Remo en T: 1x6-10

Remo sentado o Jalón en barra V: 1x6-10

Banco Scott: 1x8

Curl de barra:1x10

Día 3: Piernas – Hombro

Press militar:1x8

Elevaciones laterales: 1x10

Elevaciones posteriores : 1x8

Encogimientos: 1x10

Peso muerto:1x6-8

Curl femoral tumbado: 1x8-10

Extensiones de pierna: 1x10

Los tiempos de ejecucion serian mas o menos un 3-1-3 o 4-2-4 en algun ejercicio,y el descanso entre cada ejercicio es de 60 segundos,no llega a ser una superserie,y se trata de llegar al fallo o estar cerca del fallo en todas las series.Casi todo igual al heavy duty pero con algunas modificaciones,consejos por favor.:D

Nos vemos

Bueno tio..tu diario me ha recordado mucho a mis inicios..con 15 añitos recien cumplidos...vas muy bien, no te cargues demasiado,como hcie yo que entrenaba sin cabeza y me gané una tendinitis cronica...
Progresa poco a poco, cuida la alimentacion, descanasa y a machacar, ahroa subiras poco, por la edad, pero cojeras una base tremenda.
Ya sabes, caña a los basicos, constancia.
Saludos tio __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás