Diario mangravite de un banneador de la pradera

a ver os explico el gym este estubo con mancuernas de "montar" toda la vida y todabia las tienen lo que pasa que cuando lo remodelaron pusieron mancuernas montadas pero solo llegan a 14kg pa mas peso tienes que pedir que te dejen las otras.

Que si jode??? Jajajaja, yo me tengo que colocar el cinturon bien apretado, porque me da la sensacion de que me voy a romper la espalda. Primero me pongo de pie con ellas, luego, me subo la mancuerna derecha y la apoyo en el muslo. Luego hago lo mismo ocn la otra. Me tumbo en el banco, mientras las coloco a los lados de cada pecho, meto un gruñido discreto y...alehop, parriba. A ver si me grabo un video la proxima vez, y os lo muestro, a ver si lo haceis tambien asi, o teneis algun metodo mas facil-

Espero superarte pronto Peter un abrazo !!

Yo hago esto: This URL has been removed!

O esto, que es más extremo: This URL has been removed!

Sds

Juancar amigo, espero q sepas valorar la suerte de tener una novia q t entienda en esto del gimnasio y encima vaya contigo...la mia esta to pica porque dice q me estoy obsesionando cn esto :( en fin te lo digo a ti porque es el caso q mas ma llamao la atencion de los q e visto con los diarios de los 2 etc. 1 abrazo

Yo hago esto: This URL has been removed!

O esto, que es más extremo: This URL has been removed!

Sds

Puto bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Juancar amigo, espero q sepas valorar la suerte de tener una novia q t entienda en esto del gimnasio y encima vaya contigo...la mia esta to pica porque dice q me estoy obsesionando cn esto :( en fin te lo digo a ti porque es el caso q mas ma llamao la atencion de los q e visto con los diarios de los 2 etc. 1 abrazo

Gracias, amigo, La verdad es que estoy muy orgulloso de ella, pero esto que quede entre tu y yo, que no quiero que se le suba a la cabeza.

SALUDOS

Alvaro, no pongas excusas, tio, tu gym es una mierda y punto, jajajaja_iloveu_

En mi gimnasio las mancuernas de mayor peso son de 26kilos. Me tuve que llevar yo dos barras para poder cargar mas.( Y si os digo la verdad,que yo recuerde, ni siquiera he visto a alguien utilizando las de 26)

En mi gimnasio las mancuernas de mayor peso son de 26kilos. Me tuve que llevar yo dos barras para poder cargar mas.( Y si os digo la verdad,que yo recuerde, ni siquiera he visto a alguien utilizando las de 26)

En el mio tenemos de 60 kilos je je.......

El otro dia las coji..........

Y las cambie de sitio.

De 26??? Joé si hasta el mi pijimnasio las hay de 30... eso sí, sólo las uso yo (y muy poco) y la gente me mira raro cuando las cojo...

Como molaría sentir unas pesadas mancuernas de 60 kilazos en tus manos.

Me tendré que comprar unas barras de esas.

JODER, pues en tu gym hay mas preplayas que otra cosa, ehh??_oveja_

En el mio tenemos de 60 kilos je je.......

El otro dia las coji..........

Y las cambie de sitio.

Pues solo con eso, ya te has hipertrofiado en gran cantidad, jajajaja++

Uffffffffffff menos mal....... pensé que te las habías metido en el culo!!!!!

Eso tambien lo hizo, lo que pasa que no lo dice por vergüenza _humillaci

De 26??? Joé si hasta el mi pijimnasio las hay de 30... eso sí, sólo las uso yo (y muy poco) y la gente me mira raro cuando las cojo...

Otro gym de preplayas, Locke !!

Como molaría sentir unas pesadas mancuernas de 60 kilazos en tus manos.

Me tendré que comprar unas barras de esas.

Pues que sepais que en cuanto me agencie un banco., me voy a ahcer unas mancuernas en casa de al menos 55 kg, y me pienso grabar para daros envidia_jodete__lengua_ ya que en mi casa, tengo mancuernas para hacer, y creo que me cogen 25 o 30 kg a cada lado de la barra

SALUDOS

Bueno cariño siento decirte que te estas flipando ya!!!

Ya no nos entra mas en casa!!!!

Mira todo lo que nos compramos para luego tenerlo ahi muerto de risa,por que en casa no hacemos nada...(solo cardio)jajajajajajjaja

_iloveu__iloveu_

Mira todo lo que nos compramos para luego tenerlo ahi muerto de risa,por que en casa no hacemos nada...(solo cardio)jajajajajajjaja

_iloveu__iloveu_

Bueno, bueno...que un banco no ocupa tanto, mujer... No me dejaras con la gana de meterme entre pecho y espalda unas mancuernas mayores de 50 kg , no??

_iloveu__iloveu__iloveu_

oye julai cada vez tengo tags mas raros sabras algo tu del asunto?
jajajajajajaja muy bueno cabronazo jajaajjaja

JODER, pues en tu gym hay mas preplayas que otra cosa, ehh??_oveja_

Pues solo con eso, ya te has hipertrofiado en gran cantidad, jajajaja++

Eso tambien lo hizo, lo que pasa que no lo dice por vergüenza _humillaci

Otro gym de preplayas, Locke !!

Pues que sepais que en cuanto me agencie un banco., me voy a ahcer unas mancuernas en casa de al menos 55 kg, y me pienso grabar para daros envidia_jodete__lengua_ ya que en mi casa, tengo mancuernas para hacer, y creo que me cogen 25 o 30 kg a cada lado de la barra

SALUDOS

_iloveu__iloveu_

bieeeeeeeeeeeeeeeen, se ve quien manda en casa, con un par jijiji

Para nada. Eso crei yo la primera vez que me lo dijeron Flesh y Alvaro, pero cuando estás alli media hora buscando mancuernas mayores, hasta por debajo de las camisetas de los tios, jajaja, te das cuenta que es verdad.

Que cutre, no??

jue, tengo mas material yo en casa...:D_jodete_

Canario, cabrón. No hay quien encuentre un entrenamiento en este diario.
Todo chafardeo.

Ay va, que no es el diario de la canariona.
Ups._plancha_

Canario, cabrón. No hay quien encuentre un entrenamiento en este diario.
Todo chafardeo.

Ay va, que no es el diario de la canariona.
Ups._plancha_

jajajajaja se te ve el plumerooooooooooooo jajajajaja

Atrás