Entreno de hoy sabado
PECHO, TRICEPS (Y biceps y trapecio, que me quedaron de ayer)
Press de banca, contando la barra olimpica
12 x 60 / 10 x 80 / 7 x 100 / 5 x 105 / 4 x 110 / 3 x 115 / 2 x 117 (podia haber hecho otra mas, pero temi que me cayera la barra, jaja)
Press inclinado en multipower(aqui no cuento la barra, ni el rozamiento xd)
4 series de 6 rep con 60 kg, y una ultima de 50 kg, para congestionar.
Dejé el pecho, y me fui al triceps
Como ya lo tengo un poco machacado del ultimo entrenamiento del miercoles, no le di mucha caña
Fondos
3 series de 10 reps
jalones en polea
4 series con 35 kg, y sobre unas 10 repes
curl biceps barra
4 series con 30 kg, y sobre 10/ 12 reps
curl en banco inclinado mancuernas
Dejate de tanta sauna preplaya marica, y empieza a entrenar de verdad tu eras el que me ibas a machacar jajajajajajja, el viernes entreno de pecho mio en banca tras 3 meses sin cargar fuerte y con la muñeca aun tocada.
3x100kg...........................................................................................................................................................................................................................................
...........................................................................................................
..........................................................................................................
ahhhh se me olvidaba mas la barra olimpica aparte osease 20kg mas del ala _humillaci_humillaci ponte las pilas anda que sino cuando entrene pecho contigo no quiero tener que humillarte jajajajjaa, Un salu2 mamoncete y ahí te la devuelvo _iloveu_