Diario mangravite de un banneador de la pradera

pos no te kea na jajajajaja a ver si engo tiempo yo y subo el mio tambien.

MUCHAS GRACIAS POR SUBIR EL DIARIO!!!!!!! PAZ!!!!!!!

Subelo subelo !!!!!........................... ya me encargaré yo de bajártelo, jajajajajaja_latigo2__latigo2__latigo2_

buenn entrenaso juancar...ese press banca...joder, le haces justicia a tu pecho...levantas mucho XD te digo lo mismo que a mc-elius...baja el peso a la mitad y juega con eso...y cuando les pillemos los demas, vuelven con los pesos que levantaban...asi todo parejos no? aahhaha

saludos

Buen entreno Juancar, manejas buenos pesos en el press de banca, como dice Wolf te hace justicia al pecho que tienes en las fotos.

Entreno de hoy sabado

PECHO, TRICEPS (Y biceps y trapecio, que me quedaron de ayer)

Press de banca, contando la barra olimpica

12 x 60 / 10 x 80 / 7 x 100 / 5 x 105 / 4 x 110 / 3 x 115 / 2 x 117 (podia haber hecho otra mas, pero temi que me cayera la barra, jaja)

Press inclinado en multipower(aqui no cuento la barra, ni el rozamiento xd)

4 series de 6 rep con 60 kg, y una ultima de 50 kg, para congestionar.

Dejé el pecho, y me fui al triceps

Como ya lo tengo un poco machacado del ultimo entrenamiento del miercoles, no le di mucha caña

Fondos

3 series de 10 reps

jalones en polea

4 series con 35 kg, y sobre unas 10 repes

curl biceps barra

4 series con 30 kg, y sobre 10/ 12 reps

curl en banco inclinado mancuernas

Dejate de tanta sauna preplaya marica, y empieza a entrenar de verdad tu eras el que me ibas a machacar jajajajajajja, el viernes entreno de pecho mio en banca tras 3 meses sin cargar fuerte y con la muñeca aun tocada.
3x100kg...........................................................................................................................................................................................................................................
...........................................................................................................
..........................................................................................................
ahhhh se me olvidaba mas la barra olimpica aparte osease 20kg mas del ala _humillaci_humillaci ponte las pilas anda que sino cuando entrene pecho contigo no quiero tener que humillarte jajajajjaa, Un salu2 mamoncete y ahí te la devuelvo _iloveu_

buenn entrenaso juancar...ese press banca...joder, le haces justicia a tu pecho...levantas mucho XD te digo lo mismo que a mc-elius...baja el peso a la mitad y juega con eso...y cuando les pillemos los demas, vuelven con los pesos que levantaban...asi todo parejos no? aahhaha

saludos

Jajajajajaja, pues yo estoy bastante descontento con los pesos que muevo. No son nada del otro mundo y mas para el tiempo que llevo.

Saludos amigo, y no tardaras mucho en cogerme, ya veras

Buen entreno Juancar, manejas buenos pesos en el press de banca, como dice Wolf te hace justicia al pecho que tienes en las fotos.

Gracias, amigo, saludos !!

Dejate de tanta sauna preplaya marica, y empieza a entrenar de verdad tu eras el que me ibas a machacar jajajajajajja, el viernes entreno de pecho mio en banca tras 3 meses sin cargar fuerte y con la muñeca aun tocada.
3x100kg...........................................................................................................................................................................................................................................
...........................................................................................................
..........................................................................................................
ahhhh se me olvidaba mas la barra olimpica aparte osease 20kg mas del ala _humillaci_humillaci ponte las pilas anda que sino cuando entrene pecho contigo no quiero tener que humillarte jajajajjaa, Un salu2 mamoncete y ahí te la devuelvo _iloveu_

A falta de 3 kg, no me bajarás la moral, mamoncete !!!

La proxiam de pecho, pondré 120. no lo dudes.

Ahhhh, se me olvidaba..._iloveu_ tambien

ahi esta juancar¡¡ jeje muy buen pres tio oye tienes que postear la rutina k llevas ahora pa ver como es jeje.
oye un dia de estos ahi k kedar pa hacer pecho con cojones jaja.
un abrazo crack

ahi esta juancar¡¡ jeje muy buen pres tio oye tienes que postear la rutina k llevas ahora pa ver como es jeje.
oye un dia de estos ahi k kedar pa hacer pecho con cojones jaja.
un abrazo crack

Mi rutina es mas simple que el mecanismo de un mechero.

Divido el cuerpo en 3. Dia 1 espalda,biceps trapecio
Dia 2 Pecho ,triceps
Dia 3 HOmbros, pierna completa

Abs a mi antojo, y luego procuro hacer spinning 3 dias a la semana, _humillaci para acompañar a Rosa.

Asi de simple, Kal. Eso si, me lo tomo mas en serio que el sabado pasado, jajajajaja

Un abrazo monstruo

Mi rutina es mas simple que el mecanismo de un mechero.

Divido el cuerpo en 3. Dia 1 espalda,biceps trapecio
Dia 2 Pecho ,triceps
Dia 3 HOmbros, pierna completa

Abs a mi antojo, y luego procuro hacer spinning 3 dias a la semana, _humillaci para acompañar a Rosa.

Asi de simple, Kal. Eso si, me lo tomo mas en serio que el sabado pasado, jajajajaja

Un abrazo monstruo

pues dividimos el cuerpo exactamente igual jaja y esto k lo haces 3 dias seguidos y descansas o tres dias a la semana?
jaja k va el sabado pasado fue el entreno mas duro de la historia jeje eso si el mejor gym k vi en mi vida jaja
pd:salvo cierta camiseta rojiblanca de la pared jaja

pues dividimos el cuerpo exactamente igual jaja y esto k lo haces 3 dias seguidos y descansas o tres dias a la semana?
jaja k va el sabado pasado fue el entreno mas duro de la historia jeje eso si el mejor gym k vi en mi vida jaja
pd:salvo cierta camiseta rojiblanca de la pared jaja

Pues procuro hacer al menos 5 dias. Si no, pues 4, pero siempre procuro que sean 5.

Lo de la camiseta....jajajajajaja, es mas penosa la música que ponen , jajajaja, te lo aseguro yo, que me pasé un año amargado alli

Pues procuro hacer al menos 5 dias. Si no, pues 4, pero siempre procuro que sean 5.

Lo de la camiseta....jajajajajaja, es mas penosa la música que ponen , jajajaja, te lo aseguro yo, que me pasé un año amargado alli

hombre mas penoso k un ekipo de teniss k pierde sets x 7-1 y 6-1 como el sporting jaja,na pero es verdad k era en plan vals jaja si esk claro como no se nos va a poner benito un poco julai en esas circustancias jaja.
wenga juancar a cuidarse un abrazo

hombre mas penoso k un ekipo de teniss k pierde sets x 7-1 y 6-1 como el sporting jaja,na pero es verdad k era en plan vals jaja si esk claro como no se nos va a poner benito un poco julai en esas circustancias jaja.
wenga juancar a cuidarse un abrazo

Bueno,por lo menos estamos en primera carbayon,_enfadao_y somos y seguiremos siendo los mejores!!!_enfadao__enfadao_jajajjajaja_violento_

Bueno,por lo menos estamos en primera carbayon,_enfadao_y somos y seguiremos siendo los mejores!!!_enfadao__enfadao_jajajjajaja_violento_

bueno no te lo discuto k pa algo sois los primeros,....uy no hay madre que estaba mirando la clasificacion al reves.. joder k despiste
xdxdxd

Entreno de hoy sabado

PECHO, TRICEPS (Y biceps y trapecio, que me quedaron de ayer)

Press de banca, contando la barra olimpica

12 x 60 / 10 x 80 / 7 x 100 / 5 x 105 / 4 x 110 / 3 x 115 / 2 x 117 (podia haber hecho otra mas, pero temi que me cayera la barra, jaja)

Press inclinado en multipower(aqui no cuento la barra, ni el rozamiento xd)

4 series de 6 rep con 60 kg, y una ultima de 50 kg, para congestionar.

Dejé el pecho, y me fui al triceps

Como ya lo tengo un poco machacado del ultimo entrenamiento del miercoles, no le di mucha caña

Fondos

3 series de 10 reps

jalones en polea

4 series con 35 kg, y sobre unas 10 repes

curl biceps barra

4 series con 30 kg, y sobre 10/ 12 reps

curl en banco inclinado mancuernas

4 series con mancuernas de 15 kg, y reps entre 8 y 10

Encogimientos, una serie de sauna, y..._ducha_

Saludos

Jue, compi buen entreno el que hiciste el sabado...
Lo que mas me ha gustado es el press, con 117 kilos...madreeeeeeee que bestiaaaaaaaa...Y aun dics que podias haber hecho una mas, ...increible..
Los fondos los haces en el suelo?...

saludos maquina...

Buen entreno, Juancar, los 15 kg por mancuerna en el curl en banco incliando tuvieron que doler lo suyo después del tute que llevabas. Así tienes esas porras, fenómeno.

Buen entrenamiento, Juancar. ¿Porque el inclinado en multipower, por algo en particular o por cambiar?
Los brazos debieron quedarte inservibles después de esta sesión_abrazo_

Jue, compi buen entreno el que hiciste el sabado...
Lo que mas me ha gustado es el press, con 117 kilos...madreeeeeeee que bestiaaaaaaaa...Y aun dics que podias haber hecho una mas, ...increible..
Los fondos los haces en el suelo?...

saludos maquina...

Jajajajaja, pues gracias, amigo, pero necesito subir mas kilos, me veo debilucho aun

Saludos

Buen entreno, Juancar, los 15 kg por mancuerna en el curl en banco incliando tuvieron que doler lo suyo después del tute que llevabas. Así tienes esas porras, fenómeno.

Buffff, si que joden, sobre todo despues de hacer un grupo grande, o en este caso, 2

saludos fiera !!!

Buen entrenamiento, Juancar. ¿Porque el inclinado en multipower, por algo en particular o por cambiar?
Los brazos debieron quedarte inservibles después de esta sesión_abrazo_

El inclinado en multipower, es para cambiar. Prefiero las mancuernas, pero lo que no lo hago nunca es libre con la barra, porque no me gusta nada

UN abrazo Spiderman

Entreno de hoy

Press militar en multipower

12 x 40 y 6 series de 8 con 50 kg, UN poco flojo hoy, notaba los hombros cargados del sabado del entreno de pecho
Prensa 45 º

12 x 120 / 12 x 160 / 11 x 200 / 9 x 230 / 9 x 230 / 9 x 200/ 10 x 160

Femoral tumbado

6 series con 50 kg, 10 reps ,mas o menos

Elevaciones de gemelo en prensa 45º

Al fallo 6 series con 180 kg

30 minutos de spinning _oveja_ _humillaci

SAludos

El inclinado en multipower, es para cambiar. Prefiero las mancuernas, pero lo que no lo hago nunca es libre con la barra, porque no me gusta nada

UN abrazo Spiderman

Buen entreno JC. Yo uso el MP solo para el descendiente, cuando toca.

Entreno de hoy

Press militar en multipower

12 x 40 y 6 series de 8 con 50 kg, UN poco flojo hoy, notaba los hombros cargados del sabado del entreno de pecho
Prensa 45 º

12 x 120 / 12 x 160 / 11 x 200 / 9 x 230 / 9 x 230 / 9 x 200/ 10 x 160

Femoral tumbado

6 series con 50 kg, 10 reps ,mas o menos

Elevaciones de gemelo en prensa 45º

Al fallo 6 series con 180 kg

30 minutos de spinning _oveja_ _humillaci

SAludos

A mi el multipower me mata los hombros, pero....
Prefiero toda la vida el Press de Arnold, ya que no me impacta directamente en los rotadores. Si los tienes sanos, pues sana envidia!

Sds!

Atrás