2 septiembre
HOy, era la prueba de fuego. Tenia muchisimo miedo al dia de pecho, y los huevos los tenia de corbata.
Estaba algo mas tranquilo que ayer, y un poco mas confiado, en vista de que hoy me habia levantado sin ninguna clase de dolor por el entreno de ayer, pero sabia que las muñecas hoy iban a trabajar, y eso me ponia nervioso.
Press inclinado multipower descansando 90 seg y el peso es sin contar la barra(ni el rozamiento, claro)
CALENTAMIENTO(A CO JO NA DO)__cafe__ 15 x 40 / 7 x 66 / 7 x 66 / 7 x 66 / 7 x 66 + 10 x 50´+ 8 x 40 (esta triserie,la intenté hacer lo mas rapido que pude, descansando solo lo que tardaba en quitar los discos)
Despues de comprobar que apenas sentia dolor, me dispuse a hacer press plano con mancuernas, y aqui si que senti bastantes molestias, sobre todo al posasr las mancuernas, apoyarlas en las piernas, y en algunq ue otro momento de flexion de muñecas. Cogi las de 30, ya que no me atrevi a subir de pèso.
aproximacion / 9 x 30 / 9 x 30 / 9 x 30 / 9 x 30 descansando 80 segundos
contractora descansos de 60 segundos
15 x 35 / 12 x 45 / 12 x 45 / 12 x 45
Despues de esto, hice 5 series de tiron polea triceps, al fallo con 30 kg, par no forzar mas las muñecas.
Baño turco, con hielo en la muñeca, y..pa casa !!!!
saludos amigos