Diario mangravite de un banneador de la pradera

A cosas como esta me refería, ¡eso es actitud joder! Me alegro de que te haya remitido la hinchazón y sobre todo los dolores. Como dices, no hay mal que por bien no venga, seguro que tu codo también se recupera.

¡Saludos!

Gracias BBoy. La verdad es que hasta yo mosmo estoy asombrado de la rapidez con la que va avanzando mi recuperacion. Ojalá que el codo hubiese ido tan bien.

Espero empezar a postear pronto mis entrenos. El sabado entrenaré la pierna. Y el domingo, espero poder estar capacitado para algo que tengo pendiente con el pecho.

saludos

Paciencia Juancar, dentro de nada ya estas entrenando de nuevo__pesas__

trankilo juancar que por ostion el desconocido de este video:

This URL has been removed!

pd: es del foro XD

Menuda hostia se pegó, G3ry, no??? __meparto___meparto___meparto_

Me imagino que aún le doldrá el hueso de la risa, no???

saludos !!

Hola querido amigo¡¡¡¡¡¡

Bueno Juancar , querido amigo veo que te has jodido el codo y algo la muñeca, te aconsejo no tengas prisas por entrenar el tronco superior ya que la mayoria de ejercicios como bien sabes implican el empleo de dichas articulaciones, para la inflamacion te recomiendo ademas de reposo absoluto(no tengas miedo a perder una semana de entrenamiento seguro despues lo recuperas con creces) y date ademas de frotas con crema antiinflamatoria yo uso la voltaren y la combino con voltaren en pastilla cuando voy muy jodido , ademas prueba a contrastes frio calor es decir te aplicas hielo o baños con agua fria y luego acto seguido con un barreño preparado con agua caliente introduces el brazo , estos truquillos no suelen fallar amigo, animo y a mejorarse como te dije antes el reposo absoluto es importantisimo siempre y cuando sigas con molestias porque si sigues forzando posiblemente lo conviertas en una grave lesion,ya se que es una putada para todos los que estamos acostumbrados a ir al gimnasio casi a diario y el no poder trabajar como uno quiere es muy frustrante pero ya veras como luego comienzas con mas fuerza y lo mejor de todo con las articulaciones al 100% Salu2 amigo y que te recuperes pronto.

Gracias por el consejo , amigo Vikingindo !! Asi estoy haciendo. Reposo absoluto. El sabado entrenaré muslos ,femorales, gemelos y los hombros los haré en la maquina de pajaros, que no me influye ni en el agarre ni en la muñeca. El domingo, intentaré hacer pecho, dependiendo de si noto moolestias o no. Empezaré suave con poco peso, y si veo que todo va bien,. iré incrementando el peso.

Muchas gracias por los consejos. El otro dia, un buen amigo, me dijo lo mismo por privado.

un abrazo, y gracias por los consejos !!!!

Espero que ya estes mejor JUANCAR, recuperate, descansa, cuida la dieta y pronto estaras como nuevo _prohibir_

Pero a quién se le ocurre hacer ciclismo... lo tuyo es el culturismo Juancar... Fuera bromas espero que te recuperes pronto y estoy con Vikingo... mejor es descansar una semana que joder la muñeca y retirarse un tiempo. Además un descansillo a los músculos no le viene mal. Un abrazo y recuperate.

Juancar e um deposrtista de elite segun parece juancar cuidate irmao tranquiulo ya vai a pasar...oi se que ya paso tu aniversario pero me quede con as ganas esto se o dedico a voce y a Rosa, nao viene al caso pero igual...

Disfrutenlas um abrazo Rosa y Juancar me invitan cuando nasca el primer sobrino...

Suerte gente

jajajajjajaaj vaya ostia ke pegaste jajajajajjajajaja pues reposo juan!!!!!! ke tu sabes de sobra lo ke debes hacer, no me entere yo ke te dejas la muñeca enganchá en la barra z eeeeh? ajajajjaja

saludos amigo!!!

Espero que ya estes mejor JUANCAR, recuperate, descansa, cuida la dieta y pronto estaras como nuevo _prohibir_

Muchas gracias amigo. Ya he empezado a entrenar, ahora os cuento que tal me ha ido.

Saludos, y espero que tu tambien te encuentres recuperado de tu convalecencia.

Pero a quién se le ocurre hacer ciclismo... lo tuyo es el culturismo Juancar... Fuera bromas espero que te recuperes pronto y estoy con Vikingo... mejor es descansar una semana que joder la muñeca y retirarse un tiempo. Además un descansillo a los músculos no le viene mal. Un abrazo y recuperate.

Gracias Sensei. Ya estoy bastante mejor. UN abrazo Jefe !!!

Juancar e um deposrtista de elite segun parece juancar cuidate irmao tranquiulo ya vai a pasar...oi se que ya paso tu aniversario pero me quede con as ganas esto se o dedico a voce y a Rosa, nao viene al caso pero igual...

Disfrutenlas um abrazo Rosa y Juancar me invitan cuando nasca el primer sobrino...

Suerte gente

MUCHISIMAS GRACIAS BRO !!!!!!!! Es todo un detalle __genial___iloveu__iloveu_

jajajajjajaaj vaya ostia ke pegaste jajajajajjajajaja pues reposo juan!!!!!! ke tu sabes de sobra lo ke debes hacer, no me entere yo ke te dejas la muñeca enganchá en la barra z eeeeh? ajajajjaja

saludos amigo!!!

Buffff que susto !!! Casi me da un patatús cuando vi que uno de la "benemeritaaaaarrr" me dejaba un mendaje en el diario.

DIOSSSSSSS QUE ACOJONO !!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

dia 1 septiembre

HOMBROS MUSLOS FEMORAL GEMELO

Empiezo de nuevo a entrenar. La muñeca se ha recuperado mejor y antes de lo que me pensaba.

Haré hombros en maquina de elevaciones laterales, para no tener que forzar las muñecas ni con el press militar, ni con ningun ejercicio de agarre.

Elevaciones laterales

8 series al fallo, con no demasiado peso, y sintiendo muy poco la congestion, (quizas porque estaba mas preocupado de la muñeca que de los hombros)

Prensa en maquina de placas(el peso equivale al doble mas o menos en la prensa libre) El descanso es de 90 seg en las series menos pesadas, y de 120 seg en las mas pesadas.. Las 2 ultimas series pesadas, las hago sin doblar mucho las piernas, por miedo a cargarme la espalda, y a no poder subir la plataforma.

Calentamiento / 15 x 120 / 15 x 120 / 14 x 150 / 15 x 150 / 12 x 180 / 11 x 180 / 10 x 210 / 10 x 210 / al fallo con 150

Peso muerto piernas rigidas con mancuernas descansando 1 minuto. El peso es de cada mancuerna.

12 x 20 / 12 x 20 / 10 x 26 / 10 x 26 / 8 x 30

Elevaciones de gemelo en prensa de placas Descansando 1 minuto

15 x 135 / 15 x 135 / 11 x 135 / 11 x 135 / 8 x 150 / al fallo con 120 + tipo burrito sin peso al fallo tambien

pa casa y listo !!!

2 septiembre

HOy, era la prueba de fuego. Tenia muchisimo miedo al dia de pecho, y los huevos los tenia de corbata.

Estaba algo mas tranquilo que ayer, y un poco mas confiado, en vista de que hoy me habia levantado sin ninguna clase de dolor por el entreno de ayer, pero sabia que las muñecas hoy iban a trabajar, y eso me ponia nervioso.

Press inclinado multipower descansando 90 seg y el peso es sin contar la barra(ni el rozamiento, claro)

CALENTAMIENTO(A CO JO NA DO)__cafe__ 15 x 40 / 7 x 66 / 7 x 66 / 7 x 66 / 7 x 66 + 10 x 50´+ 8 x 40 (esta triserie,la intenté hacer lo mas rapido que pude, descansando solo lo que tardaba en quitar los discos)

Despues de comprobar que apenas sentia dolor, me dispuse a hacer press plano con mancuernas, y aqui si que senti bastantes molestias, sobre todo al posasr las mancuernas, apoyarlas en las piernas, y en algunq ue otro momento de flexion de muñecas. Cogi las de 30, ya que no me atrevi a subir de pèso.

aproximacion / 9 x 30 / 9 x 30 / 9 x 30 / 9 x 30 descansando 80 segundos

contractora descansos de 60 segundos

15 x 35 / 12 x 45 / 12 x 45 / 12 x 45

Despues de esto, hice 5 series de tiron polea triceps, al fallo con 30 kg, par no forzar mas las muñecas.

Baño turco, con hielo en la muñeca, y..pa casa !!!!

saludos amigos

Atrás