Diario mangravite de un banneador de la pradera

gracias uno+, vaya ejercicio mas raro
Si es raro sí, pero no el ejercicio sino el cacharro, jajajaja. Sin embargo, ya ves, sirve para inmovilizarte el brazo y hacer perfectamente el ejercicio. Y... pese a que es raro, el primer vídeo te da todas las directrices que necesitas. Es decir, coger poco peso y hacerlo lento, y ... los resultados que con ello consigues. Digno de hacerse...

Ya veo es se estan haciendo los deberes... porque ya pronto el bar lo atendera una pesa!!!! jejejeje!!!!

Jajajajajajaja,mi gato es quien lo atiende, jajajajaja
mas o menos entendi el ejercicio, se ve un poco raro de hacerlo XD.

Aissss... qué poco inglés controlamos...

CUERNO DE HOMBRO!!!!

Y aquí unos cuantos vídeos con diferentes ejercicios con el mismo instrumento:
- This URL has been removed!
- This URL has been removed!

Ale, ya sabéis qué ejercicios son esos del Cuerno de Hombro, jajajajaja.

Al final del primer vídeo vienen más formas de hacer este ejercicio, sin el cacharro en cuestión.

Si es raro sí, pero no el ejercicio sino el cacharro, jajajaja. Sin embargo, ya ves, sirve para inmovilizarte el brazo y hacer perfectamente el ejercicio. Y... pese a que es raro, el primer vídeo te da todas las directrices que necesitas. Es decir, coger poco peso y hacerlo lento, y ... los resultados que con ello consigues. Digno de hacerse...

Uno +. gracias por poner el video. asi saben de lo que hablo, jajajaj.

De todas maneras, si te apoyas entre dos bancos, no necesitas el cacharro ese , jeje

Bueno, ayer hice pecho, espalda y trapecio, Luego lo cuelgo.

venga juancar que esta esto muy despoblado. ......luego decias de las telarañas del mio......

pues si, lleno de telarañas...........

Jajajajajaajaj, ni habia visto este post, Mariano !!
venga juancar que esta esto muy despoblado. ......luego decias de las telarañas del mio......

Bufff, buffff, he tenido que limpiar los techos llenos de arañas y bichos, para poder entrar a contestarte.... En fin, soy un puto vago !!!

Un abrazo que no se te ve el pelo !!

Aqui no se entrena?
PD. quien puso el tag oviedo a 1ª? xD
NO se actualiza, pero si se entrena, jejeje, cuando quieras, apuntate a un entreno en el charly gym !!!

Lo de oviedo a primera, lo puso "Kal"

Esto no es serio,y todos saben que la liga la va a ganar el hercules,porque Drenthe dijo que el equipo subiria.

Juancar, a ver si te pasas mas.
Tu diario es de verguenza.
Antes entrabas aqui y veias pesos espectaculares.
Ahora solo les chorradas:
Que si el oviedo sube a primera, que si el sporting gana la liga ...
A este paso me quito la suscripcion a tu diario :p

Maroda y los insectos de la avena se pasan por tu diario.

bicho.jpg

27.jpg

Juancar, a ver si te pasas mas.
Tu diario es de verguenza.
Antes entrabas aqui y veias pesos espectaculares.
Ahora solo les chorradas:
Que si el oviedo sube a primera, que si el sporting gana la liga ...
A este paso me quito la suscripcion a tu diario :p

Pues tienes toda la razon, compi. De puta pena mi diario....

Eso si, entrenar entreno, lo que pasa que soy un puto vago que no lo subo, pero entreno_abrazo_

PD Bruce que cabroncete...

Pues tienes toda la razon, compi. De puta pena mi diario....

Eso si, entrenar entreno, lo que pasa que soy un puto vago que no lo subo, pero entreno_abrazo_

PD Bruce que cabroncete...

Es que el no escribe... quien escribe y modera es su gato... _jodete_ __meparto_

Saludos gormehawer!!!

Y por que no?? Ahora mismo estan empatados a puntos con el Barça- Ahora mismo, claro._abrazo_

Ahora me temo que no podemos decir lo mismo xD

Atrás