Diario Mallorquin

hacía tiempo q no me pasaba.
Las dominadas bien ya veo q cambiaste de agarre a supino, tiene que ser curioso hacer dominadas neutras, parecen más fáciles, la superserie muy buena, el trasnuca pq negativos? no podías con el peso?

Gracias tio, pues los jalones han sido negativos porque he oido hablar muy bien de la series negativas, de que elevan el metabolismo basal y historias de esas y bueno, quiero introducir algunas series en mis entrenos a ver que tal.

Gracias tio, pues los jalones han sido negativos porque he oido hablar muy bien de la series negativas, de que elevan el metabolismo basal y historias de esas y bueno, quiero introducir algunas series en mis entrenos a ver que tal.

Bien, nunca está de más probar nuevas rutinas jeje

LUNES (Espalda-gemelo)

Bueno hoy tocaba pecho, pero como no tngo los triceps a tope pues lo hare mañana, asi que hice espalda y gemelo.

1- Dominadas agarre amplio supino 4x8,8,8,6
2- Remo gironda 4x8,8,6,6 (50,60,70,76kg)
3- Dominadas agarre neutro 3x8,8,6
4- Remo con manc. 3x8 (26kg) SS Pullover en polea 3x12 (20kg)
5- Jalones tras nuca negativos 2x6 (65kg)
6- Gemelo en multipower 5x20,20,15,15 (0,20,30,40kg)

37' de cardio en cinta andadora, 130-140ppp

buenas mariquita que llevo sin pasarme un par de dias y tenia el foro desconetado jejeje bien por las dominadas y el peso en gironda, el resto para rellenar las cosas como son ajjaja, por cierto ahora que rutina sigues o lo que te sale de los huevos, yo con mi fullbody voy genial jejeje

buenas mariquita que llevo sin pasarme un par de dias y tenia el foro desconetado jejeje bien por las dominadas y el peso en gironda, el resto para rellenar las cosas como son ajjaja, por cierto ahora que rutina sigues o lo que te sale de los huevos, yo con mi fullbody voy genial jejeje

Jajaja para rellener pero no veas como pican eh! Sigo una weider de 4 dias.

Buen entreno de hombros, balear.

A ver que tal llegas al verano, nene piscinero. A mí, si me pierdo, a una piscina no me vayais a buscar. jajajajajaja

Un saludo, marica y sigue mejorando.

Buen entreno de hombros, balear.

A ver que tal llegas al verano, nene piscinero. A mí, si me pierdo, a una piscina no me vayais a buscar. jajajajajaja

Un saludo, marica y sigue mejorando.

Jajaja a mi en una piscina tampoc, sino es en la de mi novia, perfiero la playita ;) aunque de momento este año ni la he pisado, y eso que la tengo a 5 minutos de casa!

Vaya tela...donde tendré la cabeza. Será buen entreno de espalda AJAJAJAJAJAJAJA

Joder, que quemado estoy.

Yo las tengo cerca, también. Pero las municipales, ahora, las alquilaron por 20 años a una empresa privada, y ya no son, ni de lejos la gloria de antaño...que pena. Además, ahora están llenas de chusma y niñatos. Si es que, se te quitan las ganas de ná.

Vaya tela...donde tendré la cabeza. Será buen entreno de espalda AJAJAJAJAJAJAJA

Joder, que quemado estoy.

Yo las tengo cerca, también. Pero las municipales, ahora, las alquilaron por 20 años a una empresa privada, y ya no son, ni de lejos la gloria de antaño...que pena. Además, ahora están llenas de chusma y niñatos. Si es que, se te quitan las ganas de ná.

Jajaja pues si, es espalda ya me extrañaba a mi! Por eso yo paso de piscinas publicas tio, porque solo hay chusma jeje, en laplaya te colocas donde te da la gana y punto, y hay miles de calas donde puedes estar traqui, y en la pisci de mi novia, no hay chusma jeje!

mallorquin... cuando acabes con la weider, metete de lleno en series ascndentes convinadas con triseries. Las estoy empezando a hacer y son brutales tio.... ese tipo de entreno, fijo que activa más el metabolismo por la intensidad y al a vez, al hacer ascendentes, puedes mantener bien el volúmen...... al menos eso creo yo, aunque aún es pronto para sacar conclusiones.

Estás metiendote mucha tralla y muy buena y cada vez, dominas más y mejor los pesos.... muy, muy buena señala amigo.

Ánimo y a seguir que por las fotos, se ve que vas de PM.... no decaigas y sigue a ese ritmo...

Un abrazo

mallorquin... cuando acabes con la weider, metete de lleno en series ascndentes convinadas con triseries. Las estoy empezando a hacer y son brutales tio.... ese tipo de entreno, fijo que activa más el metabolismo por la intensidad y al a vez, al hacer ascendentes, puedes mantener bien el volúmen...... al menos eso creo yo, aunque aún es pronto para sacar conclusiones.

Estás metiendote mucha tralla y muy buena y cada vez, dominas más y mejor los pesos.... muy, muy buena señala amigo.

Ánimo y a seguir que por las fotos, se ve que vas de PM.... no decaigas y sigue a ese ritmo...

Un abrazo

Series ascendentes es cada vez mas peso no? Es que a veces me hago la picha un lio con las ascendentes y descendentes jajaja! Ahora lo que estoy probando son las negativas, dicen que elevan el metabolismo basal, que no se que es pero suena bien, ya me informare... xD

Series ascendentes es cada vez mas peso no? Es que a veces me hago la picha un lio con las ascendentes y descendentes jajaja! Ahora lo que estoy probando son las negativas, dicen que elevan el metabolismo basal, que no se que es pero suena bien, ya me informare... xD

jajajajajaj... a mi también me pasa eso. le digo ascendentes al aumento de pesos y bajada de repes.

Las negativas también son muy duras. Puedes hacer por ejemplo en las ascendentes, la serie de 8 repes con negativas..... pa rizar el rizo.. jajajajajaj

MARTES 02/06/2009 (Pecho - abs)

1- Press banca inclinado 1x10 (50kg), 1x10 (60kg) 3x8,8,6 (70kg)

2- Pres banca plano negativas 3x6 (70kg)

4- Fondos en paralelas 3x6

5- Aperturas banco inclinado 3x10 (12kg) SS press en maquina 3x10 (50kg)

6- Encogimientos en maquina de abs 2x25 (25,30kg) 2x20,15 (35,40kg) 1x12 (45kg)

7- Elevacion piernas 3x12 SS Aguantar mancuerna tras cabeza tumbado en un banco 3x30''

8- Oblicuos en polea 3x12 (20kg)

9- encogimientos en V 3x15

30' de cardio en cinta andadora

7- Elevacion piernas 3x12 SS Aguantar mancuerna tras cabeza tumbado en un banco 3x30''

Buena banca. Que es eso de banca negativas??Le vas a joder el trapecio a tu compi. Bien esos fondos en paralelas y press en maquina.
Encogimientos en V que son?
Saludos!

jajajajajaj... a mi también me pasa eso. le digo ascendentes al aumento de pesos y bajada de repes.

Las negativas también son muy duras. Puedes hacer por ejemplo en las ascendentes, la serie de 8 repes con negativas..... pa rizar el rizo.. jajajajajaj

entonces las descendentes son bajando el peso y aumentando repeticiones, no?

Buena banca. Que es eso de banca negativas??Le vas a joder el trapecio a tu compi. Bien esos fondos en paralelas y press en maquina.
Encogimientos en V que son?
Saludos!

Pues va de PM las negativas tio, y bueno siempre le ayudo algo a subir al compañero, de todas formas me decia que no le costaba mucho... Encogimientos en V son abdominales elevado el tronco y las pierna a la vez.

entonces las descendentes son bajando el peso y aumentando repeticiones, no?

Supuestamente...

mallorquin, cuando haces las negativas en press de banca, lo haces en multipower?

Nop las hago en la banca normal.

Joder es impresionante la machaca que te metiste en en el inclinado oOhh, muy bien! En el plano en negativo te reventaste hasta el alma perro! Unos lastresitos a los fondos y verga ja ja ja muy buen entreno maquina!!!

Saludos!!!

Bien por el entreno de abs!!!

antes de comentar, te acuerdas de los maximos que sacaste en la rutina anterior o no?=

el PB realmente bueno, al igual que el superior con repes bajas se nota que te machacaste hoy seguro que tienes unas tetas de impresion!!! donde hay que darle mas duro es a los fondos!!! intentar llegar a 8-10 y luego cuando lo consigas a lastrarse jejeje y las SS con press en maquina¿? maquina horizontal o vertical?=

Joder es impresionante la machaca que te metiste en en el inclinado oOhh, muy bien! En el plano en negativo te reventaste hasta el alma perro! Unos lastresitos a los fondos y verga ja ja ja muy buen entreno maquina!!!

Saludos!!!

Bien por el entreno de abs!!!

antes de comentar, te acuerdas de los maximos que sacaste en la rutina anterior o no?=

el PB realmente bueno, al igual que el superior con repes bajas se nota que te machacaste hoy seguro que tienes unas tetas de impresion!!! donde hay que darle mas duro es a los fondos!!! intentar llegar a 8-10 y luego cuando lo consigas a lastrarse jejeje y las SS con press en maquina¿? maquina horizontal o vertical?=

Gracias amigos, ayer cuando llegue a los fondos no podia mas jaja, incluso en algunas repes me tuvieron que ayudar! Despues de la negativas y el inclinado quede casi rebentado, almenos para hacer fondos en condiciones! Imaginad si me tengo que lastrar... El press maquina es vertical, es una mierda de maquina pero bueno, congestione un poco mas.

Atrás