Diario Mallorquin

Gracias amigo, no has visto las fotos???? Dime que te parece, siempre esta bien una opinion mas jeje ;)

xddd no las habia visto,joe tio buen trabajo ,se teve unas formas bien definidas,buenos brazos y un pecho bien formado,cuando empieses con volumen vas a dar miedo machote¡cuando le das a volumen?

saludos¡¡¡

Siendo crítico diría que te falta pecho superior, un poco más de brazo -tanto tríceps como bíceps-, anchura de espalda e hipertrofiar esos abs.
Pero eso es tarea del volumen, métele un par de semanas más de definición con cardio a tope y cambias a volumen y en un par de meses vas a quedar que ni pintado, porque ahora se te ve de lujo.
Un saludo

PD: Pon fotos de patas, preplaya xD

xddd no las habia visto,joe tio buen trabajo ,se teve unas formas bien definidas,buenos brazos y un pecho bien formado,cuando empieses con volumen vas a dar miedo machote¡cuando le das a volumen?

saludos¡¡¡

Siendo crítico diría que te falta pecho superior, un poco más de brazo -tanto tríceps como bíceps-, anchura de espalda e hipertrofiar esos abs.
Pero eso es tarea del volumen, métele un par de semanas más de definición con cardio a tope y cambias a volumen y en un par de meses vas a quedar que ni pintado, porque ahora se te ve de lujo.
Un saludo

PD: Pon fotos de patas, preplaya xD

Gracias! Pues seguire 2 o 3 semanas mas en definicion y despues seguramente empezare a subir HC poco a poco, y a meterse caña con el volumen de nuevo, pero bueno tampoco me quiero tapar mucho asi que con paciencia, sobretodo en verano jajaja!

el entreno una mierda y las fotos mas aun!!!

jasjajaja que no hombre, se ve mucha mejoria de las iniciales que salias con la barriga inchada por el post entreno jua jua jua que malvado..............yo creo que sobre todo debes darle caña a los brazos y hombros que los veo algo rezagados

el entreno una mierda y las fotos mas aun!!!

jasjajaja que no hombre, se ve mucha mejoria de las iniciales que salias con la barriga inchada por el post entreno jua jua jua que malvado..............yo creo que sobre todo debes darle caña a los brazos y hombros que los veo algo rezagados

Aunque no te lo creas es verdad lo del post-entreno, pero bueno, tambien reconozco que tenia un buen barrigon jaja! Pues eso a darse caña!

Aunque no te lo creas es verdad lo del post-entreno, pero bueno, tambien reconozco que tenia un buen barrigon jaja! Pues eso a darse caña!

Mallorquín... haz el puto favor de hacerte fotos congestionando los músculos copón!!!

vas a lucir más los cortes y la rocosidad y se verán más las majoras y el volúmen que muestran tus músculos.

Así que espabila y no me digas que ya las pondrás o que no tienes tiempo.

Quiero ver esas posturas con tensión, porque ahí hay más de lo que se ve. No solo nos muestres que te has quitado barriga, porque así solo se puede apreciar eso y tú ahí tienes más de lo que muestras.

Venga, anímate y ponme a este peazo muscleman en el escaparate. Que en esta vida, hay que lucir lo que uno tiene que trabajo y sudor nos cuesta, copón!! _navidad_

un abrazo

Última edición:
Mallorquín... haz el puro favor de hacerte fotos congestionando los músculos copón!!!

vas a lucir más los cortes y la rocosidad y se verán más las majoras y el volúmen que muestran tus músculos.

Así que espabila y no me digas que ya las pondrás o que no tienes tiempo.

Quiero ver esas posturas con tensión, porque ahí hay más de lo que se ve. No solo nos muestres que te has quitado barriga, porque así solo se puede apreciar eso y tú ahí tienes más de lo que muestras.

Venga, anímate y ponme a este peazo muscleman en el escaparate. Que en esta vida, hay que lucir lo que uno tiene que trabajo y sudor nos cuesta, copón!! _navidad_

un abrazo

Jajaja si lo que se ve es lo que hay tio, de verdad que no escondo nada, ya me gustaria, pero bueno, las proximas que me haga congestionare un poco mas;)

Jajaja si lo que se ve es lo que hay tio, de verdad que no escondo nada, ya me gustaria, pero bueno, las proximas que me haga congestionare un poco mas;)

mallorquin...... a mi no me vengas con milongas jodio!!! _navidad_

Con esas poses, no puedes sacar a lucir lo que tienes. lo que hay, te lo digo yo, es mucho más de lo que posteas. No te digo eso, porque creo que se vea poco, si no porque en esas poses que cuelgas, es imposible producir una buena congestión que remarque tus formas y tu volúmen. Te lo digo yo, ahí, hay más de lo que se ve y no digo que sea poco, jodío, pero en las fotos que has puesto, no haces congestiones de brazo, ni dorsal, ni pecho, ni abdominal, etc. te asombrarías de lo que descubrirás con una buena congestión después de echar las fotos. Hazme caso y verás como te verás aún mejor y te darán ganas de romper las pesas, jajajajaja...

Mira mi post de fotos que he colgado para que entiendas lo que te digo... _porro_ https://es.fitness.com/forum/fotos/fotos-de-mi-inicio-definiendo-11-d-57168.html

Un abrazo

VIERNES 29/05/2009 (Brazo)

1- Pres militar de pie con barra 4x8 (37'5kg)

2-Extesion triceps a una mano en polea (agarre inverso) 4x10 (2'5, 5, 7'5, 10kg)
3-Fondos entre bancos 4x12
4-Press cerrado 3x10 (40kg)
5-Press frances 3x10 (25kg)

6- Curl alterno 3x8 (14,16,18kg x manc)
7- Flexion barra Z 3x8 (32'5kg)
8- Curl cuerda en polea 3x8 (12kg)

35' cardio en cinta andadora

El pecho muy bien, con una forma muy buena. La espalda es ancha pero la falta algo de densidad, seguro que también por las fotos, la luz y la postura. A los hombros y brazos hay que darles algo más de caña pero te has quitado un montón de kilos de encima. Muy bien. A seguir dando caña.

El pecho muy bien, con una forma muy buena. La espalda es ancha pero la falta algo de densidad, seguro que también por las fotos, la luz y la postura. A los hombros y brazos hay que darles algo más de caña pero te has quitado un montón de kilos de encima. Muy bien. A seguir dando caña.

Gracias maquina, hombros es lo que mas me interesa mejorar.

Es que no quiere que le veamos congestionao, pa no acojonarnos...... _navidad_

Es que la modestia, a veces..... es mu mala!! _porrero_

MALLORQUIN... QUEREMOS FOTOS TUYAS MARCANDOOOOOOOOO....... PERO NO EL PAQUETE EH????? _navidad_ _navidad_

Es que no quiere que le veamos congestionao, pa no acojonarnos...... _navidad_

Es que la modestia, a veces..... es mu mala!! _porrero_

MALLORQUIN... QUEREMOS FOTOS TUYAS MARCANDOOOOOOOOO....... PERO NO EL PAQUETE EH????? _navidad_ _navidad_

Vale jeje, dentro de dos o tres semanitas, cuendo termine con las defi colgare ma fotos congestionando, ok? _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_

Vale jeje, dentro de dos o tres semanitas, cuendo termine con las defi colgare ma fotos congestionando, ok? _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_

Porque no ahora copon????? si estás que te cagas tio.... de verdad te lo digo, te vas a sorprender jodío!!

Bueno, no te quiero presionar más, pero te aseguro que estás mejor de lo que tu te ves...... y no me discutas que te caneo!! _enfadao_ _porrero_

Un abrazo... _abrazo_

Muy bueno el entreno de pata!!! vaya en la Sentadilla la ultima me imagino la cantidad de acidos lacticos que acumulaste??? el militar esta muy bien, pero yo meteria mas kls dado que es el unico ejercicio de hombros que observo!!! date caña hombre!! A los brazos si que le diste duro!!

saludos!

Porque no ahora copon????? si estás que te cagas tio.... de verdad te lo digo, te vas a sorprender jodío!!

Bueno, no te quiero presionar más, pero te aseguro que estás mejor de lo que tu te ves...... y no me discutas que te caneo!! _enfadao_ _porrero_

Un abrazo... _abrazo_

Es porque quiero hacerte esperar jajajaja! No, es broma, me las hare mas a delante ;)

Muy bueno el entreno de pata!!! vaya en la Sentadilla la ultima me imagino la cantidad de acidos lacticos que acumulaste??? el militar esta muy bien, pero yo meteria mas kls dado que es el unico ejercicio de hombros que observo!!! date caña hombre!! A los brazos si que le diste duro!!

saludos!

Las patas ways, sobretodo hoy que no veas las agujetas que tengo, pero bueno, gajes del oficio, y los brazo van por el mismo camino. El militar te ahre caso.

LUNES (Espalda-gemelo)

Bueno hoy tocaba pecho, pero como no tngo los triceps a tope pues lo hare mañana, asi que hice espalda y gemelo.

1- Dominadas agarre amplio supino 4x8,8,8,6
2- Remo gironda 4x8,8,6,6 (50,60,70,76kg)
3- Dominadas agarre neutro 3x8,8,6
4- Remo con manc. 3x8 (26kg) SS Pullover en polea 3x12 (20kg)
5- Jalones tras nuca negativos 2x6 (65kg)
6- Gemelo en multipower 5x20,20,15,15 (0,20,30,40kg)

37' de cardio en cinta andadora, 130-140ppp

LUNES (Espalda-gemelo)

Bueno hoy tocaba pecho, pero como no tngo los triceps a tope pues lo hare mañana, asi que hice espalda y gemelo.

1- Dominadas agarre amplio supino 4x8,8,8,6
2- Remo gironda 4x8,8,6,6 (50,60,70,76kg)
3- Dominadas agarre neutro 3x8,8,6
4- Remo con manc. 3x8 (26kg) SS Pullover en polea 3x12 (20kg)
5- Jalones tras nuca negativos 2x6 (65kg)
6- Gemelo en multipower 5x20,20,15,15 (0,20,30,40kg)

37' de cardio en cinta andadora, 130-140ppp

hacía tiempo q no me pasaba.
Las dominadas bien ya veo q cambiaste de agarre a supino, tiene que ser curioso hacer dominadas neutras, parecen más fáciles, la superserie muy buena, el trasnuca pq negativos? no podías con el peso?

Atrás