Diario Mallorquin

Bueno esta claro que hacer 45' de series corriendo cansa mas que en bici, pero vamos, que se sufre mucho, me refiero a que el tiempo pasa mas rapido que en una bici estatica con tu mp3 o en la cinta andadora a ritmo suave que se hace eterno el cardio, ademas necesitaba variar de cardio porque me aburria mucho ya, tienes que probarlo, veras como cambias de opinion ;)

Jeje, lo veo complicado, para eso tendria que apuntarme a un gym ..
Saludos!

MARTES 28/04/2009 (Cardio - abs)

Hoy me meti en una clase de SPINNING!!!!!!! 45 minutios de cardio con intervalos, etc,, etc, en fin, matador!

1- crunches 3x25
2- abdominales en maquina 4x20

spinning.............que locos estais.............yo no me meto a una sala llena de bicis y un idiota gritandome para que le haga caso ni de coña jajaja al segundo grito le tiraria el bidon del agua jajajaja_fiesta__disputa_

spinning.............que locos estais.............yo no me meto a una sala llena de bicis y un idiota gritandome para que le haga caso ni de coña jajaja al segundo grito le tiraria el bidon del agua jajajaja_fiesta__disputa_

Jajajaja eso es lo malo, lo bueno son culitos que tienes en frente!

MIERCOLES 29/04/2009 (Semana 3 Fullbody, DIA B)

1- Sentadillas 3x10 (60,70,70kg (Pensaba que con el spinning de ayer no podria tirar tanto)

2- Remo inclinado con barra 3x10 (67'5kg) La ultima me costo muchisimo!

3- Fondos pecho en paralelas 3x10 (Sin lastre bajando todo lo que podia)

4- Elevaciones laterales en banco inclinado 3x10 (8kg) SS Pajaros 3x10 (10kg)

5- Press frances con manc. a una mano 3x10 (9kg)

6- Curl banco scot con barra Z 3x10 (27'5kg)

25' cardio en maquina eliptica intensidad moderada (No podia con mi alma!)

Esto ya es más razonable, sentadillas con 70 kg y remo con menos jejejejje.
Buen entreno sigue dandole duro que vas muy bien

Un entreno muy completo. Aparte de la progresión de fuerza, ¿sigues bajando de peso?

Un entreno muy completo. Aparte de la progresión de fuerza, ¿sigues bajando de peso?

Si tio, ahora estoy en 84 kg, voy a meter mas cardio, como ya he empezado esta semana a ver si puedo concluir la definicion con esta rutina, de momento b ien, de cada vez me veo mas seco

Si tio, ahora estoy en 84 kg, voy a meter mas cardio, como ya he empezado esta semana a ver si puedo concluir la definicion con esta rutina, de momento b ien, de cada vez me veo mas seco

Eso está de lujo amigo..... ya tengo ganas de ver esa progresión en la defi.

Postea alguna foto para que vayamos viendo tu evolución y así aconsejarte si hace falta.

un abrazo y enhorabuena por ese peso..... !

MIERCOLES 29/04/2009 (Semana 3 Fullbody, DIA B)

1- Sentadillas 3x10 (60,70,70kg (Pensaba que con el spinning de ayer no podria tirar tanto)

2- Remo inclinado con barra 3x10 (67'5kg) La ultima me costo muchisimo!

3- Fondos pecho en paralelas 3x10 (Sin lastre bajando todo lo que podia)

4- Elevaciones laterales en banco inclinado 3x10 (8kg) SS Pajaros 3x10 (10kg)

5- Press frances con manc. a una mano 3x10 (9kg)

6- Curl banco scot con barra Z 3x10 (27'5kg)

25' cardio en maquina eliptica intensidad moderada (No podia con mi alma!)

Si insinuas que el spinning te puede hacer perder fuelle en sentadilla directamente quitalo, y lo haces otro dia que entrenes pierna "chorra" (estilo zancadas, alguna superserie ...)
El remo es poderoso, bien esos fondos.
LAs elevaciones laterales son bastante buenas, el press frances por que no lo haces con barra? Curl perfecto.
Hay ... carrera continua es mejor.
Saludos!

Eso está de lujo amigo..... ya tengo ganas de ver esa progresión en la defi.

Postea alguna foto para que vayamos viendo tu evolución y así aconsejarte si hace falta.

un abrazo y enhorabuena por ese peso..... !

Gracias amigo, a ver si un dia de estos me hago fotos nuevas jeje, aver.... Pero bueno, no me quejo de como voy.

Si insinuas que el spinning te puede hacer perder fuelle en sentadilla directamente quitalo, y lo haces otro dia que entrenes pierna "chorra" (estilo zancadas, alguna superserie ...)
El remo es poderoso, bien esos fondos.
LAs elevaciones laterales son bastante buenas, el press frances por que no lo haces con barra? Curl perfecto.
Hay ... carrera continua es mejor.
Saludos!

Bueno, no pensaba que fuera a ser tan dura la clase de spinning, por eso la hice, pero vamos que no me ha afectado en absoluto en las sentadillas, joder 70 kg para mi es un lujo!

buenos kls en la sentadillas a ver si le sigues dando al spinnig ajaaa ya se porque tirabas mas buzo, eso es lo bueno del spinnig como trabajan los ojos con esas chicas pedaleando ajaaa que bueno es el deporte, bueno compañero que le metas unos kls a esos fondos estaria de lujo_feooo_en el remo que agarre usaste supino? para los triceps no has pensado en un rompe craneo? bueno sigue dandole duro maquina.

un saludo crack!!!

jajajajaja y no solo eso eh, q alguna me lleva cada escote...

Jajaja tienes razon!

buenos kls en la sentadillas a ver si le sigues dando al spinnig ajaaa ya se porque tirabas mas buzo, eso es lo bueno del spinnig como trabajan los ojos con esas chicas pedaleando ajaaa que bueno es el deporte, bueno compañero que le metas unos kls a esos fondos estaria de lujo_feooo_en el remo que agarre usaste supino? para los triceps no has pensado en un rompe craneo? bueno sigue dandole duro maquina.

un saludo crack!!!

Gracas compi, pues en el triceps tenia que ser pres frances con barra, pero como no tenia ayuda pues lo hicea una mano, asi le pude meter mas caña ayudandome en la ultima series con la otra jeje. Los fondos los hago entre dos banco, porque no hay paralelas y es una mierda, pero bueno, la semana que viene tendre que meterme lastre porque las 8 repes en fondos sin lastre seran de risa!

Joder, Mallorquín, llevaba unos días sin pasarme y...¡cómo has mejorado!

Me alegro, tío, sobre todo, por la sentadilla, que era muy peculiar (como dice Mc), ver a alguien que tira más en pecho y remo que en sentadilla (a este paso, yo voy camino de ello, pero...jaja es otra historia).

Espero ver fotillas tuyas pronto, campeón.

Saludos

tremendos los pesos en los primeros ejercicios mallorquin teniendo en cuenta que aun son semanas de altas repeticiones, 84 kilos esta bien pero recuerdame cuanto medias que ya con tanta gente pierdo datos jajaja

Joder, Mallorquín, llevaba unos días sin pasarme y...¡cómo has mejorado!

Me alegro, tío, sobre todo, por la sentadilla, que era muy peculiar (como dice Mc), ver a alguien que tira más en pecho y remo que en sentadilla (a este paso, yo voy camino de ello, pero...jaja es otra historia).

Espero ver fotillas tuyas pronto, campeón.

Saludos

Jeje gracias por todo tio, y a ver si no estas tanto tiempo a volver a pasarte! Pronto colgare mas fotos!

tremendos los pesos en los primeros ejercicios mallorquin teniendo en cuenta que aun son semanas de altas repeticiones, 84 kilos esta bien pero recuerdame cuanto medias que ya con tanta gente pierdo datos jajaja

Gracias tio, pues mido 1'84, empece a definir con 89 kg, ya van 5, y bueno no he perdido apenas musculo, habre perdido medio centimetro de brazo, de torso un centimetro casi, de pierna tambien un centimetro, y la que mas cintura, que he perdido casi 6!,por eso estoy contento, voy muy lento, ya hace 2 meses casi y medio que defino, pero bueno, con tal de no perder musculo lo que sea, pero vamos que a ver si con la fullbody puedo concluir la definicion.

Jeje gracias por todo tio, y a ver si no estas tanto tiempo a volver a pasarte! Pronto colgare mas fotos!

Gracias tio, pues mido 1'84, empece a definir con 89 kg, ya van 5, y bueno no he perdido apenas musculo, habre perdido medio centimetro de brazo, de torso un centimetro casi, de pierna tambien un centimetro, y la que mas cintura, que he perdido casi 6!,por eso estoy contento, voy muy lento, ya hace 2 meses casi y medio que defino, pero bueno, con tal de no perder musculo lo que sea, pero vamos que a ver si con la fullbody puedo concluir la definicion.

Vas de cojones mallorquin y te veo muy motivado...!! Lo cual es normal, cuando ves los resultado.

6 cm de cintura, jooooooooder tio... parecerás un figurín en nada jodío!!

Vass fantástico amigo y estás bajando grasa gradualmmente, lo cual es muy bueno para no tener a posteriori los efectos rebote.

Después de esta definición y en el nuevo ciclo de volúmen, es cuando las cosas, son mucho más beneficiosas y sin taparte mucho que es lo que buscamos la moayoría. porque aunqe te tapes un poco, no tiene nda que ver a cuando empiezas la primera etapa de volúmen, es otro mundo muy diferente, aunque pilles peso y algo de grasa.

Ánimo y felicidades por esos logros, ya te queda menos....!!

Atrás