Diario Mallorquin

Vas de cojones mallorquin y te veo muy motivado...!! Lo cual es normal, cuando ves los resultado.

6 cm de cintura, jooooooooder tio... parecerás un figurín en nada jodío!!

Vass fantástico amigo y estás bajando grasa gradualmmente, lo cual es muy bueno para no tener a posteriori los efectos rebote.

Después de esta definición y en el nuevo ciclo de volúmen, es cuando las cosas, son mucho más beneficiosas y sin taparte mucho que es lo que buscamos la moayoría. porque aunqe te tapes un poco, no tiene nda que ver a cuando empiezas la primera etapa de volúmen, es otro mundo muy diferente, aunque pilles peso y algo de grasa.

Ánimo y felicidades por esos logros, ya te queda menos....!!

Gracias amigo, la verdad es que ahora se me hace mas dificil quitarme la grasa abdominal que me queda, por eso te hice caso en lo de meter mas cardio, y he pillado otro termigoenico a ver si lo consigo.

Gracias amigo, la verdad es que ahora se me hace mas dificil quitarme la grasa abdominal que me queda, por eso te hice caso en lo de meter mas cardio, y he pillado otro termigoenico a ver si lo consigo.

Acuerdate d quitarte los lacteos tambien y no comas carbos a partir de las 3 de la tarde....

Venga ánimo!!

Acuerdate d quitarte los lacteos tambien y no comas carbos a partir de las 3 de la tarde....

Venga ánimo!!

Lo malo de mi definicion es que no puedo hacer bien la dieta, vivo con mis padres y o puedo estar siempre jodiendo a mi madre con la comida, dentro de lo que cabe y lo que hace intento hacerlo lo mejor posible, pero claro, no es lo mismo que hacerte lo que tu quieras... Es una putada.

JUEVES 30/04/2009 (Cardio - abs)

1- Encogimientos en polea 1x20(20kg), 1x20(25kg), 1x20(30kg), 2x20 (35kg)
2- Elevacion piernas en banco inclinado 4x15
3- Encongimientos en polea oblicuos 3x12 (20kg)

50' de cardio en cinta andadora intesidad media, 6'5km/h y al 12% de pendiente.

4- Crunches 3x15 SS Elevaciones piernas 3x15 SS Encogimientos V 3x15

Y PARA CASA HASTA EL SABADO, YA QUE MAÑANA EL GYM IS CLOSED!

Podrías hacer un circuito de hipertrofia para perder esa grasa abdominal que te sobra, puedes entrenar como lo estás haciendo, pero trabajarías a más intensidad, es decir menos repeticiones con más kilos, a veces podrías llegar al fallo y otras veces no y otras más allá del fallo,te recomiendo que vayas primero una semana al fallo, otra sin ir al fallo quedándote cerca, otra yendo más allá del fallo y la siguiente quedándote un poco más lejos del fallo muscular.
Lo que te quiero decir por ejemplo es que si llevas un entrenamiento de hipertrofia en circuito y además le metes abdominales etc...a la vez vas a mantener y a aumentar poco a poco tu masa muscular y te vas a definir.

Por ejemplo puedes hacer

1- Sentadillas 1x10 (Pensaba que con el spinning de ayer no podria tirar tanto)

2- Fondos pecho en paralelas 1x10 (Sin lastre bajando todo lo que podia)

3-Abdominales 1x25

4- Remo inclinado con barra 1x10 La ultima me costo muchisimo!
*sin descanso pasarías de un ejercicio a otro
descanso de 2-3' que puede ser activo, andando en cinta o pasivo simplemente te paras.(harías tres veces este circuito y luego afrontarías la segunda parte del circuito)

5- Elevaciones laterales en banco inclinado 3x10 (8kg) SS Pajaros 3x10 (10kg)

5- Press frances con manc. a una mano 1x10

6- Curl banco scot con barra Z 1x10
*sin descanso pasarías de un ejercicio a otro
descanso 2-3' activo o pasivo.

El descanso activo siempre te va a aportar mantener las pulsaciones sin que bajen del todo y favorecer el drenaje de acumulación de sangre muscular, así podrás hacer las series que vienen con fuerza.

25' cardio en maquina eliptica intensidad moderada.

Es una muy buena opcion lo de los circuitos, pero claro la rutina que he planteado es una fullbody, en progresion, de 6 semanas, terminando con maximos, con ella deberia terminar la definicion, si veo que aun me queda algo de grasilla probare lo de los circuitos fijo. Gracias por pasarte y por el consejo!

Es una muy buena opcion lo de los circuitos, pero claro la rutina que he planteado es una fullbody, en progresion, de 6 semanas, terminando con maximos, con ella deberia terminar la definicion, si veo que aun me queda algo de grasilla probare lo de los circuitos fijo. Gracias por pasarte y por el consejo!

Si es una fullbody los circuitos te pueden venir de lujo, porque metiendo trabajo de tren inferior mezclado con el de tren superior te va a mantener la intensidad muy alta y si luego lo refuerzas con el cardio y con una dietilla más o menos potable puedes definirte bastante y si curras las pesas a intensidad alta yendo entre 7-11 repes vas a notar no tanta congestión como en otras ocasiones pero vas a trabajar bastante bien, y si además quieres hacer superseries de un mismo grupo muscular puedes darle más caña a los grupos que quieras.Es una alternativa.

Suerte!

Si es una fullbody los circuitos te pueden venir de lujo, porque metiendo trabajo de tren inferior mezclado con el de tren superior te va a mantener la intensidad muy alta y si luego lo refuerzas con el cardio y con una dietilla más o menos potable puedes definirte bastante y si curras las pesas a intensidad alta yendo entre 7-11 repes vas a notar no tanta congestión como en otras ocasiones pero vas a trabajar bastante bien, y si además quieres hacer superseries de un mismo grupo muscular puedes darle más caña a los grupos que quieras.Es una alternativa.

Suerte!

Es buena opcion, pero quiero terminar la que habia planteado que de momento me va muy bien, y ademas, me quedan 3 semanas solo... Pero bueno, gracias de todas formas, ya te digo que si cuando termine con esta rutina me queda algo de grasilla mas que quitarme hare ciurcuitos fijo.

Buenos abs y buen cardio, coincido con xavier ahora ya solo hay q meter más cardio en la semana y restringir un poco más los carbos y quedas niquelao! jejeje

Un saludo!

Buenos abs y buen cardio, coincido con xavier ahora ya solo hay q meter más cardio en la semana y restringir un poco más los carbos y quedas niquelao! jejeje

Un saludo!

Gracias por pasarte tio, teneis razon, a ver si consigo sacar ya la "piiiiiiiiiiiiiiiiiiii" tableta!

Como va todo por aqui!!??tengo esto un poquillo abandonado.He visto paginas atras un entreno de piernas estupendo tio,ya vas con 70kg en las sentadillas!!!

Saludo mariquita!!

Lo malo de mi definicion es que no puedo hacer bien la dieta, vivo con mis padres y o puedo estar siempre jodiendo a mi madre con la comida, dentro de lo que cabe y lo que hace intento hacerlo lo mejor posible, pero claro, no es lo mismo que hacerte lo que tu quieras... Es una putada.

Lo entiendo, pero si que puedes quitarte los lácteos no??? pilla una pieza de fruta reemplazando a los yogures con algo de prote y ya está.

Ves tú mismo bajando de calorías, poniendote menos cantidad de lo que te pongan. Eso sí que lo puedes hacer....

Bueno, no obstante, vas de puta madre, asín que adelante...!!

Como va todo por aqui!!??tengo esto un poquillo abandonado.He visto paginas atras un entreno de piernas estupendo tio,ya vas con 70kg en las sentadillas!!!

Saludo mariquita!!

Vaya tio, yo mismo me sorprendo con las sentadillas jaja! A ver a cuanto llego tio, pasate mas hombre, a ver si vas a acabar preplaya como Fenomeno jaja! ;)

Lo entiendo, pero si que puedes quitarte los lácteos no??? pilla una pieza de fruta reemplazando a los yogures con algo de prote y ya está.

Ves tú mismo bajando de calorías, poniendote menos cantidad de lo que te pongan. Eso sí que lo puedes hacer....

Bueno, no obstante, vas de puta madre, asín que adelante...!!

Gracias otra vez, lo de los lacteos lo estoy haciendo, meto una manzana, platano o naranja en vez de danone, pero bueno alguna noche que otra pues no me apetece fruta y lo meto, el resto del dia nada mas. Y de protes al dia voy bien, si algun dia veo que en alguna comida no he metido suficientes protes pues me hago un batido y punto.

Muy bueno. El cardio es flojo, muy largo, pero poco intenso, corre! MInimo 8km/h, aunque no recomiendo las maquinas para correr.
POr cierto, no entrenas transverso?
Saludos!

Muy bueno. El cardio es flojo, muy largo, pero poco intenso, corre! MInimo 8km/h, aunque no recomiendo las maquinas para correr.
POr cierto, no entrenas transverso?
Saludos!

Hombre cardio flojo... 50' al 12% de pendiente y a 6'5 km/h no esta mal tio, que la maquina al acabar me marcaba 490 calorias! no es intenso pero vamos que flojo es, auqnue tampoco me gusta matarme en el cardio porque me como mucho musculo, lo prefiero moderado como hoy cuando hago bastante tiempo. Si hago HIIT por ejemplo meto 25 minutos, asi si.

Hombre cardio flojo... 50' al 12% de pendiente y a 6'5 km/h no esta mal tio, que la maquina al acabar me marcaba 490 calorias! no es intenso pero vamos que flojo es, auqnue tampoco me gusta matarme en el cardio porque me como mucho musculo, lo prefiero moderado como hoy cuando hago bastante tiempo. Si hago HIIT por ejemplo meto 25 minutos, asi si.

Bueno ... volvemos al temido tema del catabolismo, mejor no entremos en discusiones.
Una cosa si que me gustaria apuntar, creo que ya lo he dicho alguna vez aqui: El HIIT sobrecarga el SNC tanto como un entreno de pesas, si decides hacerlo no es buena idea hacerlo despues de las pesas porque:
1- Acabaras mal parado.
2- Llevas el SNC fatigado, luego no vas a rendir al 100% en el HIIT.

Saludos!
P.D: Elige tu razon para no hacerlo :D

: El HIIT sobrecarga el SNC tanto como un entreno de pesas, si decides hacerlo no es buena idea hacerlo despues de las pesas porque:
1- Acabaras mal parado.
2- Llevas el SNC fatigado, luego no vas a rendir al 100% en el HIIT.

Saludos!
P.D: Elige tu razon para no hacerlo :D

Ya bueno, eso entre todos me lo habeis dejado bien claro jaja!

Buenas Mallorquín, personalmente pienso que mueves muy pocos pesos para tus ochenta y pico kilos , 70 kilos para 10 reps de press banca, no jodas, estoy seguro de que puedes con bastante más metete caña sin miedo.
Un saludo compañero

Buenas Mallorquín, personalmente pienso que mueves muy pocos pesos para tus ochenta y pico kilos , 70 kilos para 10 reps de press banca, no jodas, estoy seguro de que puedes con bastante más metete caña sin miedo.
Un saludo compañero

Bueno tio, se hace lo que se puedo, con algo mas puedo, pero menos repe jeje!

Atrás