Diario Mallorquin

unos dias sin pasarme por aqui y veo un entrenamiento duriiiiisimo y lo que mas me gusta son las correcciones respecto a la dieta, xavier vi tu video y realmente impresionante tu progresion y sacrificio tio!

LUNES 27/04/2009 (Fullbody Semana 3, DIA A)

1- Press banca 3x10 (60,65,67'5kg)

2- Dominadas 3x10 (Sin lastre)

3- Pres militar sentado con manc. 3x10 (18,20,20kg)

4- Prensa 3x10 (120kg)

5- Encogimientos trapecio con barra 3x10 (85kg)

6- Extension triceps en polea 3x10 (27'5,30,30kg) SS Curl alterno manc 3x10 (16kg x manc)

7- Gemelo a una pierna de pie 4x20

30' de cardio en cinta andadora 6 km/h y 8% pendiente.

Pues otro buen entreno. Lo único es que le daría algo más duro al cardio.

Ahora estoy empezando a meter mas cardio, los dias de entreno de pesas despues, pero queria empezar a intensidad suave, ya que los marte y jueves hago 45' de cardio a mas intensidad, pero bueno, te hare caso, si lo dices tu pr algo sera. ;)

bguen entreno mallorquin,veria mejor que hicieses las 3 series,con el mismo peso,se nota mucho mejor¡jee

saludos¡¡¡¡

Ahora estoy empezando a meter mas cardio, los dias de entreno de pesas despues, pero queria empezar a intensidad suave, ya que los marte y jueves hago 45' de cardio a mas intensidad, pero bueno, te hare caso, si lo dices tu pr algo sera. ;)

Mete más cardio como te dicen mallorquin, si puedes 5 sesiones por semana, mejor y a ritmo moderado no bajes de 45 minutos por sesión. la sesión con cambios de ritmo, hazla de 20-25 minutos que te vale igual y si hacess 45 minutos, haz los último 20-25 minutos a ritmo moderado, no con cambios de ritmo.

LUNES 27/04/2009 (Fullbody Semana 3, DIA A)

1- Press banca 3x10 (60,65,67'5kg)

2- Dominadas 3x10 (Sin lastre)

3- Pres militar sentado con manc. 3x10 (18,20,20kg)

4- Prensa 3x10 (120kg)

5- Encogimientos trapecio con barra 3x10 (85kg)

6- Extension triceps en polea 3x10 (27'5,30,30kg) SS Curl alterno manc 3x10 (16kg x manc)

7- Gemelo a una pierna de pie 4x20

30' de cardio en cinta andadora 6 km/h y 8% pendiente.

Muy bien ese press banca, las dominadas debieron costar tambien.
Press militar de pie, y con barra. LA prensa poderosa, es maquina o prensa inclinada? LOs encogimientos son potentes, aguantas el agarre sin problema?
Superserie de brazo buena. El cardio debe ser mas fuerte, eso es muy poco, y mas si estas definiendo.
Saludos!

bguen entreno mallorquin,veria mejor que hicieses las 3 series,con el mismo peso,se nota mucho mejor¡jee

saludos¡¡¡¡

Tienes razon, lo intento pero siempre me pasa que empiezo con peso flojo pensando que me va a costar y tengo que ir subiendo...

Mete más cardio como te dicen mallorquin, si puedes 5 sesiones por semana, mejor y a ritmo moderado no bajes de 45 minutos por sesión. la sesión con cambios de ritmo, hazla de 20-25 minutos que te vale igual y si hacess 45 minutos, haz los último 20-25 minutos a ritmo moderado, no con cambios de ritmo.

Sip, esta semana ya hare cada dia, hoy me basto asi, porque despues del entreno apenas me quedan fuerzas para hacer intervalos, los hare los martes y jueves que solamente hago cardio. Gracias Xavier!

Muy bien ese press banca, las dominadas debieron costar tambien.
Press militar de pie, y con barra. LA prensa poderosa, es maquina o prensa inclinada? LOs encogimientos son potentes, aguantas el agarre sin problema?
Superserie de brazo buena. El cardio debe ser mas fuerte, eso es muy poco, y mas si estas definiendo.
Saludos!

El press hoy tocaba sentado y con mancuernas, el viernes lo hago de pie y con barra. El agarre en encogimientos con ese peso me va bien, ya con mas utilizado agarraderas, y bueno lo del cardio lo mismo digo, que despues del entreno de pesas no puedo machacarme mucho mas porque apenas tengo fuerzas jeje, pero vamos lo intentare para que no se diga ;)

No uses agarraderas, fortalece el agarre!
El cardio no es tan duro como parece, solo que hay que tener resistencia para hacerlo despues de las pesas.
Saludos!

No uses agarraderas, fortalece el agarre!
El cardio no es tan duro como parece, solo que hay que tener resistencia para hacerlo despues de las pesas.
Saludos!

Si pero para segun que pesos si lo que me interesa es el trapecio pues uso agarraderas asi tiro mejor, sino parece que hago mas agarre que trapecio...

Pues haste 1 o 2 series de aproximacion ,y luego duro a esas 3 series_coti_

Tienes razon jeje, a ver el proximo dia a ver si lo hago mejor.

buen entreno compi, veo que en la banca vas subiendo, en el militar tambien le diste duro con esos pesos, en la prensa me imagino que te la viste facil?? sigue asi machaca!!!

saludos!!!

buen entreno compi, veo que en la banca vas subiendo, en el militar tambien le diste duro con esos pesos, en la prensa me imagino que te la viste facil?? sigue asi machaca!!!

saludos!!!

Sip bueno, progresando como tenia pensado jeje, la prensa pues la dos primeras series bien, la ultima mas justita...

MARTES 28/04/2009 (Cardio - abs)

Hoy me meti en una clase de SPINNING!!!!!!! 45 minutios de cardio con intervalos, etc,, etc, en fin, matador!

1- crunches 3x25
2- abdominales en maquina 4x20

Hoy me meti en una clase de SPINNING!!!!!!! 45 minutios de cardio con intervalos, etc,, etc, en fin, matador!

1- crunches 3x25

Mmm, okok, he oido maravillas. Yo prefiero el HIIT de toda la vida corriendo.
Bien esos abs.
saludos!

1- crunches 3x25

jeje muy buena la clase y los abs, imagino q dejarías el sitio de los abs inaccesible, después del cycling... jejeje a mí me gusta mucho pero si te cuesta ésto no vayas a la montaña con la bici de escalada xD

Saludos tio!!

hombre la otra vez hice una hora de spinnig y pues casi muero loco ja ja ja_porrero_!!!

un saludo mallorquin!!!

_humillaci

Mmm, okok, he oido maravillas. Yo prefiero el HIIT de toda la vida corriendo.
Bien esos abs.
saludos!

Pues no las oigas, pruebaslas jaja! De verdad que se suda mucho, haces tus series y tal y se pasan los 45 minutos volando!

hombre la otra vez hice una hora de spinnig y pues casi muero loco ja ja ja_porrero_!!!

un saludo mallorquin!!!

Jajaja pues igual que yo, he entrado todo valiente y he salido con las horas gachas jaja!

jeje muy buena la clase y los abs, imagino q dejarías el sitio de los abs inaccesible, después del cycling... jejeje a mí me gusta mucho pero si te cuesta ésto no vayas a la montaña con la bici de escalada xD

Saludos tio!!

Los abs no podia con ellos, el proximo dia les metere mas caña! xD

_humillaci

Si los 45' se pasan volando es que esas clases no son intensas. Se tienen que sufrir, agonizar en la bicicleta ... para empezar es cardio en bici, cosa que no me gusta, para mi como correr no hay nada.
Saludos!

Si los 45' se pasan volando es que esas clases no son intensas. Se tienen que sufrir, agonizar en la bicicleta ... para empezar es cardio en bici, cosa que no me gusta, para mi como correr no hay nada.
Saludos!

Bueno esta claro que hacer 45' de series corriendo cansa mas que en bici, pero vamos, que se sufre mucho, me refiero a que el tiempo pasa mas rapido que en una bici estatica con tu mp3 o en la cinta andadora a ritmo suave que se hace eterno el cardio, ademas necesitaba variar de cardio porque me aburria mucho ya, tienes que probarlo, veras como cambias de opinion ;)

Atrás