Diario Mallorquin

Dios que cantidad de ejercicios!!Cuanto te ha llevado el entreno??
Los pesos estan genial tio!!

Gracias compi, los pesos geniales para hacerlo todo sin ayuda, hoy solo habia una señora en el gym! Donde estaban los preplayas??????????????

El entreno me ha llevado 1 hora y media, quizas un pokitin mas.

VIERNES (03/04/2009) (Hombro - brazo - HIIT)

1- Press militar con barra de pie 1x10 (27'5kg), 1x8 (37'5kg), 1x5 (42'5kg), 1x3 (42'5kg) +3 (27'5kg)

2- Pres militar sentado con mancuerna 3x8 (16kg) SS Elevaciones laterales sentado 3x14 (6kg)

3- Remo menton agarre estrecho 3x10 (32'5kg)

4- Fondos en paralelas triceps 4x8,8,6,6

5- Curl biceps barra Z 1x10 (27'5kg), 1x8 (32'5kg), 1x6 (37'5kg) +3 (32'5kg)

6- Press banca cerrado 3x6 (50kg) SS Jalones en polea 3x12 (17'5kg)

7- Curl alterno con mancuernas 1x8 (14kg), 1x8 (16kg), 1x6 (18kg);

8- Extension triceps con mancuerna a una mano acostado 3x8 (10kg)

9- Curl martillo 3x8 (16kg) SS Curl en polea 3x10 (15kg)

25' cardio; 5' calentamiento; 20' HIIT, sprints 2', recuperacion 1' en cinta andadora

pues que gran entreno de hombro, aunque concido con fenomeno sobre el militar con mancuerdas con uno era mas que suficiente, mira en las super series vaya fiera con ese press cerrado y esos jalones, 50 kls vaya caña para el tricep o sea que le metiste bien duro a esos brazos machaca estan muy buenos todos tus kls y tu entreno compañero.

saludos mallorquin_abrazo_!!!!

pues que gran entreno de hombro, aunque concido con fenomeno sobre el militar con mancuerdas con uno era mas que suficiente, mira en las super series vaya fiera con ese press cerrado y esos jalones, 50 kls vaya caña para el tricep o sea que le metiste bien duro a esos brazos machaca estan muy buenos todos tus kls y tu entreno compañero.

saludos mallorquin_abrazo_!!!!

Gracias, como hoy no tenia ayuda he hecho todo lo posible por salir satisfecho del gym, y bueno, he salido mejor que otros dias en los que he podido meter mas peso por la ayuda de alguien

¿Muchos culturistas? Perdona, esos que salen en las revistas no son "culturistas" a tu nivel o el de cualquier otro del foro. Tienen condiciones distintas (química...) y demás.

Yo te di mi punto de vista, eres libre de hacer lo que quieras. Si bien es subjetivo, sí, porque conozco gente que hasta comiendo 2 pijadas al día andan tan contentos, o entrenan (gym) sin desayunar...cada uno es distinto.
+1

Bueno, entonces me levantao a las 9 de la mañana el dia que solamente me toca cardio, me tomo 20 gr de suero y una manzana y echo a correr, estaria bien? Quemaria grasa =mente? Tengo la picha hecha un lio!

Mira, ultimamente ando bastante perdido en los diarios por q ando sin tiempo asi que no he podido leer toda la discusion.

El hecho de quemar grasa pues es relativo a la intesidad de cardio que hagas,la duracion y otros factores.
Con suero y 1 manzana pues lo que si te puedo asegurar es que no vas a volar musculo. Llegara un momento en que los hidratos de la manzana convertidos en glucosa pues sean usados por el cuerpo y se eche mano de las grasas.

Podrias probar el cardio a intesidad baja moderada en ayunas con una dosis de Bcaas. O sino HIIt luego de las pesas o en dia de descanso pero no en ayunas.

Perdon si estoy equivocado pero parece que toda la responsabilidad de la oxidacion de grasas se la estas dando al ejercicio aerobico. Como llevas la dieta? Eso es lo mas importante.

VIERNES (03/04/2009) (Hombro - brazo - HIIT)

1- Press militar con barra de pie 1x10 (27'5kg), 1x8 (37'5kg), 1x5 (42'5kg), 1x3 (42'5kg) +3 (27'5kg)

2- Pres militar sentado con mancuerna 3x8 (16kg) SS Elevaciones laterales sentado 3x14 (6kg)

3- Remo menton agarre estrecho 3x10 (32'5kg)

4- Fondos en paralelas triceps 4x8,8,6,6

5- Curl biceps barra Z 1x10 (27'5kg), 1x8 (32'5kg), 1x6 (37'5kg) +3 (32'5kg)

6- Press banca cerrado 3x6 (50kg) SS Jalones en polea 3x12 (17'5kg)

7- Curl alterno con mancuernas 1x8 (14kg), 1x8 (16kg), 1x6 (18kg);

8- Extension triceps con mancuerna a una mano acostado 3x8 (10kg)

9- Curl martillo 3x8 (16kg) SS Curl en polea 3x10 (15kg)

25' cardio; 5' calentamiento; 20' HIIT, sprints 2', recuperacion 1' en cinta andadora

Pufff que pedazo de volumen de entramiento que te mandaste. Terminaste arrastrandote seguro.Cuanto duro el entreno?
Saludos!

Gracias compi, los pesos geniales para hacerlo todo sin ayuda, hoy solo habia una señora en el gym! Donde estaban los preplayas??????????????

El entreno me ha llevado 1 hora y media, quizas un pokitin mas.

No habia preplayas???eso es increible tio!!!
El tiempo si es con el HIT esta bien,sino me parece excesivo!!

+1

Mira, ultimamente ando bastante perdido en los diarios por q ando sin tiempo asi que no he podido leer toda la discusion.

El hecho de quemar grasa pues es relativo a la intesidad de cardio que hagas,la duracion y otros factores.
Con suero y 1 manzana pues lo que si te puedo asegurar es que no vas a volar musculo. Llegara un momento en que los hidratos de la manzana convertidos en glucosa pues sean usados por el cuerpo y se eche mano de las grasas.

Podrias probar el cardio a intesidad baja moderada en ayunas con una dosis de Bcaas. O sino HIIt luego de las pesas o en dia de descanso pero no en ayunas.

Perdon si estoy equivocado pero parece que toda la responsabilidad de la oxidacion de grasas se la estas dando al ejercicio aerobico. Como llevas la dieta? Eso es lo mas importante.

Lo del cardio moderado en ayunas es lo que estaba haciendo los dias que entrenaba de mañana y me tocaba cardio. Porque no siempre me toca entrenar cardio de mañana, depende del trabajo. Pero vamos, que si con una manzana y un poco de suero me va ha ir bien pues lo hare, refiriendome a los dias que solamente me toque cardio, y sea de mañana, los demas lo tengo claro

Pufff que pedazo de volumen de entramiento que te mandaste. Terminaste arrastrandote seguro.Cuanto duro el entreno?
Saludos!

El entreno fue durillo, me costo 1 hora y media, quizas un poquito mas...

gracias por todo!

No habia preplayas???eso es increible tio!!!
El tiempo si es con el HIT esta bien,sino me parece excesivo!!

No habia preplayas aywer, de verdad, empezaron a venir a las 7 de la tarde cuando ya me iba jaja!

ya ves tio....bastantes ejercicios....la defi bien no? no bajes drasticamente las comidas que sino el musculo....bye,bye..... yo me tomaria un cafe ( y eso que no me gusta ) un pokillo de miel y algo de suero o un par de claras y ale,a correr.....yo la defi la empezare en 6 semanas pero no me costara mucho xq nunca cojo mucho volumen....

saludos compañero!

Queria machacar bien hombro con basicos, y claro de coger mancuernas de 22 y 24 kg para hacer el press como cuando lo hago el primero, como me machacado con la barra despues casi no podia con las de 16! Te hare cosa la proxima vez...

Pero... elevaciones en banco inclinado, que inclinacion le das tu? 45º? Yo lo pongo casi recto...

siip

ya ves tio....bastantes ejercicios....la defi bien no? no bajes drasticamente las comidas que sino el musculo....bye,bye..... yo me tomaria un cafe ( y eso que no me gusta ) un pokillo de miel y algo de suero o un par de claras y ale,a correr.....yo la defi la empezare en 6 semanas pero no me costara mucho xq nunca cojo mucho volumen....

saludos compañero!

Gracias compi, cada semana voy bajando los CH y manteniendo la prote, de momento no he perdido apenas musculo. No tomo cafe, porque el Hydroxycut ya lleva cafeina, y va bastante bien

Gracias, las probare!

mm mallorquin he visto una palabra interesante suelta por aqui ajajaj el hydroxycut.....cuenta cuenta el tiempo que llevas y efectos/resultados te estas suplementando con algo mas o no¿?

mm mallorquin he visto una palabra interesante suelta por aqui ajajaj el hydroxycut.....cuenta cuenta el tiempo que llevas y efectos/resultados te estas suplementando con algo mas o no¿?

Pues mira, sinceramente,ests es la primera vez que me tomo la definincion en serio, porque el verano pasado ya me tome un bote, y bueno, perdi 5 kg en 3 semanas, pero mal.

Este año empeze con Animal Cuts porque me dijeron que era la ostia, y bueno, termine el bote hace mes y medio y no note mucha cosa. Seguidamente, empece con el HH, y bueno para mi es el mejor, nota mas resultados, en los entrenos sudo mas, y eso que soy de los que sudan con facilidad, pero sudo mas que con el Animal Cuts, y bueno ahora acabo termino el primer bote, y empezare con el segundo porque me ha ido muy bien.

ammm muy bien ya me seguiras contando, el animal es bueniiiiiiiiiiisimo para perder los ultimos kilos

Joder como temeis al catabolismo.
Es que ganar masa muscular es facil? Perderla tampoco coño, no vas a quemar 1 kg de musculo por correr 30' en ayunas, por si no lo sabeis el catabolismo en la carrera continua comienza mas alla de las 2 horas sin parar.
Te aconsejo que te tomes algo, tipo vaso de leche antes de salir, pero con eso es suficiente. Eso he hecho yo muchas veces estando en volumen.
Saludos!
P.D: Yo no aconsejo el HIIT despues de las pesas, para mi en dia de descanso.

Joder como temeis al catabolismo.
Es que ganar masa muscular es facil? Perderla tampoco coño, no vas a quemar 1 kg de musculo por correr 30' en ayunas, por si no lo sabeis el catabolismo en la carrera continua comienza mas alla de las 2 horas sin parar.
Te aconsejo que te tomes algo, tipo vaso de leche antes de salir, pero con eso es suficiente. Eso he hecho yo muchas veces estando en volumen.
Saludos!
P.D: Yo no aconsejo el HIIT despues de las pesas, para mi en dia de descanso.

Mallorquin, me suscribo a tu diario.

Gracias por las aportaciones y sobretodo por pasarte!

Me parece que cambiare al HIIT el dia de descanso ya que no es la primera vez que me lo dicen...

Bueno, debido a que en estos ultimos dias me encuentro bastante agotado y con sueño durmiendo las horas que toca, y que esta semana con las fiesta algunos dias no podre ir al gym porque esta cerrado, he planeado la semana de la siguiente manera, y algo liviana, para recuperarme un poco.

LUNES: Torso
MARTES: Abs y cardio
MIERCOLES: Pierna (Y si me quedan fuerzas algo de cardio)
SABADO: Natacion

LUNES 06/04/2009 (TORSO)

1- Dominadas 4x8

2- Press Banca 4x10 (60kg)

3- Remo barra 90º 3x10 (57'5kg)

4- Press inclinado mancuernas 3x10 (20kg) SS Cruces en polea 3x12 (7'5kg)

5- Remo polea baja agarre amplio 3x10 (50kg) SS Pullover polea 3x15 (20kg)

6- TRISERIE: Maquina contractora 3x12 (45kg) + Flexiones con pies elevados 3x14 + Remo agarre estrecho en maquina 3x12 (65kg)

7- Elevaciones laterales 3x12 (10kg) SS medias elevaciones laterales 3x12 (18kg)

8- Jalones polea triceps 3x15 (20kg)

Tiempo entreno 1 hora y cuarto, con pesos algo livianos y tiempo de recuperacino entre series de 45''.

Atrás