Diario Mallorquin

Si hombre, pues no me queda nada tio!!! No me lo recuerdes!

Jajaja! Pues yo hago lo que a mi me parece, en cuanto a abdominales me da igual lo que me digan si son mariconadas! De todas formas antes hacia y no los posteaba, pero es que si hoy no los pongo entonces si que parece que me tocao lo webs...

jajaja!!joder yo hoy tambien he hecho y si los demas piensan que me he estado tocando los webs pues.....me la pela xD
en verdad esta bien que los pongas,tambien son parte de tus entrenos!!

jajaja!!joder yo hoy tambien he hecho y si los demas piensan que me he estado tocando los webs pues.....me la pela xD
en verdad esta bien que los pongas,tambien son parte de tus entrenos!!

Claro tio, normalmente hacia cuando me daba la gana, 1 a vez o 2 por semana, pero bueno al hacer el cambio de rutina pues digo aprovechare para hacerlos dos dias bien hechos...

MARTES 17/03/2009 (Abdominales - Cardio)

1- Giros de cintura con barra tras la nuca 3x50
2- Encogimiento en polea de rodillas 4x20-15-15-12
3- Elevaciones de piernas colgado de barra dominadas 3x12
4- Oblicuos con mancuernas 2x20
5- Encogimiento en polea de pie 4x15

45' de cardio en cinta andadora a una pendiente del 6-8% y velocidad de 6km/h
Cuál es el encogimiento en polea de rodillas? Es el q tienes q hacerlo agachao con la cuerda de la polea (no se cómo se llama el enganche ese) alrededor de la cabeza y bajar hacia abajo? como lo q hace arnold vaya jaja

Cuál es el encogimiento en polea de rodillas? Es el q tienes q hacerlo agachao con la cuerda de la polea (no se cómo se llama el enganche ese) alrededor de la cabeza y bajar hacia abajo? como lo q hace arnold vaya jaja

Eso mismo tio, y los mismo de pie hice despues, como Coleman jajaja!

MIERCOLES 18/03/2009 (Pierna - hombro - trapecio)

1- Sentadillas 4x8,8,6,6 (50-60-60-60kg)

2- Pres militar con barra de pie 4x8 (27'7-32'5-37'5kg) SS elevaciones laterales (10 kg por mancuerna)

3- Peso muerto convencional 3x8,8,6 (70-80-90kg)

4- Prensa 3x8 (100-110-110kg)

5- Elevaciones frontales 3x10 (10kg x manc) SS Pajaros en polea a una mano 3x10 (8kg)

6- Extension cuadriceps 3x8 (50-60-70kg)

7- Encogimientos en multipower 4x8 (80kg)

8- Extension Gemelos de pie 4x15

MIERCOLES 18/03/2009 (Pierna - hombro - trapecio)

1- Sentadillas 4x8,8,6,6 (50-60-60-60kg)

2- Pres militar con barra de pie 4x8 (27'7-32'5-37'5kg) SS elevaciones laterales (10 kg por mancuerna)

3- Peso muerto convencional 3x8,8,6 (70-80-90kg)

4- Prensa 3x8 (100-110-110kg)

5- Elevaciones frontales 3x10 (10kg x manc) SS Pajaros en polea a una mano 3x10 (8kg)

6- Extension cuadriceps 3x8 (50-60-70kg)

7- Encogimientos en multipower 4x8 (80kg)

8- Extension Gemelos de pie 4x15

No esta tan mal el entreno!!los hombros se ve que los llevas bien.Lo unico que veo peor son esas sentadillas,porque el PM lo veo bien y la prensa no esta para nada mal tampoco.
saludos mallorquin!!

No esta tan mal el entreno!!los hombros se ve que los llevas bien.Lo unico que veo peor son esas sentadillas,porque el PM lo veo bien y la prensa no esta para nada mal tampoco.
saludos mallorquin!!

Claro tio, las sentadillas como se puede decir que nunca he hecho pues ya ves, en cambio la prensa medio me defiendo, sobretodo depues de las sentadillas y el peso muerto.

Los hombros despues de la caña que me disteis la ultima vez que los hice en multipower pues hoy los he hecho con barra! Cuesta un poco mas...

Claro tio, las sentadillas como se puede decir que nunca he hecho pues ya ves, en cambio la prensa medio me defiendo, sobretodo depues de las sentadillas y el peso muerto.

Los hombros despues de la caña que me disteis la ultima vez que los hice en multipower pues hoy los he hecho con barra! Cuesta un poco mas...

Mucho mejor sin la multipower,al final notaras la diferencia!!

A ver si alguien me puede ayudar, con una duda que siempre he tenido con las Weider, ya que siempre tengo agujetas, eso es normal, y si lo es, es bueno? Y quizas no deberia...

A ver si alguien me puede ayudar, con una duda que siempre he tenido con las Weider, ya que siempre tengo agujetas, eso es normal, y si lo es, es bueno? Y quizas no deberia...
Las weider siempre dan agujetas. Espera el día de piernas, como hagas zancadas, la q te esperan de agujetas en el culo, de no poder ni sentarte.
Al morron le dan agujetas también, pero no de las zancadas precisamente.

Por cierto, buen entreno, aunque el PM lo metería junto con la espalda, si es el convencional.

Las weider siempre dan agujetas. Espera el día de piernas, como hagas zancadas, la q te esperan de agujetas en el culo, de no poder ni sentarte.

Por cierto, buen entreno, aunque el PM lo metería junto con la espalda, si es el convencional.

Gracias tio por la respuesta! Las zancadas solo las hago de vez encuando por eso jaja! El PM lo meto en pierna porque me las siento mas que la espalda, se que se puede hacer el dia de espalda tambien, pero bueno, como me han aconsejado las dos cosas, lo ire cambiando.

pfff compa buen entrenamiento!!!!

je veo que ya le estas tomando gusto a la sentadilla jeje

Hombre a la sentadilla tengo que cogerle el truco tio, ya va siendo hora!

Pues hoy tengo yo agujetas en el culo!!y son de las zancadas te lo aseguro!!_jodete__jodete_

jeje si ya hazte a la idea jejeje

yo con la 5x5 iniciando ya siento agujetas del tamñano del cuadricep entero
joder! dime la fórmula q yo no cojo agujetas ni de coña jaja, y voy por la 6ª semana. Agujetas hablando de las buenas, de las q te duran 4 días, de esas na de na.

Atrás