Diario Mallorquin

JUEVES 12/03/2009 (Torso)

1- Press militar sentado en multipower; 2 aprox. 3x6 (54-50-55kg)
2- Dominadas 3xfallo
3- Flexion en paralelas 3x10
4- Curl alterno mancuernas 3x8 (14-16-16kg)
5- Pres frances a un mano 3x8 (10kg)

30' de cardio en cinta andadora con pendiente del 6-8%, y velocidad 6km/h

Bien por el entreno, salvo q coincido con el resto, ese press militar es preferible hacerlo sin multipower. Si has calentado bien los hombros no tiene por qué pasarte nada, coges de una cargada la barra con 50kg o como veas y luego para arriba, supongo q ese peso te costará bastante, ten un compañero detrás q te pueda ayudar, va bastante bien.

Mi otra gran duad ahora es si mañana tengo que hacer pierna o no, ya que me toca y tengo bastantes agujetas aun del martes... Que hariais?????? _cintura_

Depende si te toca pesado o no. Por tener agujetas no te pasará nada, bueno, q al estirar te vas a cagar en su madre, pero bueno. Aunque bueno igual mañana ya no tienes agujetas, o tienes muy pocas, aún así puedes entrenar ligerito.
Saludos

Bien por el entreno, salvo q coincido con el resto, ese press militar es preferible hacerlo sin multipower. Si has calentado bien los hombros no tiene por qué pasarte nada, coges de una cargada la barra con 50kg o como veas y luego para arriba, supongo q ese peso te costará bastante, ten un compañero detrás q te pueda ayudar, va bastante bien.

Os tendre que hacer caso, yo pensaba que el press en multipower era igual de bueno...

Depende si te toca pesado o no. Por tener agujetas no te pasará nada, bueno, q al estirar te vas a cagar en su madre, pero bueno. Aunque bueno igual mañana ya no tienes agujetas, o tienes muy pocas, aún así puedes entrenar ligerito.
Saludos

Mañana aunque no tuviera agujetas lo haria una poco mas ligero que el martes, asi que si tengo aun lo hare mas ligero, o esperare al sabdo, ya veremos, que mañana tambien me espera mucha faena y no se a que hora terminare...

Última edición:
Mañana aunque no tuviera agujetas lo haria una poco mas ligero que el martes, asi que si tengo aun lo hare mas ligero, o esperare al sabdo, ya veremos, que mañana tambien me espera mucha faena y no se a que hora terminare...

El press militar en multipower no es malo, es sólo q no requiere el mismo esfuerzo q sin multipower, es como el press de banca libre q sin el multipower, al ser libre el movimiento lo haces tú, puedes reclutar más fibras musculares y más cosas q supongo q sabrás. Por eso es, más q nada.

El press militar en multipower no es malo, es sólo q no requiere el mismo esfuerzo q sin multipower, es como el press de banca libre q sin el multipower, al ser libre el movimiento lo haces tú, puedes reclutar más fibras musculares y más cosas q supongo q sabrás. Por eso es, más q nada.

Gracias tio, cada dia uno aprende algo nuevo jaja!

JUEVES 12/03/2009 (Torso)

1- Press militar sentado en multipower; 2 aprox. 3x6 (54-50-55kg)
2- Dominadas 3xfallo
3- Flexion en paralelas 3x10
4- Curl alterno mancuernas 3x8 (14-16-16kg)
5- Pres frances a un mano 3x8 (10kg)

30' de cardio en cinta andadora con pendiente del 6-8%, y velocidad 6km/h

Buen entreno. Me gustaria saber cuantas dominadas hiciste al fallo.
Respecto a lo de la multi y libre, pues obviamente debes hacerlo libre. Sobre subir la barra, pues tranquilamente puedes hacer una cargada y le la llevas a los hombros o sino en una jaula de potencia ajustar los pines o algo asi.
Ademas que veo bastante improbable que levantes esos 50 kgs en press militar de pie libre. Quizas tires con un poco menos.
Saludos!

Buen entreno. Me gustaria saber cuantas dominadas hiciste al fallo.
Respecto a lo de la multi y libre, pues obviamente debes hacerlo libre. Sobre subir la barra, pues tranquilamente puedes hacer una cargada y le la llevas a los hombros o sino en una jaula de potencia ajustar los pines o algo asi.
Ademas que veo bastante improbable que levantes esos 50 kgs en press militar de pie libre. Quizas tires con un poco menos.
Saludos!

Gracias tio, tienes razon que seguramente no movere los 50 kg jajaja!

Dominadas pues hice de 10a 12 en cada serie. Pero bien estrictas y la ultima negativa...

VIERNES 13/03/2009 (Pierna)

1- Sentadillas 3x8 (60kg)
2- Peso muerto 3x8 (90kg)
3- Extension cuadriceps 3x12 (40kg)

16' HIIT, sprints de 30'', recuperacion de 1'

Saludos máquina, menudo entreno te has marcado!

1- Sentadillas 3x8 (60kg) las sentadillas las haces guiadas o libres?
2- Peso muerto 3x8 (90kg) impresionante
3- Extension cuadriceps 3x12 (40kg) muy buenos pesos

En fin, lo dicho, muy buen entreno para tan solo 45 min!! un saludo

1- Sentadillas 3x8 (60kg)
2- Peso muerto 3x8 (90kg)
3- Extension cuadriceps 3x12 (40kg)

En sentadillas aún estando cansao del martes, podías haber metido más.
El PM fenomenal.
Las extensiones bien, también.
El HIIT durillo no? jeje
Un saludo

Saludos máquina, menudo entreno te has marcado!

1- Sentadillas 3x8 (60kg) las sentadillas las haces guiadas o libres?
2- Peso muerto 3x8 (90kg) impresionante
3- Extension cuadriceps 3x12 (40kg) muy buenos pesos

En fin, lo dicho, muy buen entreno para tan solo 45 min!! un saludo

Las sentadillas hoy las hice libres. Gracias por pasarte tio!

En sentadillas aún estando cansao del martes, podías haber metido más.
El PM fenomenal.
Las extensiones bien, también.
El HIIT durillo no? jeje
Un saludo

Mas aun? No se tio, creo que me huviera pasado, cuando hacia estesiones, normalmente meto unos 70 kg, y mira hoy...
El HIIT me ha rebentado, ha sido un entreno corto, pero muy intenso.

Mas aun? No se tio, creo que me huviera pasado, cuando hacia estesiones, normalmente meto unos 70 kg, y mira hoy...
El HIIT me ha rebentado, ha sido un entreno corto, pero muy intenso.

Haz una cosa, en el próximo entreno pide ayuda a alguien que esté por allí, q te controle, entonces sube a los 65kg y pruebas. Así estarás mucho más confiado y podrás meter más peso.

Haz una cosa, en el próximo entreno pide ayuda a alguien que esté por allí, q te controle, entonces sube a los 65kg y pruebas. Así estarás mucho más confiado y podrás meter más peso.

La verdad es que nunca he pedido ayuda en la sentadilla. A partir de ahora, como ya voy cogiendo mas forma en las piernas, intentare meter mas, y queme ayuden un poco.

hola.

buenas sentadillas, con un poco de paciencia en un año ya le cargas 200 kilos.

Joder, 200 kg son muchos tio, ya quisiera yo, con un poco de suerte a los 100 si que me veo con caraje...

Atrás