Diario Mallorquin

Tu trankilo mayorquin no te guies por los pesos, usa un peso que te aga acer el esfuerzo necesario y punto, yo no me dejo guiar por los pesos...

un saludo nen

Es el Fenomeno ese, que es una maricona jaja! Es que en el peso muerto rumano, almenos a mi no importa ponerle mucho peso, haciendolo bien y notando que te estira el femoral para mi me es suficiente, sino al dia siguienteno me puedo mover!

Buena rutina estás haciendo.
Yo discrepo con pureta, para mí es más cómodo la barra alta.

Pues hoy lo que hice fue hacer como siempre, en barra alta, pero me puse unos discos debajo del talon, y no tuve ningun problema, no senti ningun pinchazo ni nada. Tambien es que las hice los mas estrictas que pude, sin doblarme hacia adelante ni nada.

Aqui va lo que me ha salido hoy:

MARTES 10/03/2009 (Pierna)

1- Sentadillas 4x8 (45-50-55-60kg)
2- Peso muerto pierna semirigidas 3x8 (60kg)
3- Prensa 3x8 (120kg)
4- Engimientos femoral sentado 3x8 (55kg)

20' de cardio; de los cuales 10' HIIT (sprints de 30'', descansos de 1'), y los 10' restantes en cinta andadora a una pendiente del 6% y velocidad de 6km/h

sencillamente impresionante, muy buen entreno, sigue así campeón!
un saludo!

Yo que tu, mallorquin, con los problemas que tienes con la sentadilla, metería antes la prensa y asi sacas mas de los dos ejercicios

Hoy me toca descanso, pero tengo unas agujetas de caballo en las piernas!!! :(

No se si el viernes las tendre a tope para volver a machacarlas.

Aqui estamos devolviendote la visita de cortesía.
Te pegas buenos entrenos pero ya ma pasaré más a menudo para meter cizaña jeje.
Saludos

Bueno y ya que estamos os dire que tal vanmis progresos, empece a definir el 17 de febrero, aun estoy tapadito, pero vamos quep refiero hacer las cosas poco a poco y bien que perderlo todo.

17/02/2009 11/03/2009

88kg - 86kg
108 pecho - 107 pecho
37'5 brazos - 37 brazos
91 cintura - 90 cintura
61 muslos - 60 muslos

Bueno las medidas sonel centimetros claro xD

Bueno y ya que estamos os dire que tal vanmis progresos, empece a definir el 17 de febrero, aun estoy tapadito, pero vamos quep refiero hacer las cosas poco a poco y bien que perderlo todo.

17/02/2009 11/03/2009

88kg - 86kg
108 pecho - 107 pecho
37'5 brazos - 37 brazos
91 cintura - 90 cintura
61 muslos - 60 muslos

Bueno las medidas sonel centimetros claro xD

Aver que tal te va la defi me ire pasando aver que tal lo llevas.

Hola mallorquín, te visito en tu diario.

No te obsesiones por si estás tapado aún, es normal. Aún te falta tiempo en la defi y no debes preocuparte.
Tú haz el cardio y reduce la ingesta de carbos. Eso es lo que más se nota.

Acuerdate de entrenar pesado siempre e intenta no reducir los pesos con los que trabajas.

Mete todo el énfasis y las ganas en la dieta. No te desvíes ni un ápice e intenta cada semana ó dos semanas, recortar unas pocas calorías. En las dos ó tres últimas semanas, yo bajaría las calorías hasta las 1900 - 2000 kcal y acabar de secarte lo más que puedas. No te preocupes por perder algo de músculo, si te metes buenas protes y entrenas pesado, no te bajará tanto. Además, lo importante, es verte bien y con un porcentaje bajo de grasa. Después ya tendrás tiempo de hacer otro ciclo de volúmen para aumnetar y encima partirás con menos grasa y subirás más limpio.
Metete algún termogénico tipo lipo6, a mi me fue bie. tmabién tómate BCAA´S, van de lujo y reparan el déficit de aminoácidos. Se nota mucho cuando te lo tomas, yo lo noto que no veas.
Incluso te aconsejaría que te tomaras un bote de NO (superpump250), para paliar la posible disminución muscular y aumentar la vascularización. Yo aumenté un cm de brazo en plena definición y con solo 2500 Kcal por día.

Ánimo y un abrazo.... FUERZA Y HONOR AMIGO!!!

Gracias por pasarte tio, de verdad! Pues he terminado con un bote de Animal Cuts, pero no me ha convencido mucho y ahora me pillare Hydroxycut, que me dio mejores resultados el año pasado.

En cuanto al entreno, siempre entreno pesado, paso de muchas repeticiones porque perdere musculo, y no me interesa, simplemente hago mas cardio, y como dices reduzco los carbos. La semana que viene reducire algo mas estos.

En cuanto a suplementos, me tomo mi batido de protes despues de entrenar con 30 gr de vitargo clonado, y bacas antes y despues del entreno. Por la noche 10 gr de glutamina y 20 de protes, antes de acostarme, eso es todo, bueno ademas de termogenico. Lo del Superpump lo habia pensado, pero dudaba, quizas lo pille el mes que viene.
Por cierto, el Vitargo ya mismo lo quitare, y simplemente me comere un platano o una manzana.

Bueno, espero futuras visitas! ;)

Sí, las rutinas torso-pierna molan. Si no fuera por la opos., me tiraba yo una. Mientras hacía la torso-pierna última, mis días de piernas eran similares a los tuyos:
4x6 Sentadillas
4x6 PM (convencional, se entiende)
3x8 Prensa

Si eso, hacía algo más de abdominales, y listo.

Es cosa personal, pero a mí, los básicos, me gustan más a 5-6 repes, más o menos. ¿Por qué? Son más complejos y exigentes. Prefiero tirar fuerte y con todo 5-6 repeticiones, que 8-9 a medio gas, que incluso, son más peligrosas a efectos lesivos, porque llegar al fallo en los básicos, me parece imprudente.

y vacas antes y despues del entreno.

¡Joder! ¡Así, no vas a definir nunca! aajjajajajajajaj

Saludos, futuro compi (o eso espero, que este año muy jodido está jajajaj)

epaaaleee compi!!

pss ya de vuelta por aca, pues veo que le metiendo caña maziso pa definir, pues ya sabes lo que dicen echale un chingo de ganas y nomas no te heches pa atras,

jeje yo no tengo consejos pa dar porque soy novato pero ay luego te invento una porra pa que te animes jejeje_paz_

Que tal maquina, recien me entero que estas definiendo xD.
Pues las rutinas torso patas son geniales, seguro te van a venir bien. El unico problema que yo les encuentro es que a veces tenia falta de recuperacion. O sea habian dias donde le daba tan duro a la pierna que si entrenaba un martes entonces el viernes que me tocaba otra vez pues aun no estaba recuperada. Por eso es importante aca el sueñito. Aunque habran veces que aunq duermas bien te va a pasar eso. Fuera de eso, pues no tengo ninguna otra observacion.

Reduce los carbos, no bajes tanto las calorias y haz cardio de vez en cuando.
Ya veremos como te va.
Saludos!

Sí, las rutinas torso-pierna molan. Si no fuera por la opos., me tiraba yo una. Mientras hacía la torso-pierna última, mis días de piernas eran similares a los tuyos:
4x6 Sentadillas
4x6 PM (convencional, se entiende)
3x8 Prensa

Si eso, hacía algo más de abdominales, y listo.

Es cosa personal, pero a mí, los básicos, me gustan más a 5-6 repes, más o menos. ¿Por qué? Son más complejos y exigentes. Prefiero tirar fuerte y con todo 5-6 repeticiones, que 8-9 a medio gas, que incluso, son más peligrosas a efectos lesivos, porque llegar al fallo en los básicos, me parece imprudente.

¡Joder! ¡Así, no vas a definir nunca! aajjajajajajajaj

Saludos, futuro compi (o eso espero, que este año muy jodido está jajajaj)

Desde que Pureta me inicio en la Torso-pierna, para mi es la mejor. Por cierto tu el peso muerto convencional lo haces para pierna????????

Y porque me dices que no voy a definir nunca... :'(

epaaaleee compi!!

pss ya de vuelta por aca, pues veo que le metiendo caña maziso pa definir, pues ya sabes lo que dicen echale un chingo de ganas y nomas no te heches pa atras,

jeje yo no tengo consejos pa dar porque soy novato pero ay luego te invento una porra pa que te animes jejeje_paz_

Gracias tio, algo sabras no? Sino almenos te pasas por aqui y me das animos que nunca vienen mal.

Que tal maquina, recien me entero que estas definiendo xD.
Pues las rutinas torso patas son geniales, seguro te van a venir bien. El unico problema que yo les encuentro es que a veces tenia falta de recuperacion. O sea habian dias donde le daba tan duro a la pierna que si entrenaba un martes entonces el viernes que me tocaba otra vez pues aun no estaba recuperada. Por eso es importante aca el sueñito. Aunque habran veces que aunq duermas bien te va a pasar eso. Fuera de eso, pues no tengo ninguna otra observacion.

Reduce los carbos, no bajes tanto las calorias y haz cardio de vez en cuando.
Ya veremos como te va.
Saludos!

Pues es el problema que tengo esta semana, que ayer hice pierna y hoy tengo tantas agujetas que el viernes creo que aun no podre caminar!! Por eso no se que hacer el viernes, si darle igual o mas flojo, o simplemente dejarlo.

Y porque me dices que no voy a definir nunca... :'(

Lee bien mi quote, melón. jajajaj

Las agujetas de los femorales son muy jodidas, ¡eh! Sí, yo hacía PM para tren inferior y por supuesto, lumbares.

Te digo también lo de las repes bajas (5-6) en los básicos, para que en el 1er día de entreno, no te satures de ác. láctico (que son esas agujetas que tienes, más que nada), y el desgaste sea a nivel neural; y el 2ndo día, machacar las fibras.

El 1er día, además/también, podría ser más enfocado a quadriceps, y el 2ndo a femorales-gluteo.

Las torso-pierna van genial. Un par de kilitos que has perdido en poco tiempo están muy bien. Ánimo y a seguir así.

Atrás