Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
Buena rutina estás haciendo.
Yo discrepo con pureta, para mí es más cómodo la barra alta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tu trankilo mayorquin no te guies por los pesos, usa un peso que te aga acer el esfuerzo necesario y punto, yo no me dejo guiar por los pesos...
un saludo nen
Buena rutina estás haciendo.
Aqui va lo que me ha salido hoy:
MARTES 10/03/2009 (Pierna)
1- Sentadillas 4x8 (45-50-55-60kg)
2- Peso muerto pierna semirigidas 3x8 (60kg)
3- Prensa 3x8 (120kg)
4- Engimientos femoral sentado 3x8 (55kg)
20' de cardio; de los cuales 10' HIIT (sprints de 30'', descansos de 1'), y los 10' restantes en cinta andadora a una pendiente del 6% y velocidad de 6km/h
sencillamente impresionante, muy buen entreno, sigue así campeón!
un saludo!
Yo que tu, mallorquin, con los problemas que tienes con la sentadilla, metería antes la prensa y asi sacas mas de los dos ejercicios
Aqui estamos devolviendote la visita de cortesía.
Te pegas buenos entrenos pero ya ma pasaré más a menudo para meter cizaña jeje.
Saludos
Bueno y ya que estamos os dire que tal vanmis progresos, empece a definir el 17 de febrero, aun estoy tapadito, pero vamos quep refiero hacer las cosas poco a poco y bien que perderlo todo.
17/02/2009 11/03/2009
88kg - 86kg
108 pecho - 107 pecho
37'5 brazos - 37 brazos
91 cintura - 90 cintura
61 muslos - 60 muslos
Bueno las medidas sonel centimetros claro xD
Aver que tal te va la defi me ire pasando aver que tal lo llevas.
y vacas antes y despues del entreno.
Sí, las rutinas torso-pierna molan. Si no fuera por la opos., me tiraba yo una. Mientras hacía la torso-pierna última, mis días de piernas eran similares a los tuyos:
4x6 Sentadillas
4x6 PM (convencional, se entiende)
3x8 Prensa
Si eso, hacía algo más de abdominales, y listo.
Es cosa personal, pero a mí, los básicos, me gustan más a 5-6 repes, más o menos. ¿Por qué? Son más complejos y exigentes. Prefiero tirar fuerte y con todo 5-6 repeticiones, que 8-9 a medio gas, que incluso, son más peligrosas a efectos lesivos, porque llegar al fallo en los básicos, me parece imprudente.
¡Joder! ¡Así, no vas a definir nunca! aajjajajajajajaj
Saludos, futuro compi (o eso espero, que este año muy jodido está jajajaj)
epaaaleee compi!!
pss ya de vuelta por aca, pues veo que le metiendo caña maziso pa definir, pues ya sabes lo que dicen echale un chingo de ganas y nomas no te heches pa atras,
jeje yo no tengo consejos pa dar porque soy novato pero ay luego te invento una porra pa que te animes jejeje_paz_
Que tal maquina, recien me entero que estas definiendo xD.
Pues las rutinas torso patas son geniales, seguro te van a venir bien. El unico problema que yo les encuentro es que a veces tenia falta de recuperacion. O sea habian dias donde le daba tan duro a la pierna que si entrenaba un martes entonces el viernes que me tocaba otra vez pues aun no estaba recuperada. Por eso es importante aca el sueñito. Aunque habran veces que aunq duermas bien te va a pasar eso. Fuera de eso, pues no tengo ninguna otra observacion.
Reduce los carbos, no bajes tanto las calorias y haz cardio de vez en cuando.
Ya veremos como te va.
Saludos!
Y porque me dices que no voy a definir nunca... :'(