Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo cuando se ponen a hablar mucho si me hace falta algo se lo digo y si les molesta que se aguanten,porque sino un entrenamiento de una hora lo tengo que hacer en 2 y no me aptece
La solucion es que te lleves, una escopeta al gym y les amenazes con ella ! o dejais de ablar os pego un tiro!! XD
Mallorquín ¿cuál es tu problema con la sentadilla?
¿Qué te ocurre exctamente?
Pues que cuando pongo peso que me ueste llegar a las 8 repes, o sea que necesite ayuda, me da un pinchazo en la zona baja abdominal encima de la ingle. Es como un quemazon, no seporque sera, y me hapasado toooda la vida
JUEVES 26/02/2009 (Torso)
Hoy tocaba circuito para torso.
CIRCUITO 1 x 4 veces:
1º Fondos en paralelas agarre abierto x 8 repes
2º Press inclinado x 8 repes
3º Maquina contractora x 12 repes
4º Press en maquina sentado x 12 repes
5º Cruces en polea x 15 repes
Descanso entre ejercicio 10'', y entre serie-circuito 2'.
CIRCUITO 2 x 3 veces:
1º Dominadas x 8 repes
2º Remo barra 90º x 8 repes
3º Remo a una mano x10 repes
4º Pullover dorsal en polea x15 repes
Descanso entre ejercicio 10'', y entre serie-circuito 2'.
Bueno, decir que he terminado rebentadiiiiiiiiiisimo!
¿Usas cinturón?
¿Entrenas los abdominales?
¿Qué ejercicios haces?
¿Coges aire con el diafragma bien?
¿Cómo respiras en la sentadilla?
1. Con cinturon tambien me pasa.
2. Normalmente antes caliento con extension de cuadriceps y despues hago prensa.
3. Lo del aire cojo aire antes de subir.
Digo lo del cinto porque yo, si me lo pomgo, tengo molestias en esa zona.
¿Has ido a un médico por eso? No tendrás una hernia, ¿no?
¿Cómo haces la sentadilla, barra alta, baja, piernas juntas, profunda, etc?
¿Aire antes de subir? ¿Qué estás diciendo, colega?
joder,yo con esos descansos nose si aguantaria
Perdon, aire lo suelto antes de subir jajaja!
La sentadilla la hago siempre en bara pero en multipower, porque enmi gym no tengo la posibilidad de hacer de otra manera.
No he ido al medico, y no creo que tenga ninguna hernia, pero bueno, comono es la primera vez que me lo dicen igual lo tendria que mirar...
Pactica sin cinturón.
Antes de bajar coge bastante aire. Con el diafragma. No subas el pecho.
La barra más baja. Encima de los omóplatos. Omóplatos retraidos. Brazos poco abiertos. Lo que te de tu flexibilidad. La mano sin cerrar el pulgar.
Piernas más anchas que tus hombros.
Ahora bajas sin soltar aire manteniendo tensión abdominal.
Cuando estás subiendo suelta poco aire. Y solo después del primer tirón. Arriba suelta todo y vuelta a empezar.
Que tal Mallorquin? Terrible ese circuito, ya de leerlo me canso, ja. Yo que vos iría al medico para sacarte la duda, total que perdes? Saludos!
Muy bueno ese circuito!!!
Bueno aqui mi entrenamiento de ayer!
VIERNES 27/02/2009 (Pierna)
1- Flexion cuadriceps a una pierna (Preagotamiento) 4x15,12,10,8 (15-25-35-45-55kg)
2- Sentadillas 3x8 (60kg)
3- Tijeras 3x8 (28kg)
25' cardio en cinta andadora
como viste las sentadillas??te seguia dando el dolor ese??
imagino que las extensiones 1º son para cansar el cuadriceps y no tener que meter mas peso en la sentadilla no??