Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
16-01-2007

Hombro - Brazos

Calentamiento
10 min en bici
estiramientos

Hombro
-Press militar
1x12 (20)
1x10 (40)
4x8 (50)
__pesas__

Triceps
-Press Frances
4x8 (32)
optare mejor por priorizar el press cerrado

Biceps
Curl barra olimpica
1x10 (32)
3x8 (37)

encogimientos sencillos 4x15

20 min en escaladora __treadmil

segundo dia de rutina muy bueno, claro que siempre que se pueda matxacar convierte cualquier dia en algo unico, mañana pierna __pesas__

Saludos a todos _abrazo_ __pesas__ __genial__

gran entreno compa,ketal agregarle unas 3 series de remo al menton__pesas__

p.d.yo si aria mejor el press cerrado,me gusta mas.

Esta bien el día...con básicos y al grano...buen trabajo...
Aunque a mi se me hace un poquito corto (__quiet__ ), no te pedia más el cuerpo???

Lunchi!!Yo tambien te pregunto lo mismo que Homer.No te resulto escaso el entreno??Hacer una laterales y unos pajarillos para hombro y bueno el brazo dejarlo como esta...O meter un ejercicio mas a cada musculo....
Bueno me imagino que la tabla la tienes mas que estudiada asi que nada...
Y meter unas dominadas???__quiet__ __quiet__ __quiet__ Es broma amigo!
Un fuerte abrazo joseff_abrazo_

a MI tambien se me hace poquito, y eso esta cabron, puesto que yo no entreno con tanto como los que tienen aca su diario.

ese lunchy, si te sentiste bien pues ahi quedo eso, un trabajo basico como tiene que ser.

Si sientes que te quedaste con fuerzas pues, con un remo al menton creo que tienes lo suficiente__genial__

que tal chihuahua... me parece lógica tu distribución, no queda más que probar, ver si estas sobrado o falta y ver los resultados. Pero no deja de parecer poco comparado a la caña que le metias hace un tiempo jejejeje a mi la verdad se me dio por el viaje que me hizo parar y fue muy bueno, llevaba mucho y el cuerpo aguanta pero tanto stress continuo no es bueno...aunque debido a mi contextura debo estar en constante volumen limpio, sino quedaría nuevamente en los huesos.... un saludo y suerte!!!!!

A mi me parece bien que despues de entrenar muy duro,ahora incidas un poco
en definir y hacer entrenos de este tipo,es bueno para cuerpo y mente,
y ademas,el hierro siempre esta hay.__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Bueno...a mi tambien me parece un poco cortito lo del hombro pero bueno,estas cambiando el entreno y los cambios el cuerpo los nota a saco._abrazo_ _abrazo_

Eso de hombro y brazos porsia no te lo recomendo oxido ??? :D:D buen matxaque lunchy a darle al press cerrado yo tambien lo tendre en cuenta este lunes Saludos!!

gran entreno compa,ketal agregarle unas 3 series de remo al menton__pesas__

p.d.yo si aria mejor el press cerrado,me gusta mas.

gracias roger, los demas ejercicios vendran el viernes, ayer he querido darle proridad al press militar __pesas__

Esta bien el día...con básicos y al grano...buen trabajo...
Aunque a mi se me hace un poquito corto (__quiet__ ), no te pedia más el cuerpo???

Jejeje solo un poco, estoy seguro que en cuanto termine esta rutina algunos kilos de mas vendras para los basicos __genial__ __pesas__

Lunchi!!Yo tambien te pregunto lo mismo que Homer.No te resulto escaso el entreno??Hacer una laterales y unos pajarillos para hombro y bueno el brazo dejarlo como esta...O meter un ejercicio mas a cada musculo....
Bueno me imagino que la tabla la tienes mas que estudiada asi que nada...
Y meter unas dominadas???__quiet__ __quiet__ __quiet__ Es broma amigo!
Un fuerte abrazo joseff_abrazo_

mi idea inicial era esa, pero bueno platicando con Daus, opte por dejar un dia los basicos y despues los complementos, las dominadas?? jejeje optare por meter unas semanas para espalda y otra para biceps __pesas__ :D

gracias Domi _abrazo_

a MI tambien se me hace poquito, y eso esta cabron, puesto que yo no entreno con tanto como los que tienen aca su diario.

__meparto_ __meparto_ ni que lo digas, yo tambien soy adicto a hacer mucho, pero solo sera un ratito asi :D __pesas__

ese lunchy, si te sentiste bien pues ahi quedo eso, un trabajo basico como tiene que ser.

Si sientes que te quedaste con fuerzas pues, con un remo al menton creo que tienes lo suficiente__genial__

Gracias coloso, vaya que es raro incluso para mi, pero bueno el cuerpo lo pide asi un tiempo asi que le hago caso __genial__

que tal chihuahua... me parece lógica tu distribución, no queda más que probar, ver si estas sobrado o falta y ver los resultados. Pero no deja de parecer poco comparado a la caña que le metias hace un tiempo jejejeje a mi la verdad se me dio por el viaje que me hizo parar y fue muy bueno, llevaba mucho y el cuerpo aguanta pero tanto stress continuo no es bueno...aunque debido a mi contextura debo estar en constante volumen limpio, sino quedaría nuevamente en los huesos.... un saludo y suerte!!!!!

es dificil amigo, mas aun que cuando entrenaba hace un año, y cambie a algo mas coherente, recuerdo que solia hacer de 4 a 5 ejercicios por musculo y repitiendolo 2 veces a la semana _comorr_

pero bueno, haber que resulta de mi experimento :D , gracias compa __genial__

Eso de hombro y brazos porsia no te lo recomendo oxido ??? :D:D buen matxaque lunchy a darle al press cerrado yo tambien lo tendre en cuenta este lunes Saludos!!

Gracias unknow, es bueno verte por aca de regreso __pesas__ __genial__

A mi me parece bien que despues de entrenar muy duro,ahora incidas un poco
en definir y hacer entrenos de este tipo,es bueno para cuerpo y mente,
y ademas,el hierro siempre esta hay.__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Si, el cuerpo me lo esta agradeciendo y acabando esto vendran matxaques mas duros __pesas__ , por crom _abrazo_

Bueno...a mi tambien me parece un poco cortito lo del hombro pero bueno,estas cambiando el entreno y los cambios el cuerpo los nota a saco._abrazo_ _abrazo_

apesar de no hacer tanto como venia haciendolo chulas agujetas tengo, creo que mis cambios los esta tomando muy bien mi cuerpo, gracias Dante _abrazo_

17-01-2007

Pata

Calentamiento
Estiramientos

-Sentadilla profunda
1x23 (60)
4x15 (90)

Extensiones
3x8 (80)

Prensa
3x8 (260)

Triserie
Curl femoral acostado - Curl Pie - Gemelos en prensa
3x8 (50) ----------- 3x8 (35)----- 3x12 (180)

Bici 15 min
Escaladora 15 min

Las sentadillas se han sentido eternas, y moustro de congestion __meparto_, como disfruto entrenar pata __pesas__ _cintura_

Disculpen que no pueda postear por todos los diarios como quisiera, capacitaciones y juntas en el trabajo _violento_ , pero aun asi aprovecho cualquier momento para ver el foro y verlos (aunque solo leo, si posteo y me cachan para que decir __quiet__ :D )

Saludos a todos _abrazo_ __pesas__ __genial__

gran entreno compa,si no me uvieras dicho los de las extenciones te dava un_violento_ jej.chula esa triserie__genial__

Buen entreno compañero, la triserie tiene qser para inmortales. Yo meteria otro ejercicio de gemelo despues de la triserie.

Ufff esas sentadillas a 15reps me parecen cojonudisisisimas!!!
Solo con eso ya las patorras se te tiene que poder como piedras!!!!!
MUY buen entreno, cojonudoooooooooo....
PD: Ahora voy yo a hacer Patas y me has calentado a sacoooooooo!!!!
Thank you..._abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás