Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
09-enero-2007

Hombro-brazos

Calentamiento 10 min en bici
estiramientos ligeros

Hombro
-Press mancuerna
3x8 (20)
1x6 (20)
_violento_ argg se supone que debia ser a ocho, tomo nota _contrato_

-elevaciones laterales
2x8 (8)
2x8 (10)

con cinturon por si las dudas, menos mal que este ejercicio nunca me ha dado ningun problema

press en maquina
2x8 como casi nunca la uso, ni se cuanto pesan las placas:rolleyes:

Biceps
Curl barra
3x8 (30)

curl inclinado con mancuernas
3x8 (10)

Triceps
Press cerrado
3x8 (60)

Jalones en polea a una mano
3x8 (20)

Descendente
3x6 (20) x6 (15) x 6(10)

bici 30 min (muy ligerito)__treadmil

satisfecho, si, entre ayer y hoy he conseguido unas agujetas muy chulas y bueno mientras siga entrenando me siento muy bien :D __pesas__ __genial__

Arriba y adelante __treadmil _guerra_

"Arriba y adelante" ASI SE HABLA JOSE!!!!_prohibir_ _prohibir_ _contrato_ _contrato_ _abrazo_ _abrazo_ Ese espiritu de lucha es el que puede hacerte triunfar, si señor.

Tu machaque es muy bueno, cuidandote lo necesario. Ahora, algunas dudas y/o propuestas: Podrias hacer las elevacione laterales sentado con la espalda apoyada, mucho mas tecnico. Tambien podrias agregar algun trabajo de posteriores en la maquina del pec dec, digo, porque los pajaros te pueden complicar los lumbares__genial__

Respecto al orden, ten en cuenta que los triceps son mas grandes que los biceps y ,por lo tanto, debieran tener cierta prioridad. Ahora, lo que yo haria seria intercalar un ejercicio de triceps con uno de biceps, asi trabajas el brazo completo en un intervalo de tiempo menor. Mucho mas efectivo.

Un abrazo lunch, siempre adelante POR CROM!!!_abrazo_

Descarado¡¡¡¡ Asi se habla y asi se piensa,como un Matxaka¡¡¡¡¡

A saco y safy.

Daus te da buenos consejos para el lumbar,yo las elevaciones laterales
las hago de pie,y asi puedo meter mas peso,me gusta.Sentado es mas
tecnico.

Brazo como dice Daus,prueba a hacer alternado.

This URL has been removed!This URL has been removed!

Buen entreno Lunch

Actuando con cabeza y muy completito, no te preocupes si utilizas alguna máquina porque te puede beneficiar mientras te recuperas amigo.

Sigue actuando asi y mucho ánimo.

Saludos.__wave__

Buen entreno Lunch, yo hubiera metido por ahi un remo al cuello en lugar de las elev. laterales, pero bueno...es cuestión de gustos!!!!!
De todas lo de los brazos que te han comentado Daus y Oxido, es buena idea, pues trabajando 1º el biceps para cuando vas a darle al triceps puedes llegar cansadillo. lo de alternar ejercicios es buena idea, y lo de hacer superseries tambien...
Un _abrazo_

Muy bien el machaque, y sobretodo buena mentalidad guerrera.

un abrazo. cuida esa espalda lnchy__meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

Podias haber hecho un par de series mas en el press en maquina hombre!!pues con el lumbar tocado,te has marcado un entrenamiento bastante guapo__love__ _beso_

bien lunch,espero k ya ayas amanesido mejor,eso k te disen es muy buena idea podrias asser uno de tricep, uno de bicep y luego te podrias aventar una superserie.__pesas__

"Arriba y adelante" ASI SE HABLA JOSE!!!!_prohibir_ _prohibir_ _contrato_ _contrato_ _abrazo_ _abrazo_ Ese espiritu de lucha es el que puede hacerte triunfar, si señor.

Tu machaque es muy bueno, cuidandote lo necesario. Ahora, algunas dudas y/o propuestas: Podrias hacer las elevacione laterales sentado con la espalda apoyada, mucho mas tecnico. Tambien podrias agregar algun trabajo de posteriores en la maquina del pec dec, digo, porque los pajaros te pueden complicar los lumbares__genial__

Respecto al orden, ten en cuenta que los triceps son mas grandes que los biceps y ,por lo tanto, debieran tener cierta prioridad. Ahora, lo que yo haria seria intercalar un ejercicio de triceps con uno de biceps, asi trabajas el brazo completo en un intervalo de tiempo menor. Mucho mas efectivo.

Un abrazo lunch, siempre adelante POR CROM!!!_abrazo_

Entendido amigo, como te comente el peck deck este no permite usarlo al reves (esta raro), pero lo demas si tomo nota, muchas gracias por todo amigazo _abrazo_ __pesas__

Descarado¡¡¡¡ Asi se habla y asi se piensa,como un Matxaka¡¡¡¡¡

A saco y safy.

Daus te da buenos consejos para el lumbar,yo las elevaciones laterales
las hago de pie,y asi puedo meter mas peso,me gusta.Sentado es mas
tecnico.

Brazo como dice Daus,prueba a hacer alternado.

This URL has been removed!This URL has been removed!

si, me encanto la idea de como trabajar los brazos, asi que lo hare __pesas__ , y tambien ire probando los laterales sentado __genial__ , aunque confieso que me gustan mas de pie :D

Siempre matxando _abrazo_

Buen entreno Lunch, yo hubiera metido por ahi un remo al cuello en lugar de las elev. laterales, pero bueno...es cuestión de gustos!!!!!
De todas lo de los brazos que te han comentado Daus y Oxido, es buena idea, pues trabajando 1º el biceps para cuando vas a darle al triceps puedes llegar cansadillo. lo de alternar ejercicios es buena idea, y lo de hacer superseries tambien...
Un _abrazo_

el remo al cuello quise intentarlo pero por la cuestion de los lumbares en este si comence a sentirlos y opte por cambiarlo, pero ira includo en cuanto pase _guerra_
en breve pondre mi rutina que estoy haciendo, y que Daus me ha ayudado mucho a mejorarla, haber que opinan :D

gracias homer _abrazo_

Muy bien el machaque, y sobretodo buena mentalidad guerrera.

un abrazo. cuida esa espalda lnchy__meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

Gracias coloso, tenlo por seguro amigo _abrazo_

Podias haber hecho un par de series mas en el press en maquina hombre!!pues con el lumbar tocado,te has marcado un entrenamiento bastante guapo__love__ _beso_

jeje es cierto, una serie no hubiera estado de mas, no se porque no lo hice :D

muchas gracias Dante _abrazo_

eres un guerrero y eso es way por que se transmite poco a poco haber si me voy contagiando!!!!!

gracias por tus palabras, siempre he disfrutado de esto desde que empece, jeje es algo que llevo en la sangre __genial__

bien lunch,espero k ya ayas amanesido mejor,eso k te disen es muy buena idea podrias asser uno de tricep, uno de bicep y luego te podrias aventar una superserie.__pesas__

pues ya ando algo mejor amigo, poco a poco comienza a ceder esta cosa, espero pronto pase, gracias roger _abrazo_

Bueno, arecuperarse...Ese entreno mola__pesas__ __pesas__

gracias Dali __genial__

muy buenas amigo, gracias piedra __genial__

Saludos a todos, hoy la molestia ha reducido algo, no es un entreno sobresaliente ni mucho menos, pero debo continuar entrenando con cuidado, asi que a darle __pesas__

Piernas

-Prensa a una pierna
4x8 (110) muy comodo :) , no la tuve que armar porque asi la habian dejado

- Extensiones
4x8 (80)

descendente
1x6 (80) x6(70) x6(60) x6(50)

Abductores
3x8 todas la placas

curl femoral acostado
3x8 (40) ligero sin forzar

Gemelo sentado
3x10 (50)

Bici 25 min __treadmil

eso es todo, se sintio extraño no incluir sentadilla _comorr_ , pero espero poder incluirla ya la proxima sesion __pesas__

Saludos __genial__ __pesas__

muy bien lunch,hasta k te recuperes pr completo ya te deskitas,kisas una serie del curl femoral uviera estado de lujo,saludos.

Ya te envie algunos hachazos por msn por haberte arriesgado con la prensa _violento_ _violento_ _violento_ _paraguas_ _iloveu_ . No insistire en el tema pero te reitero mi peticion especial de que te cuides...No arriesgues lo ganado.

Hacerse amigo de las maquinas en estos periodos siempre tiene su lado positivo :D , te puedo asegurar que con una buena dieta mantendras todo lo ganado en esas patorras.

ANIMO JOSE, que muy pronto estaras destrozando tus patas con unas buenas sentadillas._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Lunchi estoy totalmente de acuerdo con Daus. Ten cuidado amigo. No merece la pena arriesgarse a una lesion mas problematica. Preferible bajar las revoluciones y curarse bien del todo. Se que es complicado y que cuando entras al gym lo unico que quieres es hierro, hierro y mas hierro!!!Pero con cuidado amigo.
A mi tampoco me gustan las maquinas pero es cierto que te dan una seguridad que el peso libre no tiene. Asi que aprovecha eso Lunchi. Ya veras como la molestia remite pronto.
Un fuerte abrazo._abrazo_

muy buenas amigo, gracias piedra __genial__

Saludos a todos, hoy la molestia ha reducido algo, no es un entreno sobresaliente ni mucho menos, pero debo continuar entrenando con cuidado, asi que a darle __pesas__

Piernas

-Prensa a una pierna
4x8 (110) muy comodo :) , no la tuve que armar porque asi la habian dejado

- Extensiones
4x8 (80)

descendente
1x6 (80) x6(70) x6(60) x6(50)

Abductores
3x8 todas la placas

curl femoral acostado
3x8 (40) ligero sin forzar

Gemelo sentado
3x10 (50)

Bici 25 min __treadmil

eso es todo, se sintio extraño no incluir sentadilla _comorr_ , pero espero poder incluirla ya la proxima sesion __pesas__

Saludos __genial__ __pesas__

Bueno,supongo que mejor que uno mismo no se conoce nadie...supongo que este pedazo entrenamiento lo habras hecho sin forzar para no lesionarte..a mi me parece buenisimo incluso sin las sentadillas!__love__ __love__ __love__ __love__ _abrazo_ _abrazo_

muy bien lunch,hasta k te recuperes pr completo ya te deskitas,kisas una serie del curl femoral uviera estado de lujo,saludos.

__pesas__ , tienes razon, pero por ahora debo exigir menos a mi cuerpo, por suerte ya voy saliendo de esta muy bien __genial__ _abrazo_

Ya te envie algunos hachazos por msn por haberte arriesgado con la prensa _violento_ _violento_ _violento_ _paraguas_ _iloveu_ . No insistire en el tema pero te reitero mi peticion especial de que te cuides...No arriesgues lo ganado.

Hacerse amigo de las maquinas en estos periodos siempre tiene su lado positivo :D , te puedo asegurar que con una buena dieta mantendras todo lo ganado en esas patorras.

ANIMO JOSE, que muy pronto estaras destrozando tus patas con unas buenas sentadillas._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

si amigo, no me arriesgare de mas, la prensa no senti nada los lumbares, pero me hicistes ver que no fue lo mejor :)

espero ya estar recuperado del todo pronto, parece que si, ya que extraño mis entrenos de siempre, pero por ahora a entrenar con cabeza _abrazo_ _abrazo_

Lunchi estoy totalmente de acuerdo con Daus. Ten cuidado amigo. No merece la pena arriesgarse a una lesion mas problematica. Preferible bajar las revoluciones y curarse bien del todo. Se que es complicado y que cuando entras al gym lo unico que quieres es hierro, hierro y mas hierro!!!Pero con cuidado amigo.
A mi tampoco me gustan las maquinas pero es cierto que te dan una seguridad que el peso libre no tiene. Asi que aprovecha eso Lunchi. Ya veras como la molestia remite pronto.
Un fuerte abrazo._abrazo_

Gracias Domi, entrenar asi sinceramente es muy dificil, buscando sustitutos de ejercicios y teniendo que usar maquinas que no suelo utilizar, pero bueno hay que cuidarse y lo hago _abrazo_

Bueno,supongo que mejor que uno mismo no se conoce nadie...supongo que este pedazo entrenamiento lo habras hecho sin forzar para no lesionarte..a mi me parece buenisimo incluso sin las sentadillas!__love__ __love__ __love__ __love__ _abrazo_ _abrazo_

me he ido con cuidado y la prensa bueno, no me imagine que me arriesgaba hasta que platique con Daus y me hizo ver que estaba demas, muchas gracias por apoyarme en estos momentos, no tengo palabras para agradecercelos _abrazo_ _abrazo_

11-01-2007

Hoy he amaneci con el lumbar ya casi recuperado, muy feliz la verdad, asi que a entrenar muy motivado __pesas__ , pero aun respetando al cuerpo

Pecho- espalda
calentamiento
10 min bici
estiramientos ligeros
2 series de press plano con pesos muy ligeros :D

Superseries
-Jalones supino --- Aperturas inclinadas
4x8 (63) ------------- 4x8 (16)

-Cruce Poleas --- Remo polea baja
4x8 (20) --------- 4x8(40)

bici 25 min __treadmil

Mañana a terminar la semana __genial__ . saludos __wave__