Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
POR SATAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Esas sentadillas profundas sensacionales, pero esa espalda POR CROM! VAS por buen camino BRODY!!!!

_ehhh!_ _porro_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Buen machaque patuno!!!ESAS PATAS!!!!_prohibir_

Hay alguna razon especial por que hayas comenzado la superserie por las extensiones y no por la prensa??

El PMPR NO lo vuelvas a hacer sobre un cajon POR CROM!!!no arriesgues la zona lumbar de esa manera, no vale la pena pudiendo obtener los mismos beneficios con la altura normal de tu cuerpo.

Buena espalda Lunch!!!Para el tiempo que llevas te veo MUY BIEN!__genial__

Te felicito!!un abrazo amigo!_abrazo_

No sabia eso del cajon. Yo antes hacia mucho el peso muerto con un cajon de plastico hasta que lo rompi.

Saludos

CHIHUAHUA?? CON ESE LOMO CHIHUAHUA? _susto_ _susto_ _susto_
DE ROTTWEILER PARRIBA !!!!! uuuuuuuuffffffffffffffffffff

Entreno de Pata con dos sentadillas molaaaaaaaaaaa!!

En cuanto a la foto, te veo buena forma V y buen trapecio,, te recomiendo un poco mas de caña a los hombros , para que tu trapecio, que se ve mas grande, no se coma mucho la anchura de tus hombros-espalda

Y algo más de hombro posterior...

Saludos.. Genial, de verdad. en...__wave__

Lunchi!!!Muchas gracias por el entreno del viernes amigo. _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ Siento no ahberte contestado antes pero es que he tenido un fin de semana un poco movido...__quiet__ Ese PM esta a punto de superar tu record personal. Lo tienes practicamente dominado los 130kg amigo.
Es una buenisima decision intercalar Pm con sentadilla. Me gusta esta opcion ya que de esta manera estaras mas descansado para darle duro.
El entreno de pata es duirismo Josef. Que manera de machacar por crom!!!
Se te ve una espalda buenisima!!
YA veras de aqui a unos años....Vas a tener que entrar de lado por las puertas!!_abrazo_

06-noviembre-2006

Patas

- Sentadilla Profunda
1x12 (60)
1x12 (80)
2x8 (100)
1x8 (110)
1x7 (110)

- Sentadilla sumo
3x8 (100)

- Superserie
Extensiones de pierna - Prensa a una pierna (marca Dante _chica_ _prohibir_ ):D
2x8 (60) - 2x8 (105)
1x8 (70) - 1x8 (105)

y para rematar intente una descendente en extensiones pero no pude acompletarla __meparto_ __quiet__
1x8 (70) - 1x8 (60)

- PMPR
1x12 (60)
3x8 (80)
por probar lo hice en un cajon, aunque por ampliar el rango de movimiento acabe algo tocado del lumbar, pero bueno no lo volvere a hacer asi _contrato_

- Curl femoral acostado
3x8 (50)

Superserie
-Gemelo sentado (soleo)- Gemelo en estacion hack
4x12 (60)----------------- 4x12 (100)

gemelos congestionados como nunca, entre series una pequeña caminata para poder continuar

Eso es todo, aqui dejo una foto para que me conozcan un poco, solo no se rian mucho __meparto_ creo que para llevar un poco mas de un año no esta tan mal :rolleyes:

espaldark8.jpg

saludos guerreros que tengan un buen inicio de semana __pesas__ _abrazo__iloveu_

Apenas un año y ya tienes esa espàlda¡¡¡¡¡¡__love__ __love__ :D _porro_

Acojonante Wei¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gran entreno de Pata,asi se empieza la semana,ni pecho ni ESPALDA ni
leches en vinagre,con PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡

POR CROM¡¡¡¡¡¡¡

muy buena espalda si señor! ya pondras de lo demas, esa espalda tiene buenisima pinta..solo lelvas un año? joder pues mueves bastantes pesos..se ve que te lo tomas totalmente enserio, como debe ser!
Saludos y a seguir asi, muy buen entreno de patas!

Gracias Ades, Roger, Chino. Ahi vamos, poco a poco y sin prisas, la estetica pasa a segundo plano mientras se pueda matxacar que es lo que llena y lo mas importante :D _prohibir_ _abrazo_

POR SATAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Esas sentadillas profundas sensacionales, pero esa espalda POR CROM! VAS por buen camino BRODY!!!!

_ehhh!_ _porro_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Gracias Brody, como cuestan las condenadas, pero como se goza :D __pesas__ _abrazo_

Buen machaque patuno!!!ESAS PATAS!!!!_prohibir_

Hay alguna razon especial por que hayas comenzado la superserie por las extensiones y no por la prensa??

El PMPR NO lo vuelvas a hacer sobre un cajon POR CROM!!!no arriesgues la zona lumbar de esa manera, no vale la pena pudiendo obtener los mismos beneficios con la altura normal de tu cuerpo.

Buena espalda Lunch!!!Para el tiempo que llevas te veo MUY BIEN!__genial__

Te felicito!!un abrazo amigo!_abrazo_

Realmente no hay razon Daus, deje la superserie como originalmente la vi en el diario de Dante, la verdad me gusto mucho __pesas__

NO, nunca volvere a hacer el Pmpr sobre un cajon, por fortuna la molestia en el lumbar no amanecio, pero definitivamente exige demasiado a la lumbar y mejor optare por ampliar un poco el rango poniendo discos mas chicos (de 10 o 15) para no pegarle al suelo :D __meparto_

Gracias Guerrero _abrazo_ __pesas__

CHIHUAHUA?? CON ESE LOMO CHIHUAHUA? _susto_ _susto_ _susto_
DE ROTTWEILER PARRIBA !!!!! uuuuuuuuffffffffffffffffffff

Gracias gato _abrazo_

Entreno de Pata con dos sentadillas molaaaaaaaaaaa!!

En cuanto a la foto, te veo buena forma V y buen trapecio,, te recomiendo un poco mas de caña a los hombros , para que tu trapecio, que se ve mas grande, no se coma mucho la anchura de tus hombros-espalda

Y algo más de hombro posterior...

Saludos.. Genial, de verdad. en...__wave__

Gracias super, seguire tus consejos, de hecho en esta distribucion pense en darle un poco mas prioridad al hombro separandolo mas de las piernas, a ver como resulta :D . saludos __genial__

Lunchi!!!Muchas gracias por el entreno del viernes amigo. _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ Siento no ahberte contestado antes pero es que he tenido un fin de semana un poco movido...__quiet__ Ese PM esta a punto de superar tu record personal. Lo tienes practicamente dominado los 130kg amigo.
Es una buenisima decision intercalar Pm con sentadilla. Me gusta esta opcion ya que de esta manera estaras mas descansado para darle duro.
El entreno de pata es duirismo Josef. Que manera de machacar por crom!!!
Se te ve una espalda buenisima!!
YA veras de aqui a unos años....Vas a tener que entrar de lado por las puertas!!_abrazo_

Lo se amigo, lo importante es que disfrutastes de tu cumpleaños __genial__
Si, decidi alternar la sentadilla profunda y el PM, tambien tomando en cuenta que quiero mejorar en las dominadas y darle un espacio al remo barra que tanto me gusta :) __pesas__
Gracias Pedro _abrazo_

Apenas un año y ya tienes esa espàlda¡¡¡¡¡¡__love__ __love__ :D _porro_

Acojonante Wei¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gran entreno de Pata,asi se empieza la semana,ni pecho ni ESPALDA ni
leches en vinagre,con PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡

POR CROM¡¡¡¡¡¡¡

Gracias Javi, el paton de lunes es algo durisimo pero ideal para comenzar una semana como todo un matxaca __pesas__ _porro_

Muchas gracias guerrero _abrazo_

muy buena espalda si señor! ya pondras de lo demas, esa espalda tiene buenisima pinta..solo lelvas un año? joder pues mueves bastantes pesos..se ve que te lo tomas totalmente enserio, como debe ser!
Saludos y a seguir asi, muy buen entreno de patas!

claro que si amigo, conforme vea los progresos los ire subiendo aqui para todos los hermanos del hierro, porque son las opiniones que realmente me importan :D, de hecho haber si me hago algunas de las patas que son las que mejor me han respondido al crecimiento (o eso creo :rolleyes: )

1 año 2 meses, dandolo todo y eso es lo importante __pesas__

joderrrr ahora que ando mas ocupada y entro menos al foro pedazo entreno y foto!!!!!!!__love__ pues se te ve una espalda ancha para llevar tan poco tiempo no?

POR CROM QUE GRAN ENTRENO PATUNO!!! En unos minutos salgo derecho al gym a hacer lo propio!!! En la foto se te ve una gran espalda y una cintura estrecha, excelente forma de V. Y yo pensaba que llevabas al menos 2 o 3 años por los pesos que mueves...vas por muy buen camino wey__genial__

este día ha sido intenso para ti amigo chihuahua!!!! Cómo haces 2 sentadillas y superseries!!!! Increíble!!! Y yo que quedé destrozado hoy con mi sesión de patas..... tu espalda se ve muy bien, muy buen progreso creo yo, si al inicio eras un fideo como yo de seguro ha sido un progreso enorme Felicitaciones!!!!!__pesas__ __pesas__

Gracias Dante y Dali _abrazo_ _iloveu_

Pecho - Biceps

- Press de banca
1x12 (40)
1x12 (60)
1x7 (80) sin fallo para no cagarla
1x6 (90)
1x6 (95)
las ultimas 2 algo forzadas y dije inge su...
1x2 (100) con ayuda (1 bien la otra del nabo)
_mmmmmm_: que puedo decir, me duele un hombro (esta muy cargado) y las muñecas me quedaron tocadas, siento que mi cuerpo aun no esta listo para ese peso, a seguir preparandose _comorr_

- Press inclinado con mancuernas
1x8 (26)
1x5 (26)
horrible, tuve que usar una banca inclinada donde me resbalaba y se estaba despegando mi espalda, me comenzo a doler los lumbares y mejor decidi no continuar aqui asi que a buscar que hacer .. _mmmmmm_:

- Press inclinado en maquina
3x8 (40) por lado

- Cruces de polea
3x8 (30)

Biceps

- Curl Barra olimpica
1x15 (20)
3x8 (40)

- Curl alternado con mancuernas
1x6 (14)
2x8 (12)

- Curl predicador en maquina
1x8 (30)
1x8 (30)- 1x8 (25)

Bueno eso es todo, mañana solo bici un rato y darle descanzo al cuerpo que bien lo necesita.

Saludos guerrero

pffffffffffffffff

Amigo esos 100 kilazos... estas poniendo una bestia parda...

te felicito la vdd... pero cuidate ese hombro amigo, hombros solo 2... y es jodido tenerlos lesionados creeme....

POR CROM!!!!!!!!!!!!!!!!!! _porro_ _porro_ _porro_ __pesas__ __pesas__

Josef, te comentare algo...A mi con todos los aciertos y errores del comienzo me tardo casi 2 años llegar a los 100 kg en press banca, y tu ya los tienes man...te felicito lunch, vas de putisima madre. Y tu bien sabes que estos dias siempre dejan una enseñanza, asi que nada de desanimarse, que este sin duda, es un paso adelante.

Estoy seguro que no es nada serio lo del hombro, suele pasar cuando pruebas series de bajas repes. Haces bien con descansar, elonga mucho y ya veras como se recupera rapidamente __genial__

Tu machaque esta muy bueno!!Los cambios obligados me parecen acertados. Y el entreno de biceps impecable _guerra_

ANIMO WEY!eres mas fuerte de lo que imaginas _abrazo_

este día ha sido intenso para ti amigo chihuahua!!!! Cómo haces 2 sentadillas y superseries!!!! Increíble!!! Y yo que quedé destrozado hoy con mi sesión de patas..... tu espalda se ve muy bien, muy buen progreso creo yo, si al inicio eras un fideo como yo de seguro ha sido un progreso enorme Felicitaciones!!!!!__pesas__ __pesas__

Gracias kitz, pues no a diferencia de la mayoria yo comence con un considerable sobrepeso y la verdad tenia cuerpo de salchichon __meparto_ , y una postura mas que horrible la verdad.

un saludo amigo _abrazo_

pffffffffffffffff

te felicito la vdd... pero cuidate ese hombro amigo, hombros solo 2... y es jodido tenerlos lesionados creeme....

POR CROM!!!!!!!!!!!!!!!!!! _porro_ _porro_ _porro_ __pesas__ __pesas__

Claro que si sync, se que has pasado por una lesion con algo como esto y bueno creo que mejor esperare a estar mejor y mas preparado para intentar algo asi de nuevo.

Gracias Daniel _abrazo_

Josef, te comentare algo...A mi con todos los aciertos y errores del comienzo me tardo casi 2 años llegar a los 100 kg en press banca, y tu ya los tienes man...te felicito lunch, vas de putisima madre. Y tu bien sabes que estos dias siempre dejan una enseñanza, asi que nada de desanimarse, que este sin duda, es un paso adelante.

Estoy seguro que no es nada serio lo del hombro, suele pasar cuando pruebas series de bajas repes. Haces bien con descansar, elonga mucho y ya veras como se recupera rapidamente __genial__

Tu machaque esta muy bueno!!Los cambios obligados me parecen acertados. Y el entreno de biceps impecable _guerra_

ANIMO WEY!eres mas fuerte de lo que imaginas _abrazo_

Por supuesto que no me desanimo, y como te comentaba de los calculos a hechos me equivoque pensaba que podria sacar unas 4 repes y no fue asi _mmmmmm_: , pero bueno de estos errores se aprende mucho, por lo pronto seguire tus consejos de descanzar y elongar, lo mas seguro es que sea la sobrecarga como dijistes ya que nunca habia hecho tan pocas repes.

Gracias Daus _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás