Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre miaaaaaaaa!!!!un desplante es una zancada..vale....para mi son mas comunes con mancuernas pero oye,con barra lo entiendo..pero..._ehhh!_ con la barra entre las piernas???????una zancada con una barra entre las patas??por Crom,mi mente calenturrienta está haciendo horas extra!!Haz un dibujito que no duermo!!

he vuelto a tu diario...¿¿¿Una barra entre las patas en zancada????????es que no puedo imaginar eso!!

Madre miaaaaaaaa!!!!un desplante es una zancada..vale....para mi son mas comunes con mancuernas pero oye,con barra lo entiendo..pero..._ehhh!_ con la barra entre las piernas???????una zancada con una barra entre las patas??por Crom,mi mente calenturrienta está haciendo horas extra!!Haz un dibujito que no duermo!!

__meparto_ no no no, eso si seria peligroso _paraguas_ :rolleyes:

bueno improvise un dibujo a ver si queda un poqui mas claro :D
lungebarjf2.jpg

estimado Lunch, he llegado tarde a tu sesión de patas pero estuvo de lujo!!!!!! Muy intensa, cóo deben haber quedado!!!!! A mi me toca hoy, espro poder dar todo, porque lamentablemente tengo que ir en la noche..... una pregunta, veo que haces max ot tb para sentadilla te ha dado mejores resultados????? Es que esto de max ot me está entusiasmando cada vez más.....!!!! Un gran saludo!!!!__wave__ __wave__

kitz, uso el calentamiento max ot en los basicos al comenzar mi rutina, meteria toda la rutina pero la verdad me gusta mucho entrenar sin reglas, soy adicto a la destruccion total __pesas__

saludos compa __genial__ __wave__

kitz, uso el calentamiento max ot en los basicos al comenzar mi rutina, meteria toda la rutina pero la verdad me gusta mucho entrenar sin reglas, soy adicto a la destruccion total __pesas__

saludos compa __genial__ __wave__

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ :D _beso_

31-octubre- 2006

Pecho - biceps

Calentamiento 10 min en bici
estiramientos

- Press de banca con mancuernas
_comorr_ la banca con los soportes para la barra ocupada por una bola de preplayas, mm no queria esperar y hechar a perder mi entreno

1x12 (20)
1x10 (24)
1x8 (26)

Se desocupo el press de banca, vamos a ver como nos va

- Press de banca
1x6 (80) probando, lejos del fallo sin duda ya venia cansado
1x5 (95) me quede a la mitad de la sexta, mm no quiero hacer tan pocas, 5 kilos menos
1x5 (90) aplastado _violento_ _violento_ del nabo _violento_, mejor hubiera hecho solo el press con mancuernas, en fin

- Press gillotina
3x8 (65) ni modines bajo el peso, pero aun asi se disfruta __pesas__

- Superserie
Aperturas inclinados - cruces de polea
3x6 (20) - 3x8 (30)
Vaya esto si salio muy bien :D

Biceps​

- Curl con barra olimpica
1x12 (20)
2x8 (40)
1x6 (40)

- Curl en banco inclinado con mancuernas
3x8 (10)

- Curl martillo
1x10 (10)
2x8 (12)
congestion a tope

Bueno eso ha sido todo, un mal dia??, no para un matxaca el hecho de estar con los hierros convierte cualquier dia en algo bueno ¿no creen? :)

saludos guerreros __wave__

puts....

veo que tamos igual brody.... definitivamente hoy no fue nuestro dia.. pero animo que la proxima vez les das un hachazo a esos preplayas hijosdputa..............

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

p.d. esos biceps.... los veo un poco flojitos, sera?? _contrato_

_iloveu_

excelente entreno senior!!! muy bueno..mejor t hubieras dedikado al puro press kon mankuernas!!__cafe__

muy bueno__quiet__

saludos!__wave__

puts....

veo que tamos igual brody.... definitivamente hoy no fue nuestro dia.. pero animo que la proxima vez les das un hachazo a esos preplayas hijosdputa..............

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

p.d. esos biceps.... los veo un poco flojitos, sera?? _contrato_

_iloveu_

Es cierto Daniel, me senti un poco frustado por el press de banca que hoy si lo termine haciendo demasiado forzado y aplastado __meparto_ , pero bueno no me quejo porque lo deje todo en el gym y eso es lo importante :D

Los biceps, quizas si estan un poco rezagados con respecto a lo demas, aunque en cuanto a desarrollo siento que van muy bien, ya parecen brazos y no cilindros de carne __meparto_ , he intentado meterle mas peso pero comienzo a hacer trampa y prefiero darle prioridad a la tecnica :D

Muchas gracias Sync _abrazo_

excelente entreno senior!!! muy bueno..mejor t hubieras dedikado al puro press kon mankuernas!!__cafe__

muy bueno__quiet__

saludos!__wave__

Siento que mejor hubiera acabado con el press con mancuernas, porque si termino por afectarme en la banca demasiado aunque solo hayan sido pocas series _mmmmmm_:, pero los basicos me llaman y me es dificil no escucharlos :D

Saludos Ades __wave__

Sabes amigo Lunch cada vez veo más similitudes entre tu y yo, maldecimos las malditas dominadas (valga la redundancia) y ahora biceps!!!! También los tengo rezagados.... y no porque quiera, estos brazos largos que tengo me traen malos ratos.....no serás mi primo/hermano perdido allá en méxico????
Con los preplayas es un mal generalizado, imagínate acá en el sur del mundo víspera de verano, tengo que ir a las 10 de la noche para pillar la banca vacía!!!!!
Un saludo chihuahua del demonio_prohibir_ __wave__

No esta nada mal tampoco! claro que habra entrenos mejores, pero vamos, cualquiera es de provecho!
el error que cometiste fue cambiar del press con mancuerna al press banca, ya debiste haber seguido con el press mancuerna, y despues mter un inclinado si acaso.
Losa biceps bien. saludos!

magnifico luch estas fuerte cmo un toro, pero mete mas peso en el mancuerna, con lo q levantas con barra debes levantar mas.el press guillotina q eS?=

no te quejes de los preplayas que aqui hay una autentica plaga...llega el verano y el templo esta petao de gente tocandose las pelotas mas bien pero ocupando lugares _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
KAGUENTOLOKENOVUELE!!!!

con el press mancuernas que estabas calentando? con lo que tiras en banca...
para los brazos... a mi me va muy bien el banco scott....o si es libre apoyando bien la columna en una pared para aislar bien

CAÑA MEXICANA CHIHUAHUA CABRON !!!!!!! ANDALE MIJITO !!!!!!!!

pd-press guillotina?

Última edición:
Mal dia....???, nosotros nuca tenemos un mal dia en el gym, el mal dia es cuando no puedes ir por algo importante, como una lesion, por lo demas que quieres, lo has echo fenomeno

Lunchbox dijo:
Bueno eso ha sido todo, un mal dia??, no para un matxaca el hecho de estar con los hierros convierte cualquier dia en algo bueno ¿no creen?

Oxido dice: Ni lo dudes.__genial__

Te habria dicho lo mismo que Piedra..
Animo nene,es normal que los biceps a veces no rindan como uno desearia despues de entrenar otro grupo muscular antes
Saludos

Sabes amigo Lunch cada vez veo más similitudes entre tu y yo, maldecimos las malditas dominadas (valga la redundancia) y ahora biceps!!!! También los tengo rezagados.... y no porque quiera, estos brazos largos que tengo me traen malos ratos.....no serás mi primo/hermano perdido allá en méxico????
Con los preplayas es un mal generalizado, imagínate acá en el sur del mundo víspera de verano, tengo que ir a las 10 de la noche para pillar la banca vacía!!!!!
Un saludo chihuahua del demonio_prohibir_ __wave__

Ahora que lo mencionas es cierto, yo tambien tengo los brazos largos, me imagino que eso dificulta algunas cosas, y sobre los biceps no se si esten rezagados o no, que no les meto mucho peso es cierto pero pase de 36 que tenia a 39,5 en un año me hacen creer que los he trabajo bien, no se si necesitaba ganar mas pero el cambio se nota mucho :D.

Los preplayas uff son como la plaga menos mal que no duran mucho __meparto_ sino imaginate _paraguas_

Saludos kitz __genial__ __pesas__

No esta nada mal tampoco! claro que habra entrenos mejores, pero vamos, cualquiera es de provecho!
el error que cometiste fue cambiar del press con mancuerna al press banca, ya debiste haber seguido con el press mancuerna, y despues mter un inclinado si acaso.
Losa biceps bien. saludos!

si, llegue a esa conclusion, pero bueno de esos errores se aprende :D , aunque las agujetas no saben mucho de eso __meparto_
Saludos piedra __wave__

magnifico luch estas fuerte cmo un toro, pero mete mas peso en el mancuerna, con lo q levantas con barra debes levantar mas.el press guillotina q eS?=

Gracias scualo, pense que no hiba a hacer press de banca y con las mancuernas hace mucho que no lo hacia iniciando, asi que fui probando pesos, de haber seguido las 2 ultimas lo hubiera intentado con las de 30, pero la proxima lo intento.

El press guillotina es el press al cuello :D. saludos guerrero _abrazo_

no te quejes de los preplayas que aqui hay una autentica plaga...llega el verano y el templo esta petao de gente tocandose las pelotas mas bien pero ocupando lugares _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
KAGUENTOLOKENOVUELE!!!!

con el press mancuernas que estabas calentando? con lo que tiras en banca...
para los brazos... a mi me va muy bien el banco scott....o si es libre apoyando bien la columna en una pared para aislar bien

CAÑA MEXICANA CHIHUAHUA CABRON !!!!!!! ANDALE MIJITO !!!!!!!!

pd-press guillotina?

Aqui no se si se digan ya preplayas, mas bien son los que quieren iniciar el año musculosos segun ellos __meparto_

Si estaba calentando, me gusta mucho jugar con la cadencia, asi le saco provecho cuando aun no puedo controlar bien las mancuernas mas pesadas __pesas__ , asi si no podia hacer un buen numero con las de 30 al menos me hiba satisfecho __meparto_ :D

El banco scott si lo hago (en maquina porque no me queda de otra _comorr_ ), pero me gusta mucho ir variando mis entrenos, y si veo algun ejercicio nuevo pues lo hago __cafe__

Saludos gato __genial__ __pesas__

Mal dia....???, nosotros nuca tenemos un mal dia en el gym, el mal dia es cuando no puedes ir por algo importante, como una lesion, por lo demas que quieres, lo has echo fenomeno

es cierto, mientras se pueda un matxaca no falta a la cita __pesas__ __genial__

Lunchbox dijo:
Bueno eso ha sido todo, un mal dia??, no para un matxaca el hecho de estar con los hierros convierte cualquier dia en algo bueno ¿no creen?

Oxido dice: Ni lo dudes.__genial__

Por Crom _abrazo_ __pesas__ __genial__

Te habria dicho lo mismo que Piedra..
Animo nene,es normal que los biceps a veces no rindan como uno desearia despues de entrenar otro grupo muscular antes
Saludos

Gracias guerrera _iloveu_ _abrazo_

01-noviembre- 2006

mañana no abren el gym y no quise perderme un dia de entreno, muy motivado porque tengo un trabajito de fin de semana, no se gana mucho pero bien me ayudara a pagar lo que debo __meparto_:rolleyes: , asi que mañana descanzo y el viernes espalda __pesas__ , aqui dejo mi entreno

Hombro - Triceps​

calentamiento
10 min en bici
estiramientos

Hombro​

- Press Brandford
1x15 (20)
1x12 (30)
1x8 (40)
2x6 (50)

- elevaciones laterales con polea alternado
3x8 (10) leento

- superserie
Encogimiento de hombros - pajaros acostado en banca
4x10 (100) - 4x8 (16)

Triceps

- Press frances
1x10 (32)
2x8 (38)

- Jalones en polea manera V
3x10 (35)

- Patadas traseras
ante las limitaciones de que el pecho esta lleno de agujetas, me doy un gustito :D
2x8 (10)

Abdominales
superserie
Elevacion de piernas colgado - Abdominal en polea alta
4x12 4x12 (45)

bici 30 minutos para terminar

Fin __pesas__, agujetas a tope y el viernes a terminar con la espalda ... Por Crom __pesas__ _guerra_

Saludos guerreros __wave__

Nota: por si alguien no conoce el press brandford aqui dejo un video:
This URL has been removed!

sesión de hombros bien completa.... que bueno incluiste el video, no conocía ese press... es una mezcla entre clean, press militar sentado y elevación trasnuca, se ve destructivo a morir!!!!
Con respecto a tu sesión anterior de biceps vaya avance has tenido en ellos en cms!!! Muy bueno, entonces te ha funcionado bien todo... has sabido contrarestar los malditos brazos largos....

Un saludo compa :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás