Sabes amigo Lunch cada vez veo más similitudes entre tu y yo, maldecimos las malditas dominadas (valga la redundancia) y ahora biceps!!!! También los tengo rezagados.... y no porque quiera, estos brazos largos que tengo me traen malos ratos.....no serás mi primo/hermano perdido allá en méxico????
Con los preplayas es un mal generalizado, imagínate acá en el sur del mundo víspera de verano, tengo que ir a las 10 de la noche para pillar la banca vacía!!!!!
Un saludo chihuahua del demonio_prohibir_ __wave__
Ahora que lo mencionas es cierto, yo tambien tengo los brazos largos, me imagino que eso dificulta algunas cosas, y sobre los biceps no se si esten rezagados o no, que no les meto mucho peso es cierto pero pase de 36 que tenia a 39,5 en un año me hacen creer que los he trabajo bien, no se si necesitaba ganar mas pero el cambio se nota mucho

.
Los preplayas uff son como la plaga menos mal que no duran mucho __meparto_ sino imaginate _paraguas_
Saludos kitz __genial__ __pesas__
No esta nada mal tampoco! claro que habra entrenos mejores, pero vamos, cualquiera es de provecho!
el error que cometiste fue cambiar del press con mancuerna al press banca, ya debiste haber seguido con el press mancuerna, y despues mter un inclinado si acaso.
Losa biceps bien. saludos!
si, llegue a esa conclusion, pero bueno de esos errores se aprende

, aunque las agujetas no saben mucho de eso __meparto_
Saludos piedra __wave__
magnifico luch estas fuerte cmo un toro, pero mete mas peso en el mancuerna, con lo q levantas con barra debes levantar mas.el press guillotina q eS?=
Gracias scualo, pense que no hiba a hacer press de banca y con las mancuernas hace mucho que no lo hacia iniciando, asi que fui probando pesos, de haber seguido las 2 ultimas lo hubiera intentado con las de 30, pero la proxima lo intento.
El press guillotina es el press al cuello

. saludos guerrero _abrazo_
no te quejes de los preplayas que aqui hay una autentica plaga...llega el verano y el templo esta petao de gente tocandose las pelotas mas bien pero ocupando lugares _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
KAGUENTOLOKENOVUELE!!!!
con el press mancuernas que estabas calentando? con lo que tiras en banca...
para los brazos... a mi me va muy bien el banco scott....o si es libre apoyando bien la columna en una pared para aislar bien
CAÑA MEXICANA CHIHUAHUA CABRON !!!!!!! ANDALE MIJITO !!!!!!!!
pd-press guillotina?
Aqui no se si se digan ya preplayas, mas bien son los que quieren iniciar el año musculosos segun ellos __meparto_
Si estaba calentando, me gusta mucho jugar con la cadencia, asi le saco provecho cuando aun no puedo controlar bien las mancuernas mas pesadas __pesas__ , asi si no podia hacer un buen numero con las de 30 al menos me hiba satisfecho __meparto_
El banco scott si lo hago (en maquina porque no me queda de otra _comorr_ ), pero me gusta mucho ir variando mis entrenos, y si veo algun ejercicio nuevo pues lo hago __cafe__
Saludos gato __genial__ __pesas__
Mal dia....???, nosotros nuca tenemos un mal dia en el gym, el mal dia es cuando no puedes ir por algo importante, como una lesion, por lo demas que quieres, lo has echo fenomeno
es cierto, mientras se pueda un matxaca no falta a la cita __pesas__ __genial__
Lunchbox dijo:
Bueno eso ha sido todo, un mal dia??, no para un matxaca el hecho de estar con los hierros convierte cualquier dia en algo bueno ¿no creen?
Oxido dice: Ni lo dudes.__genial__
Por Crom _abrazo_ __pesas__ __genial__
Te habria dicho lo mismo que Piedra..
Animo nene,es normal que los biceps a veces no rindan como uno desearia despues de entrenar otro grupo muscular antes
Saludos
Gracias guerrera _iloveu_ _abrazo_