Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A la señora dos hachazos_violento_ _violento_ Le diste caña a los abs.y a los gemelos en tu dia de descanso.Yo lo veo muy bien,sobretodo por la parte de descarga laboral..un abrazo_abrazo_

Dile a la señora que haga Pm muerto el proximo dia contigo a ver si tambien le parece poco...

-Press Banca
1x12 (30)
1x10 (40)
1x6 (60)
1x3 (70)
1x1 (80)
1x8 (85)
1x6 (90)
1x5 (95)
1x6 (95)
* con un poco de ayuda
Hoy la banca no estuvo de mi parte, ni modo sera para otra ocasion _mmmmmm_:

Lunch,luego de calentar yo habria tirado la primera efectiva con 95 kg, sin duda que haces 6 solo _contrato_ __genial__

Y respecto a la señora de ayer..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: Mejor me callo...puede haber alguna señora leyendo este foro __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Un abrazo lunch!_abrazo_

__meparto_ __meparto_ esa señora, en realidad nunca le tomo importancia a esos comentarios, solo se me hizo bastante curioso :D , pero bueno siempre habra comentarios desafortunados mas cuando no se sabe nada del tema.

Gracias guerreros _abrazo_

-------------------------------------------------------

26-octubre- 2006

Otro dia duro en el trabajo, tuve que salir fuera otra vez de la ciudad a arreglar unas cosas, caminando todo el dia __treadmil y solo pude comer una mugre hamburguesa de pollo con papas fritas, en fin ... este mi entreno nocturno, mal alimentado y muy cansado del viaje en guajolotero plus

Espalda

- Peso muerto _prohibir_
1x12 (50)
1x10 (60)
1x6 (80)
1x3 (90)
1x1 (100)
1x8 (100)
1x6 (120)
1x4+2 (120) + 1(120) esta ultima aguantando el mayor tiempo posible

- Remo barra agarre inverso (supino)
1x3 (80) del nabo el pm me dejo aniquilado a bajar peso
1x5 (75) tampoco a bajarle un poco mas, las manos algo tocadas
1x8 (70) este esta bien
2x6 (70)

- Jalones al pecho
3x8 (63) maldito agarre, malditos callos arden de los mil demonios _violento_ , aqui use mis guantes mas viejos que nada _mmmmmm_:

- Remo mancuerna
2x8 (30) mis manos no dieron para mas

Entreno regularson, pero tomando en cuenta mi dia creo que estuvo bien _mmmmmm_: , en fin ya mañana a terminar dignamente la semana

.. por Crom!!

Saludos __wave__

Entreno regularson,

Regularson?????? y con 120 en el muerto??????? _ehhh!_ _susto_

Exxcelente entreno Brody, ni modo hay dias que por el trabajo nos toca hacer esas cosass..... ni modo, nada mejor que el Guajolojet!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__genial__

Regularson?????? y con 120 en el muerto??????? _ehhh!_ _susto_

Exxcelente entreno Brody, ni modo hay dias que por el trabajo nos toca hacer esas cosass..... ni modo, nada mejor que el Guajolojet!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__genial__

Gracias por los animos sync, no fue un dia facil viajando 2 horas de regreso sentado al lado de un niño que no paraba de llorar y gritar, realmente para volverse loco _contrato_ , llegue con un dolor de cabeza que _mmmmmm_: ... bueno menos mal que ya paso :D

_abrazo_

excelente lunch!!! bueno komo siempre!!!__genial__

ese PM de poka!!! _prohibir_

saludos!__wave__

Gracias Ades __genial__ __pesas__

Pues no me parece que este nada mal el entrenamiento!!!

Esta muy bien...__genial__ ...aunque yo que tu usaba los guantes desde l principio...te protegeran algo las manos...

n cuanto a la señora de ayer...igual le dio pena que acabarás y te fueras, para mique quiere echarte el guant!!!__quiet__ __quiet__ __quiet__

Lunchi pero como que es regular el entreno!! Es normal que despues de ese Pm con 120kg estes destrozado. Ademas ten en cuenta que no pudiste comer bien y no te quedaste nada lejos de tu record(me parece que eran 130 verdad amigo?). Es un entreno duro de narices. Pm, dos remos y jalon...Que mas quieres amigo...?
_abrazo_ _abrazo_

joer..... regularson..... con el dia que tuviste....120 en PM...
ERES INSACIABLE CHIHUAHUA CABRON !!!!!!!!!!_abrazo_
_contrato_

26-octubre- 2006

Otro dia duro en el trabajo, tuve que salir fuera otra vez de la ciudad a arreglar unas cosas, caminando todo el dia __treadmil y solo pude comer una mugre hamburguesa de pollo con papas fritas, en fin ... este mi entreno nocturno, mal alimentado y muy cansado del viaje en guajolotero plus

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
me parto con tus expresiones tan mexicanas

Mira nene,despues de un duro dia,de la alimentacion,(perdona pero aun me rio) has hecho peso muerto con 120kg,pedazo de animal,te has destrozado las manos y en vez de salir lloriqueando cual nenita te quedaste a seguir machacando!si señor!!por cierto,el remo mancuerna __love__ __love__ si tienes mal las manos te acaba de arreglar......
yo lo veo genial,de regularson nada!!_iloveu_

El estrés y el cansancio puedes llegar a ser tu mejor motivación baby… además En este entreno no sentí mucho agotamiento de por medio…. Jajajjaja.__meparto_

Eres fuerte guerrero no hay nada en el mundo que pueda detener el alma de un guerrero en entrenamiento._contrato_

Un beso.. Gracias por todo tu apoyo.
__genial__

Pues no me parece que este nada mal el entrenamiento!!!

Esta muy bien...__genial__ ...aunque yo que tu usaba los guantes desde l principio...te protegeran algo las manos...

n cuanto a la señora de ayer...igual le dio pena que acabarás y te fueras, para mique quiere echarte el guant!!!__quiet__ __quiet__ __quiet__

__meparto_ __meparto_ sera eso?? :rolleyes: :D

Pobres guantes, debieron jubilarse hace mucho, parecen de vagabundo rotos por todos lados __meparto_

Gracias Homer _abrazo_ __pesas__

Lunchi pero como que es regular el entreno!! Es normal que despues de ese Pm con 120kg estes destrozado. Ademas ten en cuenta que no pudiste comer bien y no te quedaste nada lejos de tu record(me parece que eran 130 verdad amigo?). Es un entreno duro de narices. Pm, dos remos y jalon...Que mas quieres amigo...?
_abrazo_ _abrazo_

Gracias Domi _abrazo_ , pues lo que me frusto es que quise hacer dominadas y no pude (hice el intento pero las manos no hiban a aguantar nada _comorr_ ) y mas siendo mi talon de aquiles, asi es mi record es de 130 pero aun ando tanteandolo, mi objetivo es controlarlo bien en los resto del año.

Saludos Domi _abrazo_ __genial__

joer..... regularson..... con el dia que tuviste....120 en PM...
ERES INSACIABLE CHIHUAHUA CABRON !!!!!!!!!!_abrazo_
_contrato_

__meparto_ lo que siento que fue regularson fue despues del Pm, pero bueno cualquier entreno siempre me motiva :D

Gracias gato _abrazo_ __pesas__

muy muy bien esos pesos..
el peso muerto fantastico!

Gracias guerrero, hoy hombro- Triceps __pesas__ __genial__

26-octubre- 2006

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
me parto con tus expresiones tan mexicanas

Mira nene,despues de un duro dia,de la alimentacion,(perdona pero aun me rio) has hecho peso muerto con 120kg,pedazo de animal,te has destrozado las manos y en vez de salir lloriqueando cual nenita te quedaste a seguir machacando!si señor!!por cierto,el remo mancuerna __love__ __love__ si tienes mal las manos te acaba de arreglar......
yo lo veo genial,de regularson nada!!_iloveu_

Como todo guerrero hasta que el cuerpo aguante _abrazo_ , aun me arden las manos __meparto_ __meparto_ , pero estoy muy feliz.
Gracias guerrera _iloveu_ _beso_

El estrés y el cansancio puedes llegar a ser tu mejor motivación baby… además En este entreno no sentí mucho agotamiento de por medio…. Jajajjaja.__meparto_

Eres fuerte guerrero no hay nada en el mundo que pueda detener el alma de un guerrero en entrenamiento._contrato_

Un beso.. Gracias por todo tu apoyo.
__genial__

Gracias linda, un matxaca lo da todo, no importa la situaciones, por eso somos diferentes a los demas, ¿no crees?

Saludos Jael _beso_ _iloveu_

27-octubre-2006

Una semana mas que termina, y como es de a ley siempre a muerte _prohibir_ _contrato_

Hombro - Triceps

Calentamiento 10 min en bici
estiramientos

Hombro​

- Press militar _guerra_
1x12 (30)
1x10 (40)
1x8 (50)
2x6 (60)
1x4 (60)

Como me gusta este ejercicio __pesas__

Triserie
Press arnold - elevaciones laterales alternadas- piolines
2x8 (16) - 2x10 (10) - 2x8 (16)
1x5 (20) - 1x8 (12) - 1x8 (16)

Triceps​

- Fondos en paralelas (quizas debia ir al ultimo pero con mi peso me siguen costando un huevo)
2x8
2x6
1x4

- Press frances en banco inclinado
1x10 (32)
2x8 (32)

- Extensiones en polea alta con maneral de cuerda por encima de la cabeza
uff debe tener otro nombre, pero no me lo se _paraguas_
2x10 (40)

es este :D
overheadcableextentions.gif

No hice trapecio, con el peso muerto de ayer lo siento aun cansado, asi que mejor asi lo dejo __cafe__ .

__pesas__ Medio muerto, agujetas aseguradas y el poder matxaca como siempre vivo __pesas__ __genial__

"hearts on fire
strong desire
rages deep within
hearts on fire
fever's rising high
the moment of truth draws near"

__pesas__

Saludos guerreros y que tengan un buen finde __genial__ __wave__ _abrazo_

el press arnold aun no lo he probado por lo que he visto es durisimo, el resto... has hecho algunos de los ejercicios que __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__
el triceps trasnuca con cuerda __love__ __love__ __love__

buen matxake CHIHUAHUA CABRON !!!!!!!!!!!!!
Buen descanso
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Buen entreno lunch!!!. Las extensiones en polea alta con maneral... me dijeron que se sentia que trabajaba el triceps bien desde arriba, pero nunca lo he probado. Los piolines bien y el militar excelente!!!.

Un saludo lunch y que tengas un buen finde__wave__

Entreno espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _susto_ __genial__

El hombro,cañero a saco,ese Militar acojonante con 60 kilazos y la
triserie es perfecta¡¡¡¡¡¡¡¡:D _porro_ __genial__ __pesas__

Triceps??? Te dire una cosa,mejor imposible.Fondos para empezar me
parece genial,despues de hombro ya estas caliente,despues Frances
y para rematar el de cuerda.Genial,con fondos trabajas todo el triceps,
con el Frances la cabeza grande (La masa)y con la polea tras nuca la
cabeza lateral.

POR CROM como me gusta este entreno,,,,A Muerte_prohibir_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.