Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
-Press Banca
1x12 (30)
1x10 (40)
1x6 (60)
1x3 (70)
1x1 (80)
1x8 (85)
1x6 (90)
1x5 (95)
1x6 (95) * con un poco de ayuda
Hoy la banca no estuvo de mi parte, ni modo sera para otra ocasion _mmmmmm_:
Entreno regularson,
Regularson?????? y con 120 en el muerto??????? _ehhh!_ _susto_
Exxcelente entreno Brody, ni modo hay dias que por el trabajo nos toca hacer esas cosass..... ni modo, nada mejor que el Guajolojet!!!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
__genial__
excelente lunch!!! bueno komo siempre!!!__genial__
ese PM de poka!!! _prohibir_
saludos!__wave__
Pues no me parece que este nada mal el entrenamiento!!!
Esta muy bien...__genial__ ...aunque yo que tu usaba los guantes desde l principio...te protegeran algo las manos...
n cuanto a la señora de ayer...igual le dio pena que acabarás y te fueras, para mique quiere echarte el guant!!!__quiet__ __quiet__ __quiet__
Lunchi pero como que es regular el entreno!! Es normal que despues de ese Pm con 120kg estes destrozado. Ademas ten en cuenta que no pudiste comer bien y no te quedaste nada lejos de tu record(me parece que eran 130 verdad amigo?). Es un entreno duro de narices. Pm, dos remos y jalon...Que mas quieres amigo...?
_abrazo_ _abrazo_
joer..... regularson..... con el dia que tuviste....120 en PM...
ERES INSACIABLE CHIHUAHUA CABRON !!!!!!!!!!_abrazo_
_contrato_
muy muy bien esos pesos..
el peso muerto fantastico!
26-octubre- 2006
Otro dia duro en el trabajo, tuve que salir fuera otra vez de la ciudad a arreglar unas cosas, caminando todo el dia __treadmil y solo pude comer una mugre hamburguesa de pollo con papas fritas, en fin ... este mi entreno nocturno, mal alimentado y muy cansado del viaje en guajolotero plus
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
me parto con tus expresiones tan mexicanas
Mira nene,despues de un duro dia,de la alimentacion,(perdona pero aun me rio) has hecho peso muerto con 120kg,pedazo de animal,te has destrozado las manos y en vez de salir lloriqueando cual nenita te quedaste a seguir machacando!si señor!!por cierto,el remo mancuerna __love__ __love__ si tienes mal las manos te acaba de arreglar......
yo lo veo genial,de regularson nada!!_iloveu_
El estrés y el cansancio puedes llegar a ser tu mejor motivación baby… además En este entreno no sentí mucho agotamiento de por medio…. Jajajjaja.__meparto_
Eres fuerte guerrero no hay nada en el mundo que pueda detener el alma de un guerrero en entrenamiento._contrato_
Un beso.. Gracias por todo tu apoyo.__genial__