Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
12-octubre-2006
-Zancadas me gusta mucho este ejercicio, incluso mucho mas que la prensa :D

¡¡¡Esta frase me dolió!!!_mmmmmm_: Pero ya me conoces..soy una vieja maniatica..__meparto_ __meparto___meparto_

Menudo entrenamiento de pierna!!Los cuadriceps destruidos y para rematar femoral y gemelo,menuda energia!_susto_ __genial__ __pesas__

Estimado compa: me sumo a lo que dicen de las emociones.... son parte esencial y vivir del pasado no tiene nada de malo si es para corregirse o recordar buenos momentos y sobre todo para mirar mejor el futuro.... :D con respecto a tu sesión ha sido destructora!!!!! Sabes eres el primero que escucho que le gustan las zancadas... a mi me carga la prensa, me has motivado a cambiarla... por cierto zancadas es lo mismo que las estocadas no? las haces con barra no? 80k es de temer en ese ejercicio... un abrazo _abrazo_

PATÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ Lucnh destrozando patas como siempre, con esos gemelos como dos montañas... Saliste catapultado después del peso muerto??__meparto_ __meparto_ Muy buen trabajo de cuadriceps y gemelo, pero debes darle más caña al femoral si quieres igualar a MR. FEMORALES__meparto_ __meparto_ __meparto_

Es coña, que está todo de PM (nunca mejor dicho__meparto_ __meparto_ )

Ades: __meparto_ __meparto_ pues las agujetas de momento solo bastante tolerantes, sera cosa de ver a las 48 horas, aunque de ser sincero solo contadas ocasiones he tenido unas agujetas terribles, aun asi mis patas son lo que mejor van en cuanto a desarrollo __pesas__

De las sentadillas son dolorosas, he aprendido sacarle provecho al igual que a las que son a la paralela __pesas__ , cada una tiene sus ventajas segun he ido aprendiendo __genial__

Gracias Ades __genial__

Kita:Me cayo bien el cardio mañanero y desde que me ayudastes, me siento con mucha mas energia _iloveu_

Gracias por tus palabras linda y por ese corazon tan grande que no te cabe en el pecho _abrazo_ _beso_

Daus:Gracias diego, en verdad en los hierros encontre mucho y mi vida simplemente ha cambiado totalmente, estoy muy agradecido de haber entrado a este mundo matxaca __pesas__ _abrazo_

Sync:Si, 80 en total, primero una pierna y luego la otra (excepto en una que lo hice alternado), sin desplazarse y con topes en la barra para evitar los balanceos de discos, en la ultima serie tuve unos pequeños problemas de equilibrio pero nada de importancia, las repes las cuento por pierna :)

Si pudiera desplazarme obviamente se manejaria menos peso, pero como es chico el gym no me queda de otra, andaria chocando con todo __meparto_ :D

Saludos brody __genial__

Homer: Hola homer, repecto a tus preguntas
1.- el pullover lo vi en el diario de oxido y de rahulk, le pregunte a daus y me dijo que era ideal para recuperar el aliento tras series pesadas de sentadillas, y si, lo he comprobado :D

2. - las zancadas son la barra olimpica, son sin desplazamiento (sino no se como me iria _paraguas_ )

Gracias amigo __genial__

Super: Si es con las piernas muy abiertas y daus me recomendo hacerlas porque los abductores se me estan queando un poco rezagados, pues bajito no soy, mido 1.80 pero vaya que duelen __pesas__

Gracias super, saludos guerrero __genial__

Fuerza: Gracias domi, ha sido un momento de nostalgia, muchas gracias amigo _abrazo_ :)

Dante: __meparto_ __meparto_ cielos nunca crei que fuera defensor de las zancadas, bueno en mi caso me ayudaron a tener pompas, ya que me decian que tenia nalgas de tesoro... bien enterradas __meparto_, por eso les agarre mucho cariño :D

_iloveu_

kitz: __meparto_ __meparto_ estoy comenzando a pensar que soy el unico :rolleyes: , si es lo mismo, estocadas o desplantes (asi se conocen aqui en mexico), gracias kitz __genial__

Dali: __meparto_ __meparto_ en verdad fue un momento muy chusco, como estaba cerca el rack de las sentadillas casi voy a dar alla __meparto_ __meparto_

Gracias Dali __genial__

nalgas de tesoro....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que paton, muy bueno...como simpre, pero lo del pullover sigo sin entenderlo, para mi ese ejercicio es carne de lesion, ya que compromete mucho al deltoides anterior, pero si te va bien .. adelante, solo es cuestion de buena técnica y usar los pesos apropiados, ( dios mio, acabo de descubrir américa__meparto_ __meparto_ )

Gato: __meparto_ __meparto_ 100% chihuahua cabron __pesas__ , gracias mano _abrazo_

Dante: jajaja, lo hombres tambien queremos un poco de pompas __quiet__ _paraguas_

Lugh: el pullover lo hago con un peso ligerito, mi intension con este ejercicio no es otra mas que tomar algo de aire, quedo lejisimos del fallo y lo hago muy controlado :) .Gracias Lugh __genial__ _abrazo_

Bueno, mi ultimo entreno de la semana, la proxima comienza mi semana descanzo, pero no se libraran de mi :D, tambien pienso cambiar un poco mi rutina asi que estare posteandola aqui para recibir opiniones y sugerencias _contrato_

13-oct-06

Dia lluvioso, entrenando con un viejo amigo y sin luz (se fue en casi toda la ciudad), asi que fue un entreno a la luz de unas velas __meparto_

Hombro - Biceps

calentamiento
10 min bici

Hombro

-Press militar
1x20 (20) calentamiento
1x12 (40)
1x10 (50)
2x6 (60)

- Press trasnuca sentado
1x10 (40)
1x8 (50)
1x6 (50)

Este me insitio mucho mi amigo en hacerlo, relamente lo hice con cuidadito en la tecnica y muy vigiladito _contrato_

- Triserie
Press mancuernas - laterales - pajaros
2x8 (16) 2x8(10) 2x8 (10)

Biceps
- Curl 21 barra Z
1 (30) primero probe con la olimpica, _violento_ mis antebrazos demasiados presionados, aqui opte cambiar por la Z
1 (27) congestion brutal, pero intentemos otro mas
1 (27) me faltaron 3 repes para acompletarlo, simplemente no pude __meparto_ :rolleyes:

- Banco scott en maquina llego con la sorpresa de que ya no hay banco scott, lo han expulsado del templo y han metido maquina en su lugar, bueno hay que probar
2x8 (35)
descendente
1x6 (35) 1x6 (30) 1x6 (25) 1x5 (20)

Fin, asi concluye mi semana y mi semana de descanzo inicia, aunque estare dandole mucho al cardio para tratar de soportarla

Mañana cardio mañanero __treadmil

Saludos guerreros y buen finde __wave____genial__

Última edición:
Muy buen entreno, te has ganado un descanso...aprovéchalo...

_fiesta_ _loco_ _coche_ _chica2_ _regalo_ _paz_ _porrero_

uN abrazo..._abrazo_

Muy buen entreno, note dejes liar por los trasnucas, no son movimientos naturales y son arriesgados... Disfruta de tu semana preplaya.... yo la hice en agosto...., asi que aun me queda tralla... __pesas__ __pesas__

el 21..interesante ejercicio..algun dia lo probare, conjestiona todo el brazo...bueno un dia lao hice pero con poquisimo peso.
Muy buen entreno de hombros tambien

Entrenamiento a las luz de las velas??joer que romántico!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues que tu cuerpo aproveche bien la semanita de descanso porque aun le quedan duros entrenamientos...

Buen entreno joseff. Bueno sabes lo que dicen del press tras nuca....Aunque yo lo he hecho durate mucho tiempo y me ha ido muy bien. Lo unico que hay que tener cuidado de no hacerse daño ya que es un movimiento un poco antinatural....
Que buenas esas triseries amiso. Simplemente dirisimas!!!
Del entrneo de biceps te diria que el 21 lo dejases para el final para terminar de congestionar los brazos. Si es cierto que tirarias con menos peso pero bueno....
Disfruta de tu semana de descanso amigo. Lo tienes mas que merecido guerrero_abrazo_

QUE HAN QUITADO EL BANCO SCOTT PARA PONERLO DE MAKINITA??? _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
LA GERENCIA DE TU GYM SON UNA BANDA DE PRELAYAS _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Como que han expulsado al scott!!! _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Excelente entreno Brody, que tal sentiste ese 21??

pasalo muy bien este finde, y a descansar, que bien merecido te lo tienes de toda esta semana de machaquesss _contrato_

__pesas__

Muy buen entreno, te has ganado un descanso...aprovéchalo...

_fiesta_ _loco_ _coche_ _chica2_ _regalo_ _paz_ _porrero_

uN abrazo..._abrazo_

Gracias homer, pero como dijo terminator "VOLVERE" _guerra_ :D _abrazo_

Muy buen entreno, note dejes liar por los trasnucas, no son movimientos naturales y son arriesgados... Disfruta de tu semana preplaya.... yo la hice en agosto...., asi que aun me queda tralla... __pesas__ __pesas__

No me gusta mucho el trasnuca y de hecho tenia mucho que no lo hacia, fue un uso ocasional y de ninguna manera abusare de el porque se los riesgos, ahora en esta semana le dedicare tiempo al trabajo de cardio y a los abdominales que los tengo algo descuidados :D

Gracias lugh __pesas__ __genial__

el 21..interesante ejercicio..algun dia lo probare, conjestiona todo el brazo...bueno un dia lao hice pero con poquisimo peso.
Muy buen entreno de hombros tambien

ahora que veo, mejor lo hubiera hecho al ultimo _mmmmmm_: _mmmmmm_: , termine congestionadisimo, bueno solo queria probarlo :D.

Gracias Piedra __genial__ __pesas__

Entrenamiento a las luz de las velas??joer que romántico!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues que tu cuerpo aproveche bien la semanita de descanso porque aun le quedan duros entrenamientos...

__meparto_ __meparto_ mi amigo se dio un golpazo con un banco :D, menos mal que fue casi a la mitad del entreno, de por si el gym es obscuro ahora si parecia cueva :rolleyes:

regresare con todo .. Por Crom!! _iloveu_ __pesas__

Buen entreno joseff. Bueno sabes lo que dicen del press tras nuca....Aunque yo lo he hecho durate mucho tiempo y me ha ido muy bien. Lo unico que hay que tener cuidado de no hacerse daño ya que es un movimiento un poco antinatural....
Que buenas esas triseries amiso. Simplemente dirisimas!!!
Del entrneo de biceps te diria que el 21 lo dejases para el final para terminar de congestionar los brazos. Si es cierto que tirarias con menos peso pero bueno....
Disfruta de tu semana de descanso amigo. Lo tienes mas que merecido guerrero_abrazo_

Gracias fuerza, tomo nota de sus consejos, sobre el press quizas no mencione que no llegue al fallo en ninguna serie, de cualquier manera prefiero el militar __pesas__ , sobre el 21, entonces debe ir al final __genial__

Esta semana sera un poco dificil, pero me servira para pensar acerca de unos cambios que quiero hacer a mi rutina, los subire en la semana, gracias Domi _abrazo_

QUE HAN QUITADO EL BANCO SCOTT PARA PONERLO DE MAKINITA??? _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
LA GERENCIA DE TU GYM SON UNA BANDA DE PRELAYAS _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Es cierto, de hecho la mayoria de la gente son preplayas _comorr_ , esta bien que el banco scott era medio prehistorico pero no me parecio que lo quitaran, en fin ya vere que hacer _mmmmmm_: _mmmmmm_:

En fin, ni que hacerle _comorr_

Como que han expulsado al scott!!! _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Excelente entreno Brody, que tal sentiste ese 21??

pasalo muy bien este finde, y a descansar, que bien merecido te lo tienes de toda esta semana de machaquesss _contrato_

__pesas__

Ahora me toca a mi Sync, el 21 me costo mucho, pero se genera un congestion bastante dura, ademas al principio empece muy ma... y me fulmino :D

Gracias Sync __pesas__ __genial__

Eso es lunchbox puro Mexican Power !!, te ganaste esas mini vacaciones, pasatela chilo carnal .

Gracias Fhletz, en un semana regreso recargado y con las mismas ganas de matxacar ... Por Crom __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás