Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
lun 2 de octubre

Lunes, inicio de semana, mi entrenamiento esta semana sera diferente, he decidido cambiar los tiempos de descanzo a solo 1 minuto o 1.30 entre series y en sentadilla y peso muerto de 2 a 2.30 min, __pesas__ y este es el resultado, la idea probar los datos que subio intensidad en esta tabla
2718d1158120961-tiempo-entre-serie-y-serie-para-volumen-tabla7.jpg

Pecho - Gemelos

Calentamiento 10 min
Estiramientos 5 min

Pecho​

- Press de banca
1x15 (20) ---> barra sola
1x12 (40)
1x10 (60) --> la cuento como efectiva aunque quede un poco lejos del fallo
2x8 (80)
1x6 (90)
1x4 (90)
---> esta estaba de mas, sin embargo no he hecho forzadas

- Press de banca inclinado con mancuernas
2x8 (24)
1x7 (26)
1x6 (26)

-Fondos entre paralelas
2x8 me da coraje, despues de esto ya no pude hacer ninguna _violento_ , en fin esto no se queda asi _contrato_

- Superserie
Aperturas inclinadas - Cruce de poleas
3x8 (16) - 3x8 (25)

Gemelos

- Gemelos con barra
1x25 (100)
1x20 (100)
2x16 (100)
se rajaron antes, pero la congestion es horrible

- Gemelos sentado
3x15 (60)
Descendente
1x6(60) x6(50) x6(40) x6 (30) x6(20) x 5(10) eso es dolor del bueno

Abominables (2 ejercicios)

25 min en bici

Fin :D

Buen inicio de semana guerreros __wave__

Excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

poco a poco amigo, poco a poco, ese press de banca ya mero ve los 100 kilajos ;)))

mmm la vdd pa mi que esa superserie sobraba no me agradaaaa mucho _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_

__pesas__

a ver Lunch, dejame comentarte que segun mi experiencia, cuanto mas he crecido es descansando no menos de 2 min...entre 2-3 para ser exactos...Recuerda siempre que una cosa es la teoria y otra la practica _contrato_ Que te recomiendo???que mantengas esta idea un buen tiempo y asi puedas ir comprobando por ti mismo que es mejor __genial__

Quieres hachazos??Ok..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ hiciste un desorden en pecho que podria haber resultado en algo mucho mas efectivo...que???pues una superserie de aperturas inclinadas con fondos...3 superseries y ya estabas sobrado __cafe__

mas alla de eso...un buen entreno, y considerando la baja de descanso que has aplicado, has manejado muy buenos kilajes __genial__ _abrazo_ _iloveu_

hola amigo chihuahua, estaré atento a cómo te va con tus cambios..... por cierto me he perdido la razón por la cual no puedes hacer fondos, es por una lesión???? Que no merme tus rutinas, ánimo compañero azteca!!!! __genial__

Excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

poco a poco amigo, poco a poco, ese press de banca ya mero ve los 100 kilajos ;)))

mmm la vdd pa mi que esa superserie sobraba no me agradaaaa mucho _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_

__pesas__

Gracias sync, eso espero :D __pesas__

La superserie la hice en parte por odio de que no puedo con los fucking fondos, necesitaba desquitarme con algo :D _paraguas_

a ver Lunch, dejame comentarte que segun mi experiencia, cuanto mas he crecido es descansando no menos de 2 min...entre 2-3 para ser exactos...Recuerda siempre que una cosa es la teoria y otra la practica _contrato_ Que te recomiendo???que mantengas esta idea un buen tiempo y asi puedas ir comprobando por ti mismo que es mejor __genial__

Quieres hachazos??Ok..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ hiciste un desorden en pecho que podria haber resultado en algo mucho mas efectivo...que???pues una superserie de aperturas inclinadas con fondos...3 superseries y ya estabas sobrado __cafe__

mas alla de eso...un buen entreno, y considerando la baja de descanso que has aplicado, has manejado muy buenos kilajes __genial__ _abrazo_ _iloveu_

Esta semana solo he querido probar que es descanzar en esos lapsos y ver que tanto resisto asi __pesas__ , esa grafica me dejo muy intrigado _contrato_

Sabia que me ganaria hachazos, los fondos no los tenia planeados, pero vi la estacion desocupada y bueno nunca habia hecho fondos para el pecho, en parte era para ver como aguantaba en este y veo que al igual que las dominadas soy un asco _comorr_ __cafe__

Gracias Daus _abrazo_ __genial__

hola amigo chihuahua, estaré atento a cómo te va con tus cambios..... por cierto me he perdido la razón por la cual no puedes hacer fondos, es por una lesión???? Que no merme tus rutinas, ánimo compañero azteca!!!! __genial__

hola amigo, los fondos para pechuga nunca los habia hecho y practicamente todos los ejercicios con mi peso (a excepcion de las lagartijas) me cuestan un egg por lo pesado que aun estoy :rolleyes:__triste5_

saludos y gracias por los animos kitz__genial__

Hola Lunch:
Estoy con DAUS. Si vas a empezar etapa de volumen debes descansar mas... eso te hará recuperarte y mover más peso la siguiente ..
Escucha también tu cuerpo... Hasta que tu ritmo cardíaco no sea el normal, no tires otra serie pesada..
Saludos.__pesas__

luch magnifico entreno, sin lugar a dudas, no se la teoria, DAUS hay te ha dado mejor consejo del q t pueda dar yo, pero se q ha sido un machaque cimeriano.
Por cierot que pesas y mides y como de seko o pasado estaS?¿

Fenomenal tio¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Pronto estaras con los 100 kilos en banca,y sobre el descanso,en los basicos
se suele recomendar descansar unos dos minutos en volumen y tres minutos
en fuerza,aunque es muy relativo.

Me ha gustado mucho tu trabajo de gemelos… ya sabes la congestión y el ataque duro a ellos….
Lo de los descansos veo que todo el mundo te ha retado jejejej…. _contrato_ Yo lo he probado ambos.. y cuando se trata de trabajar con el 75 % del peso máximo aprox el minuto y medio se sentó muy bien.. pero en militar por ejemplo o en superseries satánicas donde se termina medio acabada pasando los dos minutos obtuve un descanso apropiado para una segunda serie.. No se… opino como Sr. Oxido es relativo…

Ojala este entreno haya sido con mas energía… y ya vamos por el press satánico falta poco.. casi nada…
Tu amor a los hierros es indiscutible.. y eso te hace un buen amigo …
Un beso
_iloveu_

ANIMO MANO..... LAS PARALELAS NO SON NI DE LEJOS TAN PUTISIMAS COMO LAS DOMINADAS (al menos para mi no)....PERO SE LAS VENCE DE LA MISMA FORMA.....CAÑA CAÑA CAÑA ...y hacer caso a los maestros.... yo ya esoty loco porque llegue mañana y enfrentarme a las dominadas como me dijo Daus

Buen entreno tio!! Yo en cuanto a tiempos de descanso no te puedo asesorar mucho porque los hago según como lo vea y de la prisa que tenga, así que a veces descanso más, a veces menos, aunque creo que en general tendría que descansar un poco más pero no me sé estar parado, al estar sólo me aburro y sigo tirando.

Y dentro de poco 100 Kilitos de nada, para que veas!!

Un saludo tio y a seguir progresando!!

Super: este experimento en parte fue por curiosidad y para darme una idea de como podria trabajar cuando inicie una rutina de volumen, estoy aprendiendo mucho de todos ustedes, experiencia casi no tengo y me es de mucha ayuda contar con todos sus consejos ya que ustedes saben mucho mas que yo de estos temas.

Gracias guerrero __genial__

Scualo: peso 91 k (eso hace 1 mes, actualemente no se) y mido 1.80, de % de grasa no se aun no me lo he medido :rolleyes: , pero aun es alto, bueno no me puedo quejar porque cuando empece hace mas un año pesaba mas de 110

Dante: pero porque?? si tu diario es bastante bueno y vaya que aprendido mucho de el __pesas__ _contrato_
_iloveu_ _abrazo_

Oxido: 100 en banca se escucha fantastico, espero alcanzarlos en lo que queda del año, se ve cerca pero me esta costando mucho. Gracias master _abrazo_

Kitanita: la palabra que mejor me describe es curiosidad, no puedo evitarlo :rolleyes:

Energia extra?? es como si me hubieran cambiado las pilas __pesas__ y te lo debo a ti, muchas gracias eres alguien muy especial linda _iloveu_ _beso_

gato: no se, no se, aun no puedo comparar los fondos con las dominadas, porque apenas empece con los fondos de pechuga, por desgracia el peso extra lo tengo bien puesto en el abdomen y es como tener un lastre __meparto_ __meparto_

Gracias Bro __genial__

Arkhan: Gracias por tus animos, espero estar listo para dar ese paso __treadmil __genial__

Gracias Trancos __genial__

03-oct-2006

Espalda - Triceps

Espalda

- PM
1x12 (60)
1x10 (80)
1x8 (100)
1x6 (110)
2x6 (120)

- Jalon al pecho con agarre en V
1x12 (54)
3x8 (63)

- Remo inclinado con mancuernas
Haciendo el mismo movimiento que el remo barra pero con mancuernas, dificil hasta su queque, pero la contraccion es muy buena
1x10 (16) sobradisimo
3x8 (20)

- jalones a la pechuga agarre amplio
3x8 (54)

Triceps (aun no se el peso de la barra Z pero creo que es la de 8)

- Press frances barra Z
1x10 (28)
2x8 (33)
1x6 (38)

- Press cerrado barra Z
1x8 (68)
2x8 (63)
1x5 (63)
fallo total, aplastadillo, me ha dado un coraje _violento_
1x8 (58) de nada sirve pero me saco la espina y fulmino el ultimo grano de energia de este che musculo

Fin, a mitad del entrenamiento me he golpeado una rodilla con una maquina, no me molesto y he seguido pero al terminar y de regreso a casa me comenzado a doler... Fuck!!!_violento_ , menos mal que mañana es descanzo que buena falta me hace, espero el jueves estar al 100 para darle a la pata _comorr_

Sobre el descanzo he seguido su consejo y he vuelto a darle tiempo al cuerpo de recuperarse, quizas lo pruebe cuando tenga mas tiempo, no se tal vez_contrato_

saludos guerreros __wave__

Muy buenos entrenos lunchbos!!! Sigue así y ya verás que sin darte cuenta en press banca vas a llegar a los 100!!! El golpe en la rodilla esperemos que no sea nada grave, yo también me he golpeado varias veces!
Y en cuanto al descanso, yo antes descansaba minuto y medio, y desde que empecé a descansar entre 2 y 3 minutos me siento mejor. Pero supongo que eso depende de cada uno, y probando es la única manera de sacarse la duda.
Saludos!!

Que gran machaque Josef!!!!!!!!asi me gusta POR SATAN!!Ese peso muerto sube y presagia grandes agujetas mañana!!

Vamos viendo, el jalon al pecho debiste hacerlo en segundo lugar y dejar al final el jalon en V. Pero vamos...cambiar tampoco es malo.

En PM creo que puedes comenzar para la proxima sesion perfectamente con 120 kilajes la primera serie efectiva...ya veo los 130 como parte de tu rutina, es cosa que te atrevas y los levantes POR CROMMMMMMMMM __pesas__

El remo inclinado con mancuernas te da un mayor rango de movimiento, pero no es tan anabolico como el remo barra...pero para variar me parece estupendo Lunch!

Triceps muy bien!

Y esa rodilla joer...como te dije por msn, es una verdadera putada...cuidate y no dejes que te baje el animo, que somos guerreros y nada puede contra nosotros!!!_abrazo_ _iloveu_

simplemente diabólico lunch!!!! Yo ya siento las agujetas en la espalda de ayer... te toca a ti mañana!!!!__pesas__ ese peso muerto es terrible..... un gran saludo!!!__wave__

Hola luch:
Me parece muy buen enfoque de espalda, peso muerto y remos lo mejor..

El triceps tambien muy bien incluso me atreveria a pedirte que probaras un dia una superserie de rompecraneos y press cerrado con la misma barra z y al fallo, a ver que sientes.
Saludos amigo_prohibir_ _prohibir_ __genial__

buenisimo entrneo luch, tb te recomiendo una cosa que a mi me fue muy bien cuando hice larutina de alta frecuencia.Es duro pero buenisimo
Empezar por PM (espalda baja), seguir con remo barra inclinado(espalda media) y terminar subiendo a espalda alta con dominadas.(aqui es dodne te mueres).
Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás