Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A tope

bien, se termina la semana y esta vez toca repetir espalda y hombros, me habia quedado con la sensacion de que el lunes no hice dominadas y tuve la oportunidad de entrenar con un viejo lobo de los hierros, asi que he entrado muy motivado y he dejado todo, no inclui el PM porque ya lo habia hecho en la semana y me han aconsejado no hacerlo tan seguido.

Bueno sin mas rollos, aqui esta mi entreno

Calentamiento 10 minutos bici
5 minutos salto de cuerda

Espalda
- Dominadas agarre neutro 1x12 2x10 1x8 1x6(esta ultima con ayuda)
- Remo T con barra en la pared 1x12(30) 1x12(40) 1x10(45) 1x8(50) 1x7(55)
- Jalon al pecho 1x12(36) 1x10(45) 1x10(54) 1x8(63) revisare bien el ejercicio porque en la ultima senti mucho los antebrazos ... quizas por el peso _comorr_
- Buenos Dias 1x15 1x12(20) 1x10(30) 1x8(35) + barra olimpica

Hombros
- Press Bradford sentado 1x10(10) 1x8(15) 1x8(20) 1x6(25) + barra olimpica*
- Laterales 1x12(6) 1x12(8) 1x10(10) 1x8(10)
- encogimientos barra olimpica 2x12(40) 2x10(55)

* primera vez que pruebo este press, es como el asomarse al infierno, si alguien no sabe como es, es como una combinacion entre militar y trasnuca, obviamente con menos peso, quisiera usarlo de vez en cuando pero dandole preferencia al militar.

Creo que ha sido un buen entreno para terminar la semana, probe ejercicios nuevos (y nuevo avantar .. aunque ni al caso), un saludo y buen fin de semana a todos __genial__

__genial__ estodo lunchbox,me gustaria saver mas de ese press,no tienes ninguna imagen o info.sobre el?
ahora a descanzar no.__wave__

bueno roger aqui pongo una explicacion haber que tal soy para ello

Realizas el levantamiento como un Press Militar normal, a diferencia de este, el descenso será como el de un Press tras la nuca, el regreso es al reves y bueno es como hacer 2 repes en una sola, por ello el peso debe ser menor que en los press "normales" por asi decirlo.

haber si quedo un poco claro :D

Buen matxake para acabar la semana!!!
Yo lo que te recomendaria es empezar a trabajar con pesos más altos desde las primeras series de los ejercicios a partir del primero...el musculo a trabajar esta ya caliente y no necesitas empezar a trabajar desde pesos tan bajos, pues para cuando vas a meter los pesos mayores, ya tienes el musculo agotado de las primeras series...

H.Simpson dijo:
Yo lo que te recomendaria es empezar a trabajar con pesos más altos desde las primeras series de los ejercicios a partir del primero...el musculo a trabajar esta ya caliente y no necesitas empezar a trabajar desde pesos tan bajos, pues para cuando vas a meter los pesos mayores, ya tienes el musculo agotado de las primeras series...

saludos y gracias por el consejo h.simpson__wave__ , me has hecho pensar y lo pondre en practica durante la semana, asi podre sacarle mayor provecho a los ejercicios (o al menos eso esa la idea)

__wave__ saludos amantes del metal, hoy le he dado hasta con la cubeta al pecho, y algo a los brazos

calentamiento 5 minutos en la cuerda

Pechuga
- Press de Banca 1x12(40) 1x10(60) 1x8(70) 1x6(75) ... quise ver si podia con mas asi que pedi ayuda y ... 1x3(80), nonono_violento_ , mejor me espero para subirle, pues la primera repe bien, la segunda mas trabajo, la tercera comence a temblar, un esfuerzo barbarico (dolor en los triceps y creo que la agarre mal porque las muñecas tambien dolieron un chingo _susto_ ) la acomplete y al bajar la barra ya no la pude levantar (_violento_ _violento_ _violento_ ), por suerte me ayudaron antes de quedara aplastado :D
- Aperturas con mancuernas 1x12(10) 2x10(12) lo tomo como descanso para los triceps
-Press inclinado mancuernas 1x12(16) 2x8(24) 1x10(16) no se como pero las acomplete :D

Triceps
despues del pecho los triceps ya estaban muy cansados asi que por hoy no hice fondos
- jalones 1x10(20) 1x10(25) 1x10(30) 1x8(35)
- extensiones encima de la cabeza con mancuerna 1x12(14) 3x10(16)

Biceps
-curl con barra Z 1x12(10) 1x10 (20) 2x8(25)
-curl martillo 1x12(10) 1x10(12) 2x8(14)

De verdad que lo he intentado y eso me alegra :D

un saludo a la comunidad de los fierros _prohibir_

Haber intentado esa serie con 80 kg te hace grande, te destaca por sobre los demas...TE FELICITO!!!Hay que tener cojones y espiritu de superacion para atreverse a ir mas alla y quedar clavado en el fondo del infierno, porque al salir, ya seras mas fuerte...._prohibir_ __pesas__ __genial__

Muy buen trabajo de pechuga...se nota que el press banca te aniquilo...cuando asi sea y sientas que quedaste agotado, puedes bajar la cantidad total de series. Es totalmente razonable __genial__

Triceps no me gusta mucho, pero entendiendo el agotamiento previo lo acepto :D __genial__ Aunque yo hubiera hecho 4 series de frances o cerrado y safy!!!!(copyright oxido)

Biceps muy bien, nada que decir.

Buen trabajo guerrero __genial__

gracias guerrero por los animos_porro_ , si en los triceps quede mal y al frances ahora si que le saque :D (mas que nada porque las muñecas me quedaron muy cansadas y mejor prevenir :rolleyes: )

:D

muy bien lunchbox,yo tamb hice lo mismo en pecho,agrege una serie mas al press de banco poniendole 9.1 k extras.saludos

De acuerdo con Daus en "casi" Todo.El Jalon polea me parece un buen ejercicio para triceps.__wave__

_prohibir_ entreno de patas, amaneci con tremendas agujetas en la pechuga, jajajaja __genial__ me encantan, pero aun asi a entrarle duro a la patiux.

calentamiento
Bici 10 minutos velocidad variable
estiramientos

Pierna
- Sentadilla profunda 1x12(40) 1x12(60) 1x10(70) 2x8(75), esta sentadilla como que nomas no se me da, el equilibrio aun me falla, pero aun asi me resisto a usar la tablita
- Prensa a una pata 1x12(60) 1x12(80) 1x10(100) 1x8(100)
- maquina de abductores (esta es de relleno __cafe__ ) 4x12(en realidad no tome el peso)
- Curl acostado 1x12(40) 1x10(50) 2x8(55)
- Zancadas 1x12(40) 1x10(50) 1x8(60) 1x6(60)
- Gemelos sentado 1x12(30) 1x10(40) 1x10(50) 2x8(60)
- Gemelos con mancuerna en mano (no se como se llama) 4x10(24)

Cinta 25 minutos a trote - carrera__treadmil

jojojo, he terminado cansado pero satisfecho, regularmente me gusta hacer la sentadilla a la paralela (bueno un poqui mas abajo), pero hoy quise meterle a la profunda, aunque el control en esta es mas complicado (bueno ni tanto).

mañana toca descanzo y el jueves voy a intentar los 100 en pm, deseenme suerte:D __pesas__

saludos __pesas__ guerreros

Que onda caon.. hoy nos toco haacer pata casi a todos, super bien el entreno, esas sentadillas profundas....

Ufffffffffffffffffffffff cañerasss a sacoooooooooooooooooooooo!!!!

p.d. suerte en el PM, !!!!

Syncmaster dijo:
Que onda caon.. hoy nos toco haacer pata casi a todos, super bien el entreno, esas sentadillas profundas....

Ufffffffffffffffffffffff cañerasss a sacoooooooooooooooooooooo!!!! que si no... por crom

p.d. suerte en el PM, !!!! thank you man

eso es lo que estoy viendo, hasta parece que de verdad nos pusimos deacuerdo :D

ahi estare contando lo del pm

saludos __wave__

Bien guerrero, muy bien!!!POR CROM!!!

Te felicito por esas sentadillas...no uses nunca tabla en los talones, deja que la flexibilidad haga lo suyo y el equilibrio propio el resto. Con dos cojones POR SATAN!

Me gusta mucho tu entreno, solo te dare algunos consejos...yo habria hecho alguna serie mas de femoral. Y si quieres enfatizar abductores mucho mejor la prensa con las piernas abiertas y los pies apuntando hacia afuera o sentadillas de la misma forma, esto creo que lo debes saber, pero te lo recuerdo porque es mucho mejor que estar sentado en una maquinita de niños _chica_ __genial__

No te recomiendo mucho el cardio luego de hacer piernas, las desgastas demasiado...trata de hacerlo otro dia __genial__

Bueno...vas muy bien colega...me da gusto!!!

_prohibir_ SUERTE MAÑANA CON ESE PESO MUERTO DEL INFIERNO!!!!!!!!!!!_prohibir_

asi es daus, me aburrio estar en la maquina aquella __cafe__ , _contrato_ asi que queda fuera de la lista _porro_

el cardio casi nunca lo meto en dia de pierna, pero hoy tuve el complejo del conejo (me dio por correr algo) :D

gracias por los animos vamos por esos 100 __pesas__

Oxido dijo:
Daus,el femoral te paga para que lo trabajen mas?????_lengua_ _lengua_

Bueno...he tenido ciertas negociaciones con el representante para latinoamericana de Femoral´s building company __quiet__ __quiet__ _culo2_

Dia Cero 20-julio-2006

Hoy, he ido inspirado por Crom, y me he asomado al infierno y me gusto __pesas__ :D , dia de espalda y de mi ejercicio predilecto: "Peso muerto":cool: .

Sin mas preambulos aqui pongo mi entreno de hoy, la mision es la destruccion de espalda, como de constumbre no tomo en cuenta el peso de la barra:

Calentamiento
10 minutos en bicicleta ritmo variable__treadmil

Comenzamos con espalda
-Peso muerto 1x12(40) 1x12(50) 1x10(60) 1x8(80) 1x8(90) ... 1x5(100) acomodo el agarre y otra mas total 1x6(100) en total, he sudado como nunca y el cuerpo bombea sangre a mas no poder (bueno fuera que asi se vieran las venas siempre __meparto_ ), parece que hoy el poder de la testorena me ha acompañado_guerra_ .

-Remo inclinado con barra 2x10(40) 2x8(50) las ultimas series con cinturon para seguridad mas que nada (quizas solo de fetiche)

-Remo sentado 1x10 (40) 1x10(50) 1x8(60) he terminado mufando como toro_prohibir_

Hombro
- Press militar 1x12(10) 1x10(20) 1x8(30) 1x6(35)
- laterales 2x10(8) 1x8(10) 1x6(12)
- pajarracos 3x10(8)

Trapecio
- Encogimientos com mancuernas 2x12(24) 2x10(26) el agarre quedo muy cansado y no pude mas :D

aerobico y abdominales, hoy no estoy muy cansado _contrato_ .

Algo curioso es que saliendo del gimnasio note unas gotas de sangre en mi mano izquierda, al parecer se abrio un callo, no duele pero es una curiosidad.

estoy muy Satisfecho, aunque se que aun queda un laaarrrrgooo camino por recorrer __treadmil , pero los animos de mis amigos (la hermandad del hierro y de los que me conocen en persona) son suficiente motivacion para querer llegar mas alla __genial__

un abrazo a todos los guerreros _abrazo_ _prohibir_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás