diario jfmuscle

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, cacho de sentadillas, una cosa, ¿por que pones la extensiones como primer ejercicio?Lo que podrias poner es primero las sentadillas, luego unas sentas hack, y luego una superserie de prensa y extensiones.Saludos.

Muy bien ese Patonnnnnnnnnn Josef¡¡¡¡¡ buen entreno¡¡¡¡__genial__

Yo tambien hago siempre las extensiones para empezar,a mi me gusta asi,
le doy unas 5 series de extensiones y ya entro en los ejercicios duros
a saco.

jfmuscle dijo:
miercoles dia 7 post dia de la bestia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

creo q satan me a poseido hoy las piernas ayer estaba demasiado ocupado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

extensiones a una pata por q ya rebentaba todo el peso de la maquina
15 con 45 kg a 2 patas calentar y 3 de 8 a 1 pata 40 kg 45 kg 40

sentadilla aqui he disfrutado y he rebentado pobres pier.......digo pobre barra¡¡¡¡¡¡¡¡:)

80 kg 15 repes 150kg 3 de 10 8 y 8iba sobrao creo q la proxima vez voy a subir lo q pasa es q el calor y estas 3 series me ham matao he sudo como si hiciera 2 horas de cardio

prensa recta 2 de 8 de 200 kg aqui ya rebentao¡¡¡¡¡¡¡

preso muerto solo 3 series y no me he pasao con los pesos 40kg 15 repes
60 kg 2 series de 10 hoy he preferido cuidar mi tecnica y no subir el peso

femoral 1 pata de pie 40 kg 8 30 kg 12 y 12¡¡¡¡¡¡¡¡y a casa¡¡¡¡¡¡¡¡mañana me toca espalda triceps deberia descansar si fuera hoy martes pero no q putada es miercoles y tengo q entrenar 4 dias seguidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un saludo machakas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pd.el codo no me duele¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muy bien Jf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te gusta usar signos de exclamacion eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Destaco el peso que usas en sentadilla...muy bien!!!y el ejercicio de preso muerto...Jajajajaja...tiene algo especial???Enseñame como se hace, por Satanas!_prohibir_

Mañana espero ver tu masacre de espalda...:D

Me uno al resto, esas sentadillaaaaaaaaaaaas oe oe oe...Vaya pesos!!!!!!
Te veo muy bien en PATA.__genial__ __pesas__ _cintura_

gracias tio mis patas eran lo mas debil q tenia y creo q las voy hacer lo mejor de mi cuerpo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡haz lo mas debil de tu cuerpo lo mejor de el¡¡¡¡gracias a todos sois una gran ayuda lo de las extensiones es para preagotar el ,musculo ahora la proxima tabla me voy a poner sentadillas de primero y voy a rebentarlas¡¡¡¡¡ese preso muerto rigido ayer me estaba ya durmiendo y gracias simpson por entrar¡¡¡¡¡¡¡¡

Que hay tronco, es la prímera vez que posteo en tu diario, la das fuerte!!!!!!! eres digno de crom por tus sacrifícios, ánimo estas hecho un luchador.__genial__

rahulk dijo:
Que hay tronco, es la prímera vez que posteo en tu diario, la das fuerte!!!!!!! eres digno de crom por tus sacrifícios, ánimo estas hecho un luchador.__genial__
ese rahulk¡¡¡¡¡gracias tio ahora voy aentrar en tu mazmorra¡¡¡¡¡¡

buah¡q entrene lo he dado todo q contento estoy¡¡¡¡¡¡¡¡_lengua_ espalda triceps¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y 3 dia seguido hoy me he cabreao con mi tio joder q pesao con la faena he acabao alas 8 y he entrao al gym 815 q tarde¡¡¡¡¡¡

espalda dominadas agarre neutro esta vez no me he lastrado por si acaso el codo y no lo he echo en polea con 2 cojones en la barra de dominadas¡¡¡¡¡¡
4 de 14 12 12 12

jalon transnuca 60 kg 12 65 10 2 de 70 kg 8

remo a 1 mano 20 kg 12 30 kg 10 y 40 kg 8 aqui he subido 5 kg

dominadas normales 8 6 6 como cuestan las jodidas en el ultimo ejercicio

triceps

press cerrado 30 kg 15 40 kg 10 60 kg 8 70 kg 6
tiron polea v 30 kg era polea sola 10 10 25 kg 12
fondos maquina 80 kg 15 90 kg 12 100kg 8 aqui no he apretao mucho en los pesos queria cuidar la tecnica y hacerlo perfecto¡¡¡¡¡¡¡

bueno mañana 4 seguido hombros gemelos antebrazos¡¡¡¡¡abdomen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si que es un buen entreno, si señor!!!Esas dominadas al final asombrosas, no se con que fuerzas las has hecho!!!!!!!!!!!

Te felicito por meter dos tipos de dominadas en un mismo entreno, solo para guerreros!!!

Mmmmmmmmmmm_mmmmmm_: , interesante, voy a probar esas dominadas. Genial entreno tronco!!!!_prohibir_ __genial__

DAUS dijo:
Si que es un buen entreno, si señor!!!Esas dominadas al final asombrosas, no se con que fuerzas las has hecho!!!!!!!!!!!

Te felicito por meter dos tipos de dominadas en un mismo entreno, solo para guerreros!!!
me la ha dado crom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias crom mi dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM

haces 50 dominadas en 4 series,vaya Titan¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ese press cerrrado
cojonudo naranjero¡¡¡¡¡ Un entreno de dos pelotas si señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__

Oxido dijo:
POR CROM

haces 50 dominadas en 4 series,vaya Titan¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ese press cerrrado
cojonudo naranjero¡¡¡¡¡ Un entreno de dos pelotas si señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__
50 pero son cerradas¡¡¡¡¡¡gracais tioo con 2 naranjas¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
buah¡q entrene lo he dado todo q contento estoy¡¡¡¡¡¡¡¡_lengua_ espalda triceps¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y 3 dia seguido hoy me he cabreao con mi tio joder q pesao con la faena he acabao alas 8 y he entrao al gym 815 q tarde¡¡¡¡¡¡

espalda dominadas agarre neutro esta vez no me he lastrado por si acaso el codo y no lo he echo en polea con 2 cojones en la barra de dominadas¡¡¡¡¡¡
4 de 14 12 12 12

jalon transnuca 60 kg 12 65 10 2 de 70 kg 8

remo a 1 mano 20 kg 12 30 kg 10 y 40 kg 8 aqui he subido 5 kg

dominadas normales 8 6 6 como cuestan las jodidas en el ultimo ejercicio

triceps

press cerrado 30 kg 15 40 kg 10 60 kg 8 70 kg 6
tiron polea v 30 kg era polea sola 10 10 25 kg 12
fondos maquina 80 kg 15 90 kg 12 100kg 8 aqui no he apretao mucho en los pesos queria cuidar la tecnica y hacerlo perfecto¡¡¡¡¡¡¡

bueno mañana 4 seguido hombros gemelos antebrazos¡¡¡¡¡abdomen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muy bueno el entreno, pero yo en espalda quitaria los jalones y los sustituiria por un remo con barra, ya sea de agarre cerrado, inverso o normal.Saludos.

estoy de acuerdo con gring, haciendo dos ejercicios de dominadas, los jalones quizas te sobran, ya que hacen el mismo trabajo que las dominadas.

a mi aunq haga dominadas un jalon tras nuca descendente, 1 sola serie descendente en pesos ahasta acabar agotado me encanta, es un compelmento cojonudo.

no pasa na la semana q viene nueva rutina y sera asi¡¡¡¡¡¡¡¡

remo barra
dominadas
remo gironda
jalon trans nuca o bajada de bandera

hoy le toca el turno a mis hombros y gemelos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoy viernes el proximo viernes mi cumpleaños cromico 24 años¡¡¡¡¡¡¡¡

mut bien jf¡!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esos maxakessssssss ahiiiiiiiii

Muy buena la rutina de espalda, ¿la bajada de bandera que es?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás