diario jfmuscle

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
scualo dijo:
tio pues un entreno bastante intenso, imagino q estas en definicon no?
si estoy en definicion¡¡¡¡¡como muy pocos hidratos y protes altas¡¡¡¡¡hoy me va mejor el codo no me duele tanto tambien debe ser por el ibuprofeno hoy piernas no tocare el brazo y el miercoles queria hacer laterales pajaros gemelos y abdomen y el jueves descanso solo cardio abdominales y antebrazos y viernes meterme y hacer 3 ejercios de espalda con 4 3 y 3 series hacer militar y press hombros y 2 ejercicios de triceps de 3 series para si no forzar demasiado el codo con 2 dias seguidos con espalda triceps y al dia siguiente tendria q hacer hombros¡¡¡¡asi el mier5coles como no toco mucho el codo hago algo de hombros y el viernes fuerzo un poco ya q llega el finde y mi codo descansara y ire al fisio el mudo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoy voy arebentar las piernas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_

ESE PATOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Cuida el codo amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_

Oxido dijo:
ESE PATOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Cuida el codo amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_
gracias tio¡¡¡¡¡otro _abrazo_

jfmuscle dijo:
lunes me dolia algo el codo y iba aprovar haber si podia entrenar y bueno no me dolio pero no aprete¡¡¡¡¡¡¡¡¡

press inclinao igual q la otra semana acabe con 3 de 8 rpes 25 25 27,5kg
declinao igual 3 de 8 de 25 25 27,5kg
aperturas menos peso 12kg 3 de 15
peck deck 25kg 20 repes 30 kg 2 de 20 aqui picaba mas q la ostia
polea barra z biceps aqui si me dolia 35 kg 15repes 50 kg 2 de 8¡¡¡¡¡¡¡¡
alterno pero esta vez de pie sentao inclinao me dolia bastante
mancuernas de 12kg 15 2 de 12 de 17,5kg
concentrado 17,5 10repes 2 series y una ultima de 12 kg 12 repes¡¡¡¡¡
22 minutos cardio
esta noche tome ibuprofeno y me puse radiosalil me levantao sin apenas molestias hoy piernas y el miercoles descanso espero q se me cuire ya¡¡¡¡¡¡¡
Muy bien tio el entreno, lo que puedes hacer para progresar y no joderte el codo, es por ejemplo hacerte para pecho 30 o 35 series, ligeritas, y yo creo k con todo ese volumen progresarias, aunque la intensidad fuera una mierda, o si no descansa una semana y a tomar por culo.Saludos amigo.

Pues si que es jodido ese dolor...pero te mandaste un muy buen entreno!!!Indu pensaba que habias dejado de lado las maquinitas pero hiciste pec dec...se puede mejorar ese detalle colega JF.

Estas en medio de una temporada de definicion muy taquicardica!!!!!!!!!!!

bueno he dejao de lao un poco el diario y el foro perdonarme pero esq apenas he tenido tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
martes patas
extensiones igual q la otra semana solo q he subido a 10 repes las 3 ultimas series antes eran 3 de 8 con 80kg el toppe de la maquina esta se,mana 3 de 10repes¡¡¡¡¡¡¡

sentadilla me jodio q no encontraba la almuadilla para los trapecios y las 2 primeras series las hice sin y me jodio un poco el trapecio 80 kg 20 120kg 15 140kg 12 y 2 de 150 con aqui ya tenia la almuadilla de 10 aqui subi de 1 serie de 6 repes la otra semana ,a 2 series de 10 repes

prensa recta aqui subi a 200 kg 2 series de 10

peso muerto rigido 40 kg 20 repes 70 kg kg 12 repes y 2 de 80 8 repes aqui se me cargo un poco el codo me fallaba el agarre de la izqui8erda por el puto codo¡¡¡¡¡

femoral a 1 pierna 30 kg 12 40 kg 10 repes 2 series

30 minutos de cardio aqui me pase con el cardio creia q era bueno despues de pierna pero me comentaron q igual lo q haces es comerte pierna¡¡¡¡¡q opinais?

miercoles hombro venia a hacer laterales en maquina pajaros y remo al cuello para no joderme mucho el codo y al final hice entero el hombro sin pasarme en pesos

laterales en maquina 30 kg 15 35 kg 10 y 2 series de 8 con 40kg
en polea baja 2 series de 15 con 15 kg
pajaros en mancuerna 2 series de 10 kg 12 y 2 series de 12 kg10
remo al cuelo en polea para no joderme tanto el codo 3 series de 30 y 40 kg 12repes
y como no me dolia si voy a hacer lo entero hice transnuca en maquina
40 kg 20 50 kg 12 2 de 8 con 60 kg
militar de pie en barra 20 kg 2 series de 12

y despues hice un poco de antebrazo y nada de cardio el codo apenas me dolio

jfmuscle dijo:
miercoles hombro venia a hacer laterales en maquina pajaros y remo al cuello para no joderme mucho el codo y al final hice entero el hombro sin pasarme en pesos

laterales en maquina 30 kg 15 35 kg 10 y 2 series de 8 con 40kg
en polea baja 2 series de 15 con 15 kg
pajaros en mancuerna 2 series de 10 kg 12 y 2 series de 12 kg10
remo al cuelo en polea para no joderme tanto el codo 3 series de 30 y 40 kg 12repes
y como no me dolia si voy a hacer lo entero hice transnuca en maquina
40 kg 20 50 kg 12 2 de 8 con 60 kg
militar de pie en barra 20 kg 2 series de 12

y despues hice un poco de antebrazo y nada de cardio el codo apenas me dolio

Pues te mandaste un entreno sobrado de hombros, incluso pienso que te pasaste con las series!Pero lo importante es que no te haya dolido el codo en demasia...Salud por eso!!!__genial__

jfmuscle dijo:
bueno he dejao de lao un poco el diario y el foro perdonarme pero esq apenas he tenido tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
martes patas
extensiones igual q la otra semana solo q he subido a 10 repes las 3 ultimas series antes eran 3 de 8 con 80kg el toppe de la maquina esta se,mana 3 de 10repes¡¡¡¡¡¡¡

sentadilla me jodio q no encontraba la almuadilla para los trapecios y las 2 primeras series las hice sin y me jodio un poco el trapecio 80 kg 20 120kg 15 140kg 12 y 2 de 150 con aqui ya tenia la almuadilla de 10 aqui subi de 1 serie de 6 repes la otra semana ,a 2 series de 10 repes

prensa recta aqui subi a 200 kg 2 series de 10

peso muerto rigido 40 kg 20 repes 70 kg kg 12 repes y 2 de 80 8 repes aqui se me cargo un poco el codo me fallaba el agarre de la izqui8erda por el puto codo¡¡¡¡¡

femoral a 1 pierna 30 kg 12 40 kg 10 repes 2 series

30 minutos de cardio aqui me pase con el cardio creia q era bueno despues de pierna pero me comentaron q igual lo q haces es comerte pierna¡¡¡¡¡q opinais?

MUY buena guerra le diste a tus patones!!!_prohibir_

La barra de sentadilla acostumbrate a manejarla a la altura de los trapecios y no le pongas acolchado...Por Crom!!

y el asunto del aerobico, yo considero que es mejor no hacer aerobicos medio-intensos ni el dia de piernas ni el dia despues...es mi apreciacion.

Un saludo JF!!

hoy jueves queria descansar un poco lows brazos y para no quedarme en casa pues gemelos y abdomen a tope
calentar 5 minutos bici
gemelos maquina inclinada de pie 8okg 30 repews 100 kg 2 series de 25 120 kg 2 series de 20
prensa 80 kg 30 repes 120kg 25 140kg 20 y 2 series de 180 15 repes

gemelos de pie maquina ahi no pone los kg 2 series de 25 con un poco mas de la mitad de todas las pesas y todoas las pesas menos 3 20 repes 2 series

y ya el postre3 gemelo de pie auna pierna con mancuerna de 12 2 series de 20 como quemaba mi massacre de gemelos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

abdomen
encogimientos izquierda derecha con deisco de 3kg 3 series de 30 repes aca da parte

encogimientos de tronco en silla romana 3 series de 25 20 y 20 repes

rodillas al pecho en banco recto 3 series de 2o repes

maquina q encoges el abdomen y al mismo tiempo levantas las piernas
30 kg 25 repes 50 kg 20 repes 2 series y 2 series de 15 kg 50 repes como pica señor crom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cardio 10 minutitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a ver si mañana puedo hacer tranquilamente espalda triceps y asi acabo la semana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hombro entero??? Jf???? Porque no lo separas ya???? Estás perdiendo las buenas costumbres tuyas!!!! jajajaja. Está bien el entrenamiento, aunque yo habría hecho menos series....__genial__

Indurain1987 dijo:
Hombro entero??? Jf???? Porque no lo separas ya???? Estás perdiendo las buenas costumbres tuyas!!!! jajajaja. Está bien el entrenamiento, aunque yo habría hecho menos series....__genial__
no este mes me puse hombro entero¡¡¡¡el viernes lo paso esq yo fui con la idea de solo hacer laterales pajaros y remo al cuello q creia q no tendria apenas dolor entonces aprete en las series pero despues me entro el gusanillo ya q no me dolia y hice el militar y tarnsnuca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a por cierto os mola mi nuevo avatar me lo puse despues de hacer hombros q peazo cuerpo el arnold q definicion¡¡¡¡¡
fijaros en los oblicuos q tiene el tenia la mania de al hacer la spose girarse asi decia q la cintura parecia mas pequeña en uina revista lei q decia q a el giros con palo le iban muy bien para conseguir esos oblicuos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición:
jfmuscle dijo:
a por cierto os mola mi nuevo avatar me lo puse despues de hacer hombros q peazo cuerpo el arnold q definicion¡¡¡¡¡

SI QUE MOOOOOOOOLA __genial__ __pesas__

Siempres un bueno tener cerca al gran maestro.

Ese PATON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muy bien tio...El avatar mola a saco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pronto voy a poner yo uno que te va a gustar,dedicado a ti.......:D

Oxido dijo:
Ese PATON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muy bien tio...El avatar mola a saco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pronto voy a poner yo uno que te va a gustar,dedicado a ti.......:D
venga animate¡¡¡¡tio pon uno mas guapo q el mio¡¡¡__genial__

Muy buenos entrenamientos, sobre todo vaya como le das a la sentadilla __genial__ . Y ese avatar mola la de dios.

depende del cardio...que hicistes???????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_lengua_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás