Diario IT_TI

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Día 5 5x5 Por el ... te la hinco

Calentamiento 10 min en eliptica

Sentadilla
1x10x20kg
1x6x40
1x3x50
5x5x60kg
Seguimos subiendo de peso en sentadilla!! yuhuuuu_diablo_

Peso muerto
1x10x25
1x6x30
1x3x40
5x5x60kg
Tremendo jajajaj

Press militar multipower
1x10xbarra sola
1x6x10kg
5x5x20kg
me ha costado horrores sacarlas, pero bueno.bien bien.

Pajaros en maquina
2x8x40kg

20 min en cinta de correr a ritmo suave

Cuanto 5, por Dios...
Va bien la cosa, pero una preguntilla... ¿por qué no pruebas el militar sin multipower? Te lo dice aquí el amigo que hace sentadillas en multipower, pero realmente creo que sería mejor prescindir de él...

Cuanto 5, por Dios...
Va bien la cosa, pero una preguntilla... ¿por qué no pruebas el militar sin multipower? Te lo dice aquí el amigo que hace sentadillas en multipower, pero realmente creo que sería mejor prescindir de él...

Creo q llevas razon, y por que haces tu las sentadillas en multipower? no tienes jaula en tu gim?
Un saludo compi, gracias por pasarte de nuevo.

Día 6 5x5

Sentadilla
1x10x10kg
1x6x20kg
1x3x40kg
5x5x60
Esta vez he mantenido el peso de las sentadillas haciendo mas enfasis en la tecnica. Los ultimos dias de semana se nota el cansancio en el cuerpo pero el lunes vuelvo con maaaaaaaaaaasssss.

Press banca
1x10x10kg
1x6x20kg
1x3x40kg
5x5x44kg
En este ejercicio si he subido el peso respecto a la semana anterior y sin ningun problema.Estoy progresando! eso es muy muy bueno jejej.

Dominadas
5x5
He cambiado el remo por las dominadas en este dia....tengo necesidad de aumentar las repeticiones, me cuesta mucho y quiero progresar todo lo que pueda.

Gemelo en maquina
2x12repes con no se cuantos kilos, es un accesorio asi que no importa mucho.

Dia 7 5x5

Lunes....mal lunes....el domingo sali de parranda y acabe a las tantas de la madrugada. No tenia ni ganas de ir al gimnasio pero he ido con dos cojones. Me sentia muy debil, al menos he mantenido los pesos de las sesiones anteriores. El proximo dia mas y mejor.

Sentadilla
1x10x20kg
1x6x40kg
5x5x60kg

Remo en maquina
1x10x50kg
1x6x60kg
5x5x70kg

Press militar tras nuca multipower
1x10xbarra
1xx6x10kg
5x5x20kg
Es la primera vez que lo hago tras nuca, necesito mejorar tecnica, sin duda.He intentado hacerlo sin multi pero es imposible, no hay sitio.

Dominadas
20 dominadas

Pajaros en maquina
2x8xno se cuanto jeje, es un accesorio.

Buen entreno, para haberlo hecho despues de llegar de madrugada a dormir...
Pero aun asi, muy buen entreno, compi...

saludos

Hey! Bienvenido a diarios (aunque algo tarde! ajajaj). Llegué a tu rutina 5x5 después de contestarte el MP y luego al diario.

Yo estoy con una 5x5, pero algo distinta a la tuya. En la mía, el día más 'pesado' y completo es el viernes, y no tengo dominadas...(aunque voy haciendo de 2 en 2 o de 3 en 3 durante el entrenamiento)

Bueno, suerte con ese 5x5 y ...ni un paso atrás! ajajaj

Saludos

Hey! Bienvenido a diarios (aunque algo tarde! ajajaj). Llegué a tu rutina 5x5 después de contestarte el MP y luego al diario.

Yo estoy con una 5x5, pero algo distinta a la tuya. En la mía, el día más 'pesado' y completo es el viernes, y no tengo dominadas...(aunque voy haciendo de 2 en 2 o de 3 en 3 durante el entrenamiento)

Bueno, suerte con ese 5x5 y ...ni un paso atrás! ajajaj

Saludos

Que bien que te pases por mi diario, se que tambien estas haciendo un5x5 jeje. Las dominadas las incluyo como...el fruto de haber progresado, es decir, si cada vez hago mas dominadas...habre ganado fuerza.
Un saludo de nuevo, y de verdad que me hace mucha ilusion que te pases por estos barrios._loco_

Día 8 5x5

Dominadas
5x5

Press banca
Calentamiento...
5x5x46kg
Dos kg mas, me ha costado pero dos kg mas...jajaj

Remo con polea
calentamiento
5x5x55kg
buf...como pica xD

Elevaciones laterales

2x8x4kg
Suavecito....pica

Gemelo sentado
2x10x60kg

Bueno, parece que el 5x5 está dando sus frutos... ¿te atreves a lastrarte un poco para las dominadas o qué? Hombre, que no se diga que no eres un chicarrón del norte...

Bueno, parece que el 5x5 está dando sus frutos... ¿te atreves a lastrarte un poco para las dominadas o qué? Hombre, que no se diga que no eres un chicarrón del norte...

Todavia no estoy para lastrarme en las dominadas, aun me queda desarrollar tecnica y fuerza para empezar a lastrarme, poco a poco Locke, no me quieras reventar en un mes!!_latigo jajajaj. Saludos tio.

Lo de chicarron del norte....para otras cosas _porro_

Dia 9 5x5

Sentadilla
1x10x20kg
1x6x40kg
1x3x60
4x5x70kg
He mejorado mucho en este ejercicio, pero ya se hace muuuy duro, me gusta jeje

Press militar tras nuca

1x10xbarra multipower
1x6x10kg
5x5x20kg
controlando las respiraciones, muy bien.

Dominadas
5x5
Con un poco de ayuda las ultimas series...estaba agotado

Aberturas laterales
2x10x14kg

pajaros en maquina
2x10x40kg

Dia 10 5x5

Remo barra
1x10x10kg
1x6x20kg
1x3x30kg
5x5x40kg
Tecnica dominada, ya le he cogido el truquillo a la barra asi que se acabaron las poleas para este ejercicio.

Press banca
1x10x20
1x6x40
1x3x42
5x5x48kg
Otros 2 kg mas que la vez anterior, controlando las respiraciones, contentisimo.

Dominadas
5x5
Me siguen costando un poco las finales y casi no llego arriba pero he mejorado, sin duda.

Gemelo sentado
2x8x70kg

pajaros en maquina
2x10x40kg

Día 10 y 1/2 5x5

Hola de nuevo, hoy no ha sido el mejor dia para ir al gimnasio pero me conformo con haber ido y haber intentado darlo todo pero los sudores frios recorrian mi cuerpo y me empezaba a marear. Todo esto viene a la %$·6&%$ gripe del fin de semana. Aun asi....

Dominadas
5x5

Remo barra
1x10x20
1x6x30
5x5x40kg

Pues esto es todo lo que he podido hacer, lo unico bueno que he sacado del entreno es que aun con poca fuerza he logrado sacar las dominadas y en el remo barra no he bajado el peso respecto al entreno anterior.

Otro día más y mejor_volando_

Dia 11 5x5

Dominadas
5x5

Peso Muerto
1x10x30
1x6x40
5x5x60

Press militar multipower
1x10xbarra
1x6x10
5x5x14kg
Este ejercicio lo he probado de pie, y va bien.

elevacion de gemelos con mancuernas
2x10x30kg

Pajaros en maquina
2x10x47kg
me encanta este ejercicio

Dia 12 5x5

Sentadilla
1x10x20kg
1x6x40kg
1x3x60
5x5x70kg
1 serie mas que la vez anterior

Press banca
1x10x20kg
1x6x40kg
1x3x44kg
4x5x50kg
Por fin he llegado a los 50.....

Remo barra
5x5x40kg
Buena tecnica y movimientos controlados

elevaciones laterales
2x12x8kg

Hey! Cómo te va, chaval?

Esos pesos van subiendo tío... :) Qué tal llevas la profundidad de la sentadilla? El remo es 90º o 45º?

Saludos y ánimo!

Hey! Cómo te va, chaval?

Esos pesos van subiendo tío... :) Qué tal llevas la profundidad de la sentadilla? El remo es 90º o 45º?

Saludos y ánimo!

eyy!! pensaba que ya nadie seguia mi diario jajaja.Te acabas de ganar el cielo conmgo _cenita_
Bueno, la sentadilla va fenomemal aunque la profundidad no es total, el arco de las piernas son 90º cuando bajo.
En el remo, es un ejercicio que me ha costado mucho conseguir la tecnica para que no me doliera la espalda (una buena postura es fundamental) y lo estoy haciendo a 45º.
Gracias por pasarte, un saludo tio.

Dia 13 5x5

PM
calentamiento
5x5x40kg
Pues....avergonzado...el monitor de mi gim me ha dicho..te vas a partir la espalda...y me enseño como se hace. Agradecido! pero avergonazo.

Press militar tras nuca
calentamiento
5x5x14kg multipower

Dominadas
5x5

Remo al menton
2x10x15kg

Flexiones manos juntas
2x10

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás