IT_TI
New member
En primer lugar me voy a presentar, me llamo Marcos, tengo 23 años y peso 73 kilos con 1 71 m de altura o bajura como querais llamarlo :roll:
llevo tiempo en el mundo de las pesas, por lo que tengo bastantes conocimientos y buena ejecucion en los ejercicios.
He conseguido cambiar mi metabolismo, antes era ectoformo y ahora...tiendo a engordar con facilidad, por lo que no puedo descuidarme en taparme tanto.
El dia 4 de agosto retomare de nuevo las pesas despues de 3 meses y algo de inactividad, trabajo, perreria...en fin, no deja de ser una excusa pero así ha sido.
Comenzaré con una rutina |ABA| B´A´B´|A´B´A´| BAB| por un mes para recuperar la memoria muscular y la fuerza para seguir con una rutina HIT.
3 días a la semana con algun ejercicio aeróbico entre medias.
A: Estos entrenamientos se dedicarían a pectoral, deltoides anterior y posterior, trapecio y dorsal.
B: Llevaría a lumbares, abdominales, cuadriceps, femoral y gemelos.
Ejercicios básicos, no más de 2 series por ejercicio y entre 8 y 10 repeticiones, las dos primeras semanas con un 60 % a un buen ritmo pero controlado y las dos ultimas semanas a un 75% con repeticiones mas lentas.
Si tenéis alguna sugerencia para la rutina os lo agradecería.
A: press banca 2x10
aberturas planas 1x12
elevaciones laterales 1x12
pajaros 1x10
encogimientos 1x12
dominadas 2x6
A´: press banca inclinado 2x10
aberturas inclinadas 1x12
Press militar 2x10
remo barra 2x10
jalones al pecho 1x12
B:
sentadillas 2x10
curl femoral 2x10
gemelos en maquina2x12
jalones al pecho 1x12
lumbares 2x12
Abs,circuito
B´: zancadas 2x10
PM piernas semirigidas 2x10
elevaciones de gemelos 2x12
abs,circuito
Saludos a todos_oveja_
llevo tiempo en el mundo de las pesas, por lo que tengo bastantes conocimientos y buena ejecucion en los ejercicios.
He conseguido cambiar mi metabolismo, antes era ectoformo y ahora...tiendo a engordar con facilidad, por lo que no puedo descuidarme en taparme tanto.
El dia 4 de agosto retomare de nuevo las pesas despues de 3 meses y algo de inactividad, trabajo, perreria...en fin, no deja de ser una excusa pero así ha sido.
Comenzaré con una rutina |ABA| B´A´B´|A´B´A´| BAB| por un mes para recuperar la memoria muscular y la fuerza para seguir con una rutina HIT.
3 días a la semana con algun ejercicio aeróbico entre medias.
A: Estos entrenamientos se dedicarían a pectoral, deltoides anterior y posterior, trapecio y dorsal.
B: Llevaría a lumbares, abdominales, cuadriceps, femoral y gemelos.
Ejercicios básicos, no más de 2 series por ejercicio y entre 8 y 10 repeticiones, las dos primeras semanas con un 60 % a un buen ritmo pero controlado y las dos ultimas semanas a un 75% con repeticiones mas lentas.
Si tenéis alguna sugerencia para la rutina os lo agradecería.
A: press banca 2x10
aberturas planas 1x12
elevaciones laterales 1x12
pajaros 1x10
encogimientos 1x12
dominadas 2x6
A´: press banca inclinado 2x10
aberturas inclinadas 1x12
Press militar 2x10
remo barra 2x10
jalones al pecho 1x12
B: